Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La luz del mando de PS4 no podrá apagarse

La luz del mando de PS4 no podrá apagarse

Estará en funcionamiento cada vez que se use el mando.
· · PS4 

El indicador luminoso -la barra de luz- del mando DualShock 4 de la consola PlayStation 4 (y que podéis ver en color azul en la imagen que acompaña a esta noticia) no podrá desactivarse, por lo que estará permanentemente conectado y en funcionamiento, siempre que lo esté el mando, claro.

Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.

Este indicador luminoso es usado por la PlayStation Camera para detectar el movimiento del mando, de manera similar a lo que sucede con el PlayStation Move de PlayStation 3 y su esfera de luz. El indicador luminoso del mando puede cambiar de color y se ha señalado que esto podrá usarse también como parte de la interfaz de juegos para señalar elementos como la salud del personaje cambiando su tono e intensidad.

Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

Los desarrolladores del mando de la nueva consola de Sony nos hablan sobre él.
Compartir
HD
Imagen 1

Axel_Luciano · 24/12/2013 22:10
me parece muy poco practico tener que ver el mando para ver nuestra salud o magia etc, es solo para cuando invitas a tus amigos y vean que la luz cambia de colores y digan OHHHHH, no sirve para nada mas.

Huim · 24/12/2013 22:04
Vaya titular más sensacionalista. Al leerlo creía que quería decir que no se apagaría NUNCA.

Rooftops · 24/12/2013 18:48
[respuesta:221]Si vamos, juegos en los que jugar a oscuras es necesario para meterte mejor en materia. Outlast por ejemplo... el reflejo del mando puede molestar. Aunque vamos... hace dos dias por fin pude probarla y la verdad es que no es para tanto. Todo sea ver que tal a oscuras.[/respuesta]

nobodysix · 24/12/2013 17:44
[respuesta:216]Survivals??  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :D[/respuesta]

er_solid_snake · 04/12/2013 05:12
[respuesta:219]Ami personalmemte , me molesta mas las funciones chorras de las consolas que de los mandos , en la consola para jugar no me aporta nada , suvir videos , ver la tele , reprodurtor de peliculas etc ..... , pero con los mandos me gustan , puede mejorar la experiencia , con la luz poder ver la vida es interesante , por ejemplo en los resident , los antiguos que la vida era verde , amarilla o roja , verlo en la luz del mando esta bien , con mucha luz se apreciaria menos , pero se le puede dar una buena utilidad , o con el micro en el mando , separando la voz del sonido ambiental o musica , que en muchos juegos no se les llega a escuchar con esto ( yo es raro el juego que no tenga que regular el volumen de las voces , para luego en los videos sonar como la musica , muy flojo ) , no se todo depende del uso .

Un saludo[/respuesta]

Flecha subir