Vandal
Miyamoto: 'Subestimamos el coste de desarrollar en alta definición'

Miyamoto: 'Subestimamos el coste de desarrollar en alta definición'

Explica que esto retrasó el desarrollo de sus títulos.
· · WiiU 

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, ha explicado que el salto a la alta definición con Wii U fue diferente del que esperaban, y que subestimaron esta transición.

"En lo que respecta a la escala del desarrollo de software, Wii U y sus gráficos en alta definición requieren aproximadamente el doble de recursos humanos que antes. Por favor, permitidme explicar que hemos subestimado la escala de este cambio y que, como resultado, el desarrollo de software en general nos llevó más tiempo del que originalmente anticipamos", afirma Miyamoto.

Explica que "ya estamos casi fuera de esta fase, y estamos también intentado crear algo único utilizando un método más sencillo de desarrollo llamado 'Nintendo Web Framework'".

Nintendo ya ha anunciado nuevos títulos para Wii U, como Super Mario 3D Land o Mario Kart 8.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
17:39 28/9/2016
Resident Evil y Transformers: Devastation lo más destacado.
Noticia
16:22 28/9/2016
Un organismo de Reino Unido estudia el 'marketing' del título.
Noticia
18:41 28/9/2016
Ofrecerá cooperativo, vehículos y nueva ambientación.
Noticia
13:46 28/9/2016
Ambas versiones se ven muy similares.
Noticia
11:23 28/9/2016
Así lo ha señalado CD Projekt en la aplicación de un programa de subvenciones.

Últimas noticias

Noticia
17:21 28/9/2016
Venderá la edición coleccionista en exclusiva.
Noticia
18:59 28/9/2016
No quieren que se destripe la historia.
Noticia
16:01 28/9/2016
Nintendo 3DS ocupa el segundo puesto.
Noticia
20:40 28/9/2016
Lo nuevo de Rare se lanza a principios de 2017.