Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Demon Gaze llegará a Europa en 2014

Demon Gaze llegará a Europa en 2014

Se confirma también su lanzamiento en América.
· · PSVITA 

Demon Gaze se distribuirá en el año 2014 tanto en Europa como América, según ha confirmado NIS America.

Demon Gaze es un nuevo juego de rol exclusivo para PlayStation Vita en el que acompañaremos a Oz, un joven que ha perdido la memoria y que puede capturar demonios gracias a su ojo demoníaco.


Los personajes de este nuevo juego de rol exclusivo para PS Vita se dan a conocer.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

goikko · 08/07/2013 08:42
Una de las 5 agradables noticias con las que me he levantado esta mañana. Así da gusto empezar un lunes :D

Dinoegg96 · 08/07/2013 09:02
[respuesta:2]De hecho tambien esta confirmado DanganRonpa Trigger Happy Havoc (es la version remasterizada para Vita) ara inicios de 2014 (America y Europa), tambien por NIS America.
Ademas Aksys confirmo para America un juego de Vita, Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (puedes encontrarlo como Holy Sorcery Story).[/respuesta]

Senshu · 08/07/2013 09:05
[img]http://www.capsulecomputers.com.au/wp-content/uploads/2012/11/demon-gaze-trailer-2.jpg[/img]

:malito:  :malito:  :malito:

SionZero · 08/07/2013 09:10
Bueno poca a poco va cogiendo forma el catalogo de Vita

goikko · 08/07/2013 09:21
[para Dinoegg96]Si, estos 3 juegos junto con Tales of Xillia 2 para PS3 y Steing;Gate para PC son los 5 anuncios con los que me he levantado hoy después de estar un fin de semana desconectado del mundo.[/para]

Artemabahamut · 08/07/2013 10:29
Bueno yo no entiendo una cosa, me imagino que sony le habra presionado a estos tipos para sacarlo en europa y seguro que la mitad ni traducidos, pero hay va mi duda: que carajos pasa en 3ds hay buenos rpg y no lo traen a europa con lo bien que va sus ventas.

Xilos · 08/07/2013 10:56
[respuesta:4]Ignorando eso comentan que es un dungeon cralwer jodidillo con una historia bastante buena (para lo que uno podría esperar)[/respuesta]

Senshu · 08/07/2013 11:08
[respuesta:8]El juego me lo voy a comprar, no tengo duda. Solo que he estado buscando cosas del juego y me he topado con eso. Y mira que a mi el fanservice no me suele molestar pero eso roza lo absurdo xD[/respuesta]

Viruzbit · 08/07/2013 12:26
¿No han confirmado si llegará en español? Le traigo unas tremendas ganas a este juego!

Luceid69 · 08/07/2013 12:40
Como llegara en ingles no me interesa.

Lleonard_Pler · 08/07/2013 13:36
Alegrías. Uno de esos juegos que estaba convencido de que no veríamos por aquí. A ver si poco a poco se va animando el 2014 de Vita.

ragnax · 08/07/2013 14:44
Ojala q llegue sin censura.

Dark_Xepher25 · 08/07/2013 15:04
si lanzan este en occidente quiere decir q hay mas posibilidades de q min=0 llegue tambien a nosotros... genial (^_^)

Dark_Xepher25 · 08/07/2013 15:10
y dale con el comentario de turno "si llega en japones/ingles/español/arabe/frances/etcetc no me lo compro/pillo" claro hombre no te preocupes q lo han traducido al klingon tu idioma de nacimiento...
tan facil y simple q es aprender otro idioma y eso q estamos en pleno siglo 21.... parecen nintendo con su retraso de espacio tiempo

kovuviw · 08/07/2013 15:11
bieeen roool. este genero y el plataformas son los que mas disfruto en psvita xD

sololeocr · 08/07/2013 16:12
En la pagina de Vandal por lo que he visto el día de hoy hay varios juegos JRPG que estarán pronto en Occidente, me alegro bastante y fijo les daré mi apoyo, que dicha que las cosas mejoran en este sentido. :)

Yomis_simoY · 08/07/2013 22:52
Dark_Xepher25 , Yo no tendría problema en jugarlo en inglés (que parece lo más seguro..) pero siempre valoro sobremanera poder jugarlo en mi idioma materno.. los doblajes es otra cosa.. pero una traducción? está claro que hay juegos de palabras y "chistes" que no tendrían sentido al traducirlos.. pero considero que muchas compañias se están acomodando a lo fácil y nosotros "los consumidores" de este hobby muchas veces se lo estamos poniendo más fácil con esa actitud.. respeto tu opinión (no las formas) al igual que la opinión de aquellos que prefieren disfrutar de su hobby en su idioma, por mi parte, aunque el juego en si parece interesante, deberá esperar.. llegue en inglés, japonés o español. Un saludo

pd: En este tipo de juegos (y en todos) el único dlc que admitiria (salvo el que corrija errores, obvio) sería el de las traducciones :P