Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us domina los más vendidos del Reino Unido por cuarta semana

The Last of Us domina los más vendidos del Reino Unido por cuarta semana

La única novedad es Project X Zone, en decimoctava posición.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

The Last of Us, el último juego de Naughty Dog para PlayStation 3, se mantiene como juego más vendido en las listas de Reino Unido por cuarta semana consecutiva.

La novedad de estos días es Project X Zone, que consigue entrar en la lista al límite -posición 18-. Minecraft en su edición física para Xbox 360 y el título deportivo de EA, FIFA 13, suben al podio de esta semana.

1. The Last of Us – Sony
2. Minecraft: Xbox 360 Edition – Microsoft
3. FIFA 13 – EA
4. Animal Crossing: New Leaf – Nintendo
5. Assassin’s Creed III – Ubisoft
6. Tomb Raider – Square Enix
7. Call of Duty: Black Ops II – Activision
8. The Sims 3: Island Paradise – EA
9. Deadpool – Activision
10. Far Cry 3 – Ubisoft
11. Injustice: Gods Among Us – Warner Bros
12. Need for Speed: Most Wanted – EA
13. LEGO Batman 2: DC Super Heroes – Warner Bros
14. BioShock: Infinite – 2K Games
15. The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary – Bethesda
16. God of War: Ascension – Sony
17. Grid 2 – Codemasters
18. Project X Zone – Namco Bandai
19. Luigi’s Mansion 2 – Nintendo
20. LEGO The Lord of the Rings – Warner Bros


NinjaHanzo · 08/07/2013 10:58
Se lo merece esta pedazo de obra maestra.

Por otro lado, ultimamente hemos jugado unos cuantos de Vandal al Online, y no tiene desperdicio alguno. (Divertido como pocos)

Este juego es una obra redonda, todas las ventas que tenga son pocas.

AdeloHuerta · 08/07/2013 11:00
Yo estoy ahorrando para comprarmelo, es que Ps3 y 3ds me tienen juegazo tras juegazo. .___.

KANDU22 · 08/07/2013 11:02
PTM

ya llegara

kulebrass · 08/07/2013 11:04
El GOTY indiscutible de este 2013. Naughty Dog ha sido la mejor desarrolladora de esta generación.

Guymelef · 08/07/2013 11:05
Lo raro es no haber visto aún una nota de prensa sobre las ventas del juego, porque está vendiendo de lo lindo.

Merin Aspic · 08/07/2013 11:09
a ver si baja un poco y lo pillo de una vez

AkitoHyuga · 08/07/2013 11:15
The First of UK

doriak · 08/07/2013 11:29
sin duda tlou lo merece,es una obra maestra :)

JuCar86 · 08/07/2013 11:31
Geniaaaaaaal TLOU es maraviloso.

Me encanta que TR siga en el Top10. Ninguna entrega había aguantado tanto. Esto denota su exitazo.

FrankieJaeger · 08/07/2013 11:34
Siempre es positivo ver el triunfo de títulos hechos con tanta pasión por los videojuegos.

Shiva_dilan · 08/07/2013 11:35
Yo dije que no sería raro que llegase a los 2 meses o más. Pues mira, 4 semanicas en el TOP 1 xD.

slicck · 08/07/2013 12:00
Animal Crossing permanece en la lista :3

Un éxito de masas que también triunfa en Occidente

Luceid69 · 08/07/2013 12:15
Como siempre ND demostrando como hay que hacer las cosas con un videojuego, arte y calidad van de la mano en esta compañia, la mejor de la generacion de lejos.

HavenNight · 08/07/2013 12:49
Juegazo de esos que salen cada poquísimo tiempo, obra de referencia y punto de inflexión en la industria.

Kutoki · 08/07/2013 12:58
Minecraft X360 Edition repite en el nº2 del top. Lo de este juego es increíble, después de haber vendido lo que no está escrito en XBLA (más de 7 millones hasta la fecha, record histórico), todavía le queda recorrido como para seguir vendiendo como churros en formato [i]retail.[/i]

Menudo fenómeno.

MGOfor3ver · 08/07/2013 13:21
Que increible que FC3 este vendiendo aun mas que Infinite, y el primero salio en Noviembre del año pasado..

_Imatraitor_ · 08/07/2013 13:33
El juego mola, pero el exagerado exito que ha tenido solo hace que dejar en evidencia la falta de ideas y calidad de la industria en general que para uno que ofrece algo... eso si, el tiron zombi/infectados tiene mucho que ver, que la gente traga a lo bestia esta tematica y eso que novedosa precisamente no es.

Lleonard_Pler · 08/07/2013 13:38
Sorprendente lo del Last of Us. Al final va a superar a los Uncharted.

Me alegro de que el Tomb Raider siga en lista. Y S-E no estará satisfecha todavía con los resultados.

xLOrDViCiOx · 08/07/2013 14:04
Obra de arte audiovisual...que mas se puede decir.

Augias · 08/07/2013 15:10
Normal, es impresionante ..  No me extrañaria que superara a los uncharted.

thedarkness666 · 08/07/2013 15:16
[respuesta:21]Equivocado :) audiovisual solo no es... :) dale una vuelta al juego completo[/respuesta]

marianoperalta · 08/07/2013 16:04
Definitivamente el mejor juego q he jugado esta generacion junto con los uncharted. Se merece las ventas q tiene y mucho mas. Son mi desarolladora favorita.

Toma_Puto · 08/07/2013 16:44
Simplemente es un juego genial, estos de Naughty Dog son unas maquinas.

Asterun · 08/07/2013 16:51
TLOU =Juegazo

angeliux · 08/07/2013 17:12
lo que me sorprende siempre fifa aparece

xLOrDViCiOx · 08/07/2013 18:00
[respuesta:23]Le he dado tres  :jaja:[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 08/07/2013 18:07
[respuesta:23]Quizas hayas entendido mal mi comentario...para mi es candidato a juego del año y de lo mejorcito de esta generacion.

Me llegan los dientes al suelo solo de pensar en que hara Naughty Dog para PS4...grandes!!!

Un saludo!!![/respuesta]

Laaucha · 08/07/2013 18:08
Mas que merecidas, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, redondo en todo aspecto

Geraldo · 08/07/2013 23:00
Muy bien por The Last of Us. Menudo juegazo.

evergamer · 08/07/2013 23:38
The Last of US. Uno de los tantos juegazos que nos ha dado SONY.
ND es uno de los mejores desarrolladores de juegos que existen, y los cuales han demostrado (junto con casi todas las first de SONY), de lo que es capaz de dar el hardware de esta consola cuando se exprime con ganas. Si todos los estudios hubieran desarrollado con ese ahínco ninguna otra consola de la competencia podría haberse atribuido falsas glorias, al creer que competía de igual a igual con una consola Playstation.
Lo maravilloso es que con la abismal potencia que nos brindará PS4 (con respecto al resto de consolas), esto no volverá a pasar.

Saludos y felicidades nuevamente a los chicos de ND.

Think · 09/07/2013 03:49
Lógico.

ZizouTenoya · 09/07/2013 09:04
[respuesta:19]Dícelo a Ubisoft con su ZombieU a ver si están contentos con las ventas, solo hay que admitir que es un buen juego como mínimo y por eso está donde está merecidamente.
Tengo a varios amigos y lo único que me dicen es "cómpratelo, merece la pena y es una puta pasada brutal", así que imagínense como tengo las uñas ya, que no aguanto más.[/respuesta]

NinjaHanzo · 09/07/2013 09:49
[respuesta:34]No lo tienes?! Tienes una Ps3 y no lo tienes?!

Compratelo, merece la pena y es una puta pasada brutal.

:jaja:[/respuesta]

_Imatraitor_ · 09/07/2013 11:00
[respuesta:34]Hombre, no me lo compares con un juego de WiiU.[/respuesta]