Inazuma Eleven 3 llegará a Europa el 27 de septiembre

Incluirá más de 2.200 personajes.
Inazuma Eleven 3 llegará a Europa el 27 de septiembre
·

Level-5 ha anunciado que Inazuma Eleven 3: Rayo celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo llegarán a Europa el próximo 27 de septiembre.

El juego confirmó su llegada a nuestras tierras el pasado 14 de febrero en el Nintendo Direct emitido por Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, el cual estuvo dedicado a los próximos lanzamientos de Nintendo 3DS. En esta entrega, Mark Evans y sus compañeros de equipo tendrán que conseguir alzarse con el título de campeones del Football Frontier International.

Al igual que en el anterior capítulo, esta tercera parte contará con dos versiones distintas, cada una con sus propios contenidos. En total se incluyen más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales. Entre sus principales novedades se incluyen más opciones para el juego táctico, tiros a puerta encadenados y nuevas formas de reclutar jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo es la llegada a Nintendo 3DS de la saga de rol y fútbol de Level-5, en dos versiones diferentes que se complementan. Este juego salió originalmente en Nintendo DS pero ha sido adaptado a 3DS. En esta ocasión recorreremos todo el mundo jugando partidos para alzarnos con el título de Fútbol Frontier Internacional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir