Star Citizen llega a los 14 millones de dólares en su campaña de financiación

Es lo nuevo del padre de Wing Commander.
Star Citizen llega a los 14 millones de dólares en su campaña de financiación
·

El proyecto Star Citizen ha conseguido reunir 14 millones de dólares en su campaña de microfinanciación en Kickstarter y las recaudaciones posteriores a través de la web publicada por los desarrolladores del mismo.

Los próximos objetivos serán los 15 y los 16 millones de dólares, con los que se ofrecerán diferentes recompensas. Todos aquellos que apoyen económicamente el juego antes de los 15 millones recibirán un libro en pdf sobre cómo personalizar y mejorar las naves. Los que lo hagan antes de los 16 recibirán un arma exclusiva para el modo arena, modo que se implementará si se alcanza esta cuantía.

El juego es el nuevo proyecto de Chris Roberts, el padre de Wing Commander, lo que ha servido de base para garantizar el buen hacer de su creador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir