Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aliens: Colonial Marines desvela su primer descargable en trofeos

Aliens: Colonial Marines desvela su primer descargable en trofeos

Se filtra la campaña llamada 'Stasis Interrupted'.
· · PC X360 PS3 

Unos recientes trofeos filtrados han desvelado el primer contenido descargable de Aliens: Colonial Marines, el polémico juego basado en la licencia cinematográfica que debutó en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el pasado mes de febrero.

Este contenido descargable, llamado "Stasis Interrupted", contendría una nueva campaña adicional, aunque será necesario esperar a su anuncio oficial para conocer exactamente qué ofrece.

Por el momento podéis consultar estos trofeos aquí, aunque como siempre, estáis avisados de que pueden destripar algunos aspectos que prefiráis descubrir por vosotros mismos.

Aliens: Colonial Marines ocupó decenas de páginas por estar por debajo del nivel esperado, algo que ha seguido generando polémica incluso cuatro meses después de su lanzamiento.

Te contamos cómo es el retorno de Aliens a los videojuegos tras muchos años de espera.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013

er_solid_snake · 08/07/2013 13:04
??? Alguien comprara este dlc ?

Asterun · 08/07/2013 13:05
Siempre hay alguien

closed · 08/07/2013 13:09
[respuesta:2]¿Alguien comprará este juego?  :lol:[/respuesta]

Bonoman · 08/07/2013 13:34
[respuesta:4]Pues según parece, más de 700.000 personas.[/respuesta]

RayHDon · 08/07/2013 13:46
espero que lo regalen como agredecimiento a los fans que apostaron por este decepcionante juego

digno de olvidar para muchos

closed · 08/07/2013 13:57
[respuesta:5]A parte de que iba en coña por las bajas ventas que tiene, ¿Cuántas de esas personas lo habrán vendido ya?  :cuidado:[/respuesta]

Arenjun · 08/07/2013 14:12
El juego es un jodido desastre, no hay por donde cogerlo. Para mí es la decepción de la gen, y mira que ha habido otros títulos que prometían mucho y se quedaron en nada. Lo de este ACM es de traca, con un downgrade brutal y escondiendo el juego a prensa y crítica hasta el último momento.

Yo lo conservo por coleccionismo pero tengo claro que no quiero saber nada de dlc por muy buenos que sean, esta gente no se merece nada.

bartletrules · 08/07/2013 16:28
Si tuviesen un mínimo de vergüenza, debería venir de regalo, o junto a una macroactualización que cambie por completo las cutreces del juego original.

De lo contrario, ya puede sacar la jodida octava maravilla del videojuego Gearbox que por mi parte no les vuelvo a comprar un juego, palabra. Como Arenjun, yo también lo conservo por coleccionismo y por la figura de la edición limitada, pero ha sido una decepción brutal la de este juego...

sololeocr · 08/07/2013 16:34
En serio hay jugadores que lo compren todavía y es mas que paguen por el DLC de esta basura?
:(

En lo personal yo me embarque al comprarlo de salida, me gustaron los trailers que se presentaron, además que la saga de Aliens es una mis favoritas, pero en cuanto tuve el juego en mis manos, fue un fiasco de primera, parecía que tenía un juego de Wii(sin querer ofender a nadie) o PSX, y es que la parte gráfica no es el problema(si afecta, pero no es lo principal que busco de un juego), si no que la jugabilidad, la IA de los Aliens, y el juego en si, es terrible, uno se queda pensando que paso, si fue una broma, tras de años de anuncios, de desarrollo, uno piensa que paso?

Es que uno cree que al estar tanto tiempo el desarrollo el juego, después de ver los videos donde los desarrolladores, parecían entender el espíritu del juego, lo que uno como fan de la saga espera, iban a ser algo mejor, se los digo quienes piensen en comprarlo piénselo, alquilen el juego, busquen videos en youtube, el juego es malo, hay mejores juegos en el mercado que esta basura, lo he tratado de regalar o intercambiar entre los compas y no he podido encontrar a una persona que lo quiera :(

Nero_Black_Koc · 08/07/2013 16:47
Yo creo que se drogaron antes de sacarlo al mercado y dijeron; venga vamos a quitarle gráficos y a llenarlo de bugs y ya que estamos porque no le jodemos la IA............ --__-- menudo desprecio y ultraje le han hecho al mundo de alíen ha sido como escupirle a la cara tu propio padre

Elexperto · 08/07/2013 20:33
Me ha hecho mucha gracia la foto de la noticia xD

ALIENS

airwave · 09/07/2013 17:36
ah!,¿pero lo del pase de temporada no era un fake????