Aliens: Colonial Marines desvela su primer descargable en trofeos

Se filtra la campaña llamada 'Stasis Interrupted'.
Aliens: Colonial Marines desvela su primer descargable en trofeos
·

Unos recientes trofeos filtrados han desvelado el primer contenido descargable de Aliens: Colonial Marines, el polémico juego basado en la licencia cinematográfica que debutó en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el pasado mes de febrero.

Este contenido descargable, llamado "Stasis Interrupted", contendría una nueva campaña adicional, aunque será necesario esperar a su anuncio oficial para conocer exactamente qué ofrece.

Por el momento podéis consultar estos trofeos aquí, aunque como siempre, estáis avisados de que pueden destripar algunos aspectos que prefiráis descubrir por vosotros mismos.

Aliens: Colonial Marines ocupó decenas de páginas por estar por debajo del nivel esperado, algo que ha seguido generando polémica incluso cuatro meses después de su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir