Sei Madou Monogatari llegará a Norteamérica como Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

Es un juego de rol para PS Vita.
Sei Madou Monogatari llegará a Norteamérica como Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
·

Aksys Games ha anunciado que lanzará Sei Madou Monogatari en Norteamérica a principios de 2014 bajo el nombre Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God.

Este juego de Compile Heart sigue los pasos de Pupuru en su aventura de crear el mejor curry del mundo para salvar su restaurante, para lo cual necesitará cuatro ingredientes legendarios. Pero la aventura no será sencilla, pues en su camino se encontrará con un malvado Señor del Mal decidido a casarse con ella, una bruja celosa y una legión de pervertidos héroes y magos.

El juego de rol para PS Vita perteneciente a la saga Madou Monogatari, estrenada en 1989 y con una secuela en Sega Saturn. Tendrá elementos de exploración de mazmorras -dungeon crawler-, siendo el mundo del juego una red conectada de mazmorras. Habrá al menos cuatro protagonistas.

Mota, ilustrador de 7th Dragon, será el diseñador de personajes, mientras que Tsunako, habitual diseñador de Neptunia, participará como invitado.

Ramón Varela

Más sobre Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

Conocido en Japón como Sei Madou Monogatari, este videojuego de Compile Heart para PSVITA está basado en el original de 1989. Se trata de un juego de mazmorras ambientado en un gran mundo, con niveles generados aleatoriamente y varias ciudades en las que comprar ítems, armaduras y otros materiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir