Beatbuddy: Tale of the Guardians muestra su jugabilidad en vídeo

Es un nuevo título independiente.
Beatbuddy: Tale of the Guardians muestra su jugabilidad en vídeo
·

El estudio de desarrollo independiente THREAKS, en asociación con Reverb Publishing, nos ofrece el primer vídeo de la jugabilidad de Beatbuddy: Tale of the Guardians, su juego de acción y aventuras llegará el día 6 de agosto de 2013 a ordenadores con Windodws, OSX y Linux.

En esta aventura conoceremos a diferentes personajes, como Harmony, Clef, Trebble, y Quaver, que nos ayudarán a resolver los obstáculos que se pongan en nuestro camino mientras progresamos por los diferentes escenarios.

Beatbuddy: Tale of the Guardians cuenta la historia de "una criatura etérea de color azul que despierta de un sueño eterno para evitar que el mundo de Symphonia pierda su música a manos del Príncipe Maestro".

Como decimos, estará disponible el 6 de agosto de este año, a través de Steam, a un precio de 14,99 dólares en Norteamérica, que suponemos no diferirá mucho en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beatbuddy: Tale of the Guardians

Portada Beatbuddy: Tale of the Guardians
Lanzamiento: 7/8/2015 · Género: Aventura / Acción / Musical
Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir