Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un actor habría revelado su papel como 'Mariachi' en Grand Theft Auto V

Un actor habría revelado su papel como 'Mariachi' en Grand Theft Auto V

Podría ser un personaje no desvelado.
· · X360 PS3 

El usuario Hurrikane de GTAForums ha encontrado en el perfil de LinkedIn del actor de doblaje Tony García una mención a un supuesto nuevo personaje de Grand Theft Auto V, llamado en el currículum simplemente "Mariachi".

Este trabajo ya ha sido retirado del perfil de García, lo que suele ser un indicativo de la veracidad del mismo, aunque por el momento no puede tratarse como información oficial.

Desconocemos de igual manera, el rol que tendría este personaje en Grand Theft Auto V, o incluso si se trata de un personaje principal –independiente de los protagonistas– o secundario.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre a Xbox 360 y PlayStation 3, y será el juego con el mundo má extenso que Rockstar ha hecho hasta el momento.

Un triple vídeo con cada protagonista.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

.oscar17. · 08/07/2013 14:09
Noo si en estos meses van a salir muchas cosas y la mitad serán mentira! !! ;-)

Asterun · 08/07/2013 14:10
Filtraciones a tope

Ragnar- · 08/07/2013 14:14
Chicanos en L.A?No me lo esperaba :lol:
Espero que sea tan epico como el Cubano de Vice City...
[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=mF6_4eI489g] [/secreto]

SatouSan · 08/07/2013 14:45
¡Latinos!. Juro que GTA sin latinos no sería lo mismo, en serio.
Bueno... es que en todos los juegos de Rockstar hay latinos.

sutalu · 08/07/2013 14:58
Aquí hay tomaaaateeeeee :D

Pero vamos, es lo normal. Son Los Ángeles.

Dany ROD · 08/07/2013 16:16
La noticia de Rokstar del día ...
Mañana.

La caja del juego usa un PVC especial que se a tenido que usar moleculas Photoplutonicas para poder tener esa textura.

JAVOMAN · 08/07/2013 19:04
A mi no me importa si hay chinos, gente de color o lo que sea mientras sea un juegazo bienvenido.Saludos gamers de todo el mundo.

M0RB0 · 08/07/2013 22:01
JAVOMAN ese comentario suena un tanto racista...

JAVOMAN · 08/07/2013 22:08
[respuesta:9]Al contrario esta fuera de lo que mencionas ya que yo no hago menos a nadie ya sea por su raza, religion, estatus social o preferencias pero he visto varios comentarios de otros usuarios donde dicen que les gusta mas que el personaje sea latino, de color tipo rapero , etc y a mi no me importa de que raza sea mientras el juego esta a la altur.No fue con ninguna intención racista si no todo lo contrario.Saludos[/respuesta]

M0RB0 · 08/07/2013 23:34
Tienes razon JAVOMAN no se porque me imagine que el comentario era racista, en fin esperemos que el juego este a la altura, saludos.

CrashBurnman95 · 09/07/2013 16:38
No será el hispano que habla con Frankling en el nuevo trailer?