Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Google celebra el 66 aniversario del 'incidente OVNI de Roswell' con una aventura gráfica

Google celebra el 66 aniversario del 'incidente OVNI de Roswell' con una aventura gráfica

Ayuda a un extraterrestre a volver a su planeta.
· · PC 

Quienes visiten la página principal de Google se encontrarán con un nuevo "doodle" interactivo, que una vez más vuelve a ser un videojuego.

En esta ocasión se trata de una breve aventura gráfica -no lleva más de unos pocos minutos resolver la situación- al estilo Machinarium en la que recolectamos objetos para construir el OVNI de nuestro protagonista.

Este juego nos recuerda el caso del 8 de julio de 1947, en la que un periódico, el Roswell Daily Record, aseguraba que había encontrado un platillo volante en la localidad. Aunque el Gobierno lo desmintió rápidamente -parece ser que se trataba de un globo para detectar pruebas nucleares de la Unión Soviética-, rápidamente se convirtió en el principio de la teoría conspirativa para los creyentes en este tipo de leyendas extraterrestres y sucesos paranormales.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Jimmytrius · 08/07/2013 10:47
Muy maja, me la acabo de pasar ahora mismo :jaja:

Cómo se lo curra esta gente :)

benitogb · 08/07/2013 10:51
Yo lo he hecho tres veces jeje

ABBA · 08/07/2013 10:59
Ya me lo pasé. !!!Que recuerdos las aventuras graficas de antes  :algoverde:

viciaaao · 08/07/2013 11:17
Muy bueno, hay  que felicitar a esta gente!

JosuExN64x · 08/07/2013 11:31
Lo pasé, la dificultad es como los juegos de esta generación

Nayru. · 08/07/2013 11:33
jaja me lo acabo de pasar, está genial :D Me he quedado con ganas de más xP

Shiva_dilan · 08/07/2013 11:40
Curioso... no suelo ir a la página principal, pero al abrir el Chrome lo vi xD.

SambadeAmigo · 08/07/2013 11:54
Pasado  :D  :D

scorpia_15 · 08/07/2013 11:56
pasado jeje

Hot Rod · 08/07/2013 12:19
¿La pluma y la cuerda con la herradura sirven para algo? Me lo he pasado sin usarlas...

Shiva_dilan · 08/07/2013 12:26
[respuesta:11]Cuerda con la herradura para recoger la parte central del OVNI y la pluma es para el que está durmiendo suelte la parte de abajo.[/respuesta]

fenixdeplata · 08/07/2013 12:27
Como diria Ralph es muy chu chu chuli...

Fay Masters · 08/07/2013 12:38
Está simpático. Un buen detalle, sin duda.

Hot Rod · 08/07/2013 13:00
[respuesta:12]Pues yo con la gasofa mutágena he conseguido esas dos partes (y creo que la central ni eso, con llamar al timbre me ha valido...)[/respuesta]

77Ian77 · 08/07/2013 13:09
Wenas

Acabo de pasármelo y la verdad es que me ha parecido un gran homenaje.


Un saludo

Asterun · 08/07/2013 13:09
Muy buena

Shiva_dilan · 08/07/2013 13:13
[respuesta:15]Yo llamaba al timbre y no me abrían, será que pensaban que era un Testigo de Jehová :jaja:[/respuesta]

DavuuWart · 08/07/2013 13:23
Me encantó la referencia al E.T de Atari 2600, llega a salir del agujero subiendo y bajado la cabeza como en el juego en vez de utlizar la planta y me descojono xD

calin07 · 08/07/2013 13:52
[respuesta:18]hay que insistir igual que los testigos de jehová y te tira la parte de abajo.[/respuesta]

Sr_Didri · 08/07/2013 13:54
los google doodle siempre me sorprenden

goikko · 08/07/2013 14:23
Es curioso el juego, lo he estado probando... hasta que me he cuenta de que estaba viciandome en el curro.  :jaja:  Menos mal que no me ha visto nadie.

phoennyx · 08/07/2013 15:42
ostias tio, hasta ahora no sabía quién era el tio que ponen siempre en este tipo de noticias. es el de los expedientes alien de discovery max XDDDDD

JACK69RIPPER · 08/07/2013 15:57
y siendo muy objetivo y analitico con el caso roswell , siguen desprestigiando la verdad que no es otra que el accidente de un vehiculo extraterrestre y sus ocupantes.

Nayout · 08/07/2013 16:15
En el trabajo no puedo jugarlo, tratare de cuando llege a la casa jugarlo a ver que tal

ALinkToThePast · 08/07/2013 16:39
Se lo curraron :O quiero una versión completa ya!

Maximoxponente · 08/07/2013 17:06
La versión completa la regalaran a los usuarios de xbox live gold... A este paso el ps  no tiene nada que hacer (modo ironía)... Por otro lado esta muy bien currado el jueguito por parte de Google

angeliux · 08/07/2013 17:08
la vi pero no le di importancia no sabia que era hasta ahorita

JAVOMAN · 08/07/2013 20:08
Se les bañan a estos amigos je je.

sahiroberto · 08/07/2013 20:12
Si claro un globo meteorologico, cuando el propio tipo de la foto agarrando los restos del globo lo desmintio en un documental diciendo que ni el ni el jefe de seguridad tenian la puta idea de lo que era lo que se habia caido.

P.D. : no estamos solos

alexz · 08/07/2013 20:44
Pequeño pero me a encantado xD

Toka · 08/07/2013 20:50
Anda, leyendo por aquí me ha dado la curiosidad y es verdad que se puede pasar de varias formas :$, tiene un poquitín más de miga de lo que parecía.

La parte que hay encima del establo y la que tiene le humano se pueden conseguir de dos formas diferentes.

Yomis_simoY · 08/07/2013 23:55
Con ganas de que saquen el DLC para seguir con la aventura!..ains los doodles siempre molan jejej