Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tetsuya Nomura está interesado en las licencias de Star Wars y Marvel para Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura está interesado en las licencias de Star Wars y Marvel para Kingdom Hearts III

Pero todo depende de Disney.
· · PS4 XBOne 

Tetsuya Nomura está interesado en dos licencias de Disney que aún no han aparecido en Kingdom Hearts y que podrían debutar en Kingdom Hearts III: Marvel y Star Wars.

"Sería muy bueno si pudiésemos añadir esas licencias. Pero hay muchas normas y restricciones de Disney por lo que no podemos poner todo lo que la gente pide. Es un tema difícil pero estamos preparando algunas sorpresas, esperad para más información".

Nomura no es el único interesado en Star Wars, ya que el productor Yoshinori Kitase se declara un seguidor de la historia creada por George Lucas.

"Hemos hablado sobre Star Wars -en Square Enix- desde que fue adquirido por Disney. Cuando escuché las noticias estaba diciendo 'wow, wow'. Obviamente sería maravilloso si lo añadimos", comenta Nomura.

El juego se anuncia durante el E3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

puhh · 08/07/2013 11:30
o dios!! XDDDDDD
nada mas que decir... xDDDDDD

KANDU22 · 08/07/2013 11:33
WTF!!!!

no seria ya demasiado .. XD

Lord_Aenarion · 08/07/2013 11:33
Buf....seria EPIQUISIMO si realmente incluyen un mundo de Star Wars...

Masvago · 08/07/2013 11:36
A mi no me haría ni pizca de gracia, solo Disney y a lo sumo Pixar. Pero si es Nomura quien lo dice, le daré mi voto de confianza.

Mirad que bien adaptó el mundo de Piratas del Caribe en Kingdom Hearts 2

Kurtelle · 08/07/2013 11:53
Eso ya quedaría demasiado forzado. La base de Kingdom Hearts es Final Fantasy + Disney; no le veo sentido sumar sagas que no tienen nada que ver con estos dos universos (por mucho que Dinsey haya comprado LucasArts y Marvel) a estas alturas. Ya de paso, que pongan en el juego a Saw y Lost, que también son de Disney.
Lo principal ahora son los mundos de Pixar, como Toy Story.

orcademordor · 08/07/2013 11:55
Cuando me enteré hace unos meses de que Disney compraba LucasFilms lo primero que pensé fue en un sable espada láser *-*

kenny3118 · 08/07/2013 11:56
Lo que me preocupa de esta noticia es que el hecho de que aún estén buscando licencias para crear nuevos mundos confirma que aún queda bastante hasta que podamos probar el juego xD

slicck · 08/07/2013 11:56
Sería una mezcla bastante extraña, pero si consiguen adaptarlo bien quien sabe

Tavomena · 08/07/2013 11:58
me parecería epico Star Wars...pero Marvel no .___.

juanjo00 · 08/07/2013 12:02
Espada llave láser ...

hibaridelanube · 08/07/2013 12:02
http://www.youtube.com/watch?v=VZ6uEu03Hlc


Quiero ver bailar a sora, donald y goofy esta cancion, EPIIIIIIIIIIC

daninudo · 08/07/2013 12:03
Y debería añadir los mundos de Crystal Dynamics como Tomb Raider, Hitman

FrankieJaeger · 08/07/2013 12:05
FF, D, SW, y M? Jus jus!

blophead · 08/07/2013 12:12
Podria ser algo bastante extraño...pero cuantas mas cosas mejor!

ashikoki · 08/07/2013 12:16
George llora

kensaiken · 08/07/2013 12:21
Prefiero ver a Cloud Strife, Sefiroth and company que a Yoda pegandose espadazos con Spiderman..

El 1 y el 2 son epicos, el resto son buenos juegos pero no están a altura de los dos primeros.

Kylo_Ren · 08/07/2013 12:23
ÉPICO sería.

Emiru · 08/07/2013 12:24
Joder no, por favor...  :malito:

Deadpoolas_Cage · 08/07/2013 12:26
Un mundo de Marvel con Deadpool haciendo de las suyas y compro la ps4 de salida

rksora · 08/07/2013 12:36
[respuesta:17]me rei mucho con lo de yo y spiderman, pero estas hablando el mejor juego de kingdom hearts es birth by sleep de psp, ese juego me rompio el alma y su gameplay habia evolucionado de los 2 anteriores los cuales su control era mas duro a mi parecer y una historia mas inmadura, del dream drop distance ya lo termine igual que los de ps2, pero el mejor y coincido con mis conocidos es birth by sleep[/respuesta]

Artemabahamut · 08/07/2013 12:42
Bueno, no estaria mal un mundo ambientado en nueva york y que spiderman sea el personaje, pero molaria ver a Vader reunido con malefica, garfio, barbosa, la reina de corazones y algun que otro en la ESTRELLA DE LA MUERTE, pero solo ese escenario seria epico.

SionZero · 08/07/2013 12:48
No gracias

Kutoki · 08/07/2013 12:54
Me parece una excelente idea. Ojala lo acabe consiguiendo. :algoverde:

ragnax · 08/07/2013 12:55
Ojala lo consigan y q pongan a deadpool

er_solid_snake · 08/07/2013 13:02
Estaria curioso ver algo de marvel en el kindom hearts :D aun que dudo que consigan incluir estas 2 licencias , ya de por si solas marvel y star wars costarian un riñon , aun que la esperanza es lo ultimo que se pierde .

marea_celeste · 08/07/2013 13:13
No me gusta mucho la idea. Lo original y entrañable de la serie era ver las licencias originales de Disney. Star Wars es una adquisicion al igual que Marvel (de esta no tenia ni idea). Existen clasicos disney que aun no han sido descubiertos como por ejemplo Mary Poppins, La bruja novata o peliculas asi de los 60-70 que eran con actores reales pero mezclando dibujos animados.

nagaroth · 08/07/2013 13:18
un mundo ambientado en la estrella de la muerte o uno ambientado en mary poppins?
mary poppins de canteo jajaja

kensaiken · 08/07/2013 13:21
Al final Kingdom hearts sera un Dream Match:

Personajes Disney
Personajes Kingdom Hearts
Personajes Final Fantasy
Personajes the world ends with you
Personajes Star Wars
Personajes Spiderman
Personajes Iron Man
Personajes X-men
Personajes Hulk
Personajes mi abuela en bicicleta

Yo con que salgan personajes de:

Personajes Disney
Personajes Kingdom Hearts
Personajes Final Fantasy

Ya me conformo !!

Headless · 08/07/2013 13:24
Noooooooo, que no lo hagan por favor D:

_Imatraitor_ · 08/07/2013 13:29
Claro hombre, que no se os termine el chollo y tengais q poneros a pensar...

Aldobrando · 08/07/2013 13:33
Que metan a este hombre en un calabozo y tiren la llave al río.

Flynn · 08/07/2013 13:36
Pocas cosas me atraerían menos que ver a Sora, Donald y Goofy interactuando con personajes de Star Wars y Marvel  :malito: Que los dejen en los mundos de Disney e intenten recuperar un poco la idea de "Crossover entre Disney y FINAL FANTASY", que los personajes de esa saga están completamente olvidados.

RVl0 · 08/07/2013 13:37
Eso si Vandal,la parte de la entrevista sobre FFXV no la ponéis y ya no pregunto sobre la entrevista de hace dos semanas a Nomura sobre FFXV....noticias al minuto...

Lleonard_Pler · 08/07/2013 13:49
Volverían las naves gumis por todo lo alto. Sería un puntazo.

Si metieron Tron y Piratas del Caribe, no veo por qué no habrían de meter Star Wars.

Marluxia_PZ22 · 08/07/2013 13:51
Recuerdo que en su día mucha gente se llevó las manos a la cabeza porque iban a incluír Piratas del Caribe en KH2. El resultado final quedó chulísimo así que un mundo de Star Wars podría ser BRUTAL !! Yo voto que sí.

boonchikiboonboon · 08/07/2013 13:56
la verdad que ver una pelea entre sora y darth vader seria muy gracioso o incluso poder participar en carreras de vainas xDDDDDDDD!!!
y encima si te puedes colar en los vengadores... por mi que lo hagan, nadie mas que estos tíos podrían hacerlo xDD

Kurtelle · 08/07/2013 14:03
[respuesta:35]Porque Tron y Piratas del Caribe siempre han sido de Disney. Creadas y criadas allí. Star Wars no.

En serio os molaría la idea de ver a Sora con Spiderman, el Capitán América o Iron Man? A tomar por culo la identificación de la saga.[/respuesta]

daxterkun · 08/07/2013 14:04
no porfavor, no rompais la magia de kingdom hearts u.u

Lleonard_Pler · 08/07/2013 14:07
[respuesta:38]Yo hablaba de Star Wars, Marvel me la sopla.

Y me reitero: por más que Tron y Piratas fueran desde el día 1 franquicias de Disney, encajan tanto o tan poco con KH como lo haría Star Wars. Con la diferencia de que en KH hay viajes intelestelares entre planetas muy distintos, con naves espaciales, peleas de "espadas" y una fuerza oscura que corrompe a la gente... buf, no sé cómo encajarían Star Wars en todo esto.[/respuesta]

mrx2039 · 08/07/2013 14:14
Yo creo que no, antes de eso podrían poner personajes y mundos como los del FFVI y FFIX que hace rato estoy esperando.

Aunque sora con wolverin no es mala idea :lol:.

Nikolayholmes · 08/07/2013 14:20
Sinceramente, espero que en ningun caso hagan aparicion personajes de Marvel o Star Wars en esta emblematica saga. Simplemente, no casan.

Shefiroth · 08/07/2013 14:34
Por favor,no

serchiolo · 08/07/2013 14:35
Marvel no de hecho hasta me da asco ver a Deadpool, Punisher o similares al lado de Kingdom Hearts ya que no pega ni con cola semejante aberración.

Stra Wars con un tratamiento adecuado de la estética sería interesante. Daos cuenta las GRANDÍSIMAS semejanzas que tienen las dos franquicias.

Luz-  Oscuridad. Lucha con Espadas de protagonistas y antagonistas. Master of KeyBlade - Maestros Jedi.....

el_caballero_que_dice_NI · 08/07/2013 14:40
como no es ya suficientemente bizarra esa saga, la quieren hacer mas.

los universos de star wars y marvel estan mejor alejados de esas manos.

FUGATEAM · 08/07/2013 14:49
no porfavor, bastante tienen con lo que pueden usar como para sacar estos personajes...

Redsax · 08/07/2013 14:52
Kingdom Hearts ya es un gran homenaje a la saga y al univero de Star Wars en sí.

Axel-Z · 08/07/2013 14:55
A ver, si consiguen licencia de Marvel segurísimo que solo seria un mundo con todos sus personajes, como ocurre con Tron o Piratas del Caribe, y dentro de este algun cosplay de superheroe para Sora, Donald Y Goofy; no volveríamos a verlos fuera de ellos, no entiendo como algunos aborrecen la idea.

El universo de Stars Wars es perféctamente compatible con el de KH, ¿quien no querria una llave-espada laser y un duelo Sora/Riku vs Darth Vader?

chuelchi · 08/07/2013 15:15
No sé yo si SE estará dispuesto en pagar una morterada de pasta en tantas licencias. Primero que empiece a sacar de una vez algún juego, porque en toda la generación ya me dirá qué ha sacado, y luego que empiece a pedir si quiere

mrx2039 · 08/07/2013 15:18
[respuesta:44]Ver a deadpool con sora si que da asco no pega ni con cola es un personaje bocon y mal educado pensado para un público más adulto.

Por suerte el universo de marvel es grandisimo y si se les ocurre la loca idea de mezclar los mundos podrían poner a este personaje que creo que Pega más con KH.

[img]http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2011/205/7/d/rocket_raccoon_by_ss2sonic-d41gpak.jpg[/img]

Además creo que van hacer una película y si sale antes de KH3 mejor así más gente conoce el personaje, eso si en el universo de marvel hay muy pocos candidatos a KH pero si buscan alguno seguro encuentran XD.[/respuesta]

Terra Branford · 08/07/2013 15:19
No por dios, suficiente tuvimos ya de esta morralla de saga

serchiolo · 08/07/2013 15:19
[respuesta:49]EEEEEEEEEEEEEhm. Los juegos de Kingdom Hearts es una producción conjunta de Square-Enix y Disney. Disney es propietaria de todos los personajes Disney (obviamente), Marvel y Star Wars.

Pago 0 por licencia[/respuesta]

serchiolo · 08/07/2013 15:24
[respuesta:50]Marvel en general por sus temáticas no me parece que pegue mucho, cierto es que tiene personales que pegarían bastante con la estética pero me sigue sin convencer.

Una forma de "meterlo" a mi parecer sería como una especie de mundo llamado "World of Heroes" en el que los perosnajes de marvel fueran heroes de los 60 con onomatopeyas al pegar y exageración heróica, además de motivos de comic por todos lados como páginas pasando y demás. Sería curioso desde este puntop de vista[/respuesta]

Sir_Dekar · 08/07/2013 16:02
[img]http://atthebuzzerpodcast.files.wordpress.com/2011/09/47818-back-brown_hair-crossover-donald_duck-fake_screenshot-heartless-keyblade-kingdom_hearts-sora-wolverine-x-men.jpeg[/img]

[img]http://img.desmotivaciones.es/201212/jedi_mickey_vs_general_stitch_by_hodges_artd5o03lz.jpg[/img]

VanFanel · 08/07/2013 16:09
Sora y Iron Man tratando de destruir a Galactus no suena nada mal jajaja, el mundo de marvel da lugar a infinidad de historias.

Ayalen · 08/07/2013 16:27
Hype OVER 9000

Tropiussa · 08/07/2013 16:32
¡No me lo imagino!
Ya está, lo reconozco xD

Locke_FFVI · 08/07/2013 16:43
Al menos el maestro Yoda podria ser un personaje participativo, ya que no requiere de graficas muy realistas como para adaptarlo a la saga.

Marvel es más complejo, aunque no subestimaría a Nomura.

Newdivol · 08/07/2013 16:51
LOL. Vaya pupurri...

Snake-Earth · 08/07/2013 17:28
Birth by Sleep supera en jugabilidad a TODOS los Kingdom Hearts hasta la fecha, lo unico que se le puede achacar esq al ser de psp los escenarios sean algo pobres y vacios.. pero quitando eso le da mi vueltas al 1 al 2, al Dream Drop Distance, 358/2 days.... Birth By Sleep for President!!!! XD

Snake-Earth · 08/07/2013 17:33
Y hablando de las licencia de Star Wars y Marvel las estetícas de The Clone Wars para SW y la estetica de Ultimate para Marvel quedarian GENIAL en Kingsom Hearts!!!! Genial Genial!!!! Si sale Ahsoka Tano y Aayla Secura!!! Epic Epic!!! jejee

El_Serpiente · 08/07/2013 17:53
No me jodas... ¡¡NO-ME-JODAS!! ¿Marvel y Star Wars en KH3? Ya me imagino las presentaciones entre los personajes...

[img]http://img268.imageshack.us/img268/5219/rfpe.jpg[/img]

Viku · 08/07/2013 17:59
Sería epico que si el mundo de Star Wars se´basa en las peliculas clásicas de Star  Wars. Enfrentar contra Darth Vader o estar lado con Luke y Han Solo y  estar en elHalcon Milenario en el espacio.

Dudo mucho que intenten basar en la serie de Stars Wars. Nunca ha existido un mundo se ambienta sobre alguna serie  de Disney excepto Winnie Pooh que es un "caso especial".

En cambio sobre el Marvel. Lo veo muy, muy difícil.  No puedo imaginar como lo harían con ellos.

Además todavía no han hablado entre ellos Disney y Square Enix,  que si Disney lo dejen o no el Marvel y Star Wars para Kingdom hearts 3 .  

chuelchi · 08/07/2013 18:08
[respuesta:52]Bueno, si Disney no va a cobrar más, o no va a pedir un % mayor de ventas que si sólo tuviera los personajes clásicos, aún. Pero vamos, que soy de los que creen que no pegan para nada personajes tan dispares. Además que esto sólo haría que retrasaran aún más el juego.[/respuesta]

Snake-Earth · 08/07/2013 18:22
Marvel y Star Wars no pegan con Kingdom Hearts??? y alguien pensó hace mas de 10 años que Disney pegaba con Final Fantasy??? JAJAJAJAJA si consiguieron unir a estos universos tan dispares... Cloud Strife con Winnie  ejem ejem.. pueden unir Marvel, Star Wars.... y todo lo que se propongan!!! si se hace bien todo es posible!!! :)
Para los mas escépticos tanto Marvel como Star Wars hoy en día tienen una productos con estéticas muy cartoon.. The Clone Wars y Superhero Squad...    

sharkdark · 08/07/2013 18:29
star wars mas o menos pegaría, pero marvel ni de coña!!!!!

finalfantasero · 08/07/2013 19:43
Creo que me debato entre el horror y el éxtasis. Stars Wars encajaría si lo saben hacer, pues hay que estar ciego para no ver las similitudes que guardan ambas sagas, pero Marvel... no sé, no me convence Sora peleando junto a Hulk en Nueva York. :jaja:

JAVOMAN · 08/07/2013 20:09
Que padre es ver que ya son para la próxima nueva generación de consolas.

alexz · 08/07/2013 20:40
Darth vader y Goofy peleando codo con codo.... te hace pensar hasta donde llego el capitalismo xD

katetodepueblo · 08/07/2013 23:37
Como lo haga le voy a romper la puta cara al retrasado este de los cojones

yoelucas · 09/07/2013 00:12
Solo espero que no pase esto [url]http://i99.photobucket.com/albums/l304/KRAVEN68/sora.jpg[/url]

Yomis_simoY · 09/07/2013 00:30
Yo creo que sería ya rizar el rizo, a lo sumo, que creen otras sagas donde añadir/colocar estas licencias.. o mejor aún (aunque un poco de miedo me da..) que desarrollen juegos específicos de estas dos licencias.. Un kingdom Hearts para mi siempre será FF más Disney (vamos que como el 1 y el 2 :P) un saludo

yoelucas · 09/07/2013 01:25
Me imagino ay Sora con los Vengadores XD bueno goffy y Capitan America son igualitos! los dos disponen de un gran escudo! y Donald es como thor un poco por su magia de electricidad! y Spiderman se... a no que spiderman no esta en los Vengadores  :lol:

Raven2K · 09/07/2013 15:37
Cuando se anunció el primer Kingdom Hearts, la mayoria (yo incluido) pusimos el grito en el cielo al pensar en el pastiche que resultaría. Nos equivocamos todos. Con esta noticia tengo la misma sensación y no se que pensar%u2026 Espero que Square Enix y Disney entiendan las franquicias que manejan y las traten con el respeto que merecen estas y sus respectivos fans.

Y que no volvamos a ver este%u2026esto%u2026
http://www.youtube.com/watch?v=e6-eId8rgyc

Elixirxs · 09/07/2013 16:28
A mi me gustó bastante "Port Royale" en KH2...  No lo veo para nada descabellado (ya no veo nada descabellado en esa saga)

La verdad me encantaría tener una keyblade-lightsaber

kars0 · 09/07/2013 22:19
Me parece un buen modo para omenzar a rentabilizar la inversión y creo que no hay mejor forma que dar el paso con una joya como es Kingdom Hearts III. Esperemos que Disney no muestre signos de inflexibilidad a estas alturas, después de tantos años y lo que todavía nos falta. Y para aquellos que dicen que KHIII es sólo y debería seguir siendo exclusivamente una fusión entre Disney y Final Fantasy...

¿Acaso es que Darth Vader no es un personaje Disney? :D

¡¡¡Bienvenidos al monopolio de Micky Mouse!!!

MiXMistery · 20/10/2013 16:52
En lugar de liarla mas, yo sería mas listo, y me reservaría las licencias de Star Wars y Marvel para la siguiente Saga (Kingdom Hearts IV) ya que hasta ahora a sido un crossover de Disney con Final Fatansy, y es preferible que siga así, puesto que KH3 es el final de la saga de Xehanort. Lo que si podrián hacer es meter mundos de Pixar, como el de Toy Story, Bichos o Monstruos S.A, son para mi buenos clasicos del 3D :D