La luz del mando de PS4 no podrá apagarse

Estará en funcionamiento cada vez que se use el mando.
·

El indicador luminoso -la barra de luz- del mando DualShock 4 de la consola PlayStation 4 (y que podéis ver en color azul en la imagen que acompaña a esta noticia) no podrá desactivarse, por lo que estará permanentemente conectado y en funcionamiento, siempre que lo esté el mando, claro.

Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que esta funcionalidad del mando no puede desactivarse a gusto de los usuarios.

Este indicador luminoso es usado por la PlayStation Camera para detectar el movimiento del mando, de manera similar a lo que sucede con el PlayStation Move de PlayStation 3 y su esfera de luz. El indicador luminoso del mando puede cambiar de color y se ha señalado que esto podrá usarse también como parte de la interfaz de juegos para señalar elementos como la salud del personaje cambiando su tono e intensidad.

Yoshida ha querido asegurar a los usuarios que esto no reduce la duración de la batería del mando ni tampoco creará un exceso de luz con reflejos o problemas similares.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir