Tetsuya Nomura está interesado en las licencias de Star Wars y Marvel para Kingdom Hearts III

Pero todo depende de Disney.
Tetsuya Nomura está interesado en las licencias de Star Wars y Marvel para Kingdom Hearts III
·

Tetsuya Nomura está interesado en dos licencias de Disney que aún no han aparecido en Kingdom Hearts y que podrían debutar en Kingdom Hearts III: Marvel y Star Wars.

"Sería muy bueno si pudiésemos añadir esas licencias. Pero hay muchas normas y restricciones de Disney por lo que no podemos poner todo lo que la gente pide. Es un tema difícil pero estamos preparando algunas sorpresas, esperad para más información".

Nomura no es el único interesado en Star Wars, ya que el productor Yoshinori Kitase se declara un seguidor de la historia creada por George Lucas.

"Hemos hablado sobre Star Wars -en Square Enix- desde que fue adquirido por Disney. Cuando escuché las noticias estaba diciendo 'wow, wow'. Obviamente sería maravilloso si lo añadimos", comenta Nomura.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir