Imanol Arias doblará a un personaje en Battlefield 4

El conocido actor nos cuenta en vídeo su trabajo.
·

Electronic Arts ha anunciado que Imanol Arias, el popular actor conocido por su papel de Antonio Alcántara en Cuéntame, será la voz de uno de los personajes del próximo Battlefield 4, aunque no se ha desvelado cual.

Sabemos que Arias pondrá la voz a un soldado de una edad similar a la suya, que se embarca en la que podría ser su última misión. El actor señala que la industria del videojuego y la del cine son ya muy parecidas, y que ha de llegar al jugador con la voz, que es "lo único humano y real del personaje".

Battlefield 4 llegará en octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posteriormente a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir