Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descartados contenidos adicionales para The Wonderful 101

Descartados contenidos adicionales para The Wonderful 101

Ya incluye todo lo que sus creadores han querido.
· · WiiU 

Hideki Kamiya, de Platinum Games, ha descartado que The Wonderful 101 vaya a precisar contenidos descargables y asegura que el juego incluye en el disco "todo lo que queremos".

El título debutará en Europa el próximo 23 de agosto y un aficionado ha preguntado a Kamiya si lanzarán contenidos adicionales en caso de que el juego tenga buenos resultados en las tiendas.

Ante esa pregunta, Kamiya le indica que "hemos puesto todo lo que queremos en el juego, así que creo que no te harán falta" esos contenidos adicionales.


El juego de Platinum Games muestra su jugabilidad.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

maestrodelmal · 08/07/2013 08:31
Que bien . Vandal "The Wonderful 191"  :jaja:   :jaja:  

AdeloHuerta · 08/07/2013 08:38
Vandal Genius.

Siempre comenten algún error xDD

negativeboy · 08/07/2013 08:41
Como debería ser.

SambadeAmigo · 08/07/2013 09:12
Joder, es que la moda de anunciar el DLC antes de sacar el juego y encima cobrarlo...
Menos mal que no es el caso. :malito:

er_solid_snake · 08/07/2013 09:26
Por fin !!!!

Un juego que no nos venden dlc desde antes de su lanzamiento , espero que muchas desarrolladoras sigan el ejemplo :D ya solo por esto me comprare el juego cuando me pille la consola , cada vez me gustan mas los de platinum , y kamiya :D hay que quererlo .

er_solid_snake · 08/07/2013 09:33
[respuesta:6]Y eso ? Ya te lo as jugado al completo ?

Ya puestos haznos un analisis no :D y asin todos podremos hacernos una idea de porque deveria de costar eso y salir solo en plan indie .[/respuesta]

Redsax · 08/07/2013 09:43
Opino que Kamiya debería de dar el salto a la next gen cuanto antes.

TimeDevouncer · 08/07/2013 09:44
[quote]Ya incluye todo lo que sus creadores han querido.[/quote]

Bien hecho, ya podrían aprender otras la verdad.

Furiosillo · 08/07/2013 10:15
gerard78, tu vida tampoco vale más de 15 euros y sin embargo, por algún misterioso motivo, aún sigues dando por saco todos los días por estos foros, en vez de haber sido comprado por algún circo ambulante como mono trapecista. Así está la cosa. La vida no es justa.

er_solid_snake · 08/07/2013 10:17
[respuesta:9]En realidad ya lo a hecho :D , ya que las generaciones se miden por consolas no por bites o ram , sino tendriamos una generacion de mas , ya que la N64 seria unica en su generacion si se midiera de esa forma .[/respuesta]

slicck · 08/07/2013 10:26
Así se hacen los buenos juegos. Menos mal que es una IP nueva de Nintendo si no ya le hubieran explotado hasta las líneas de trazo

Jean-ClaudeVanDamme · 08/07/2013 10:31
Eso es un buen ejemplo a seguir, que  sea.así.

ELNINTENDERO · 08/07/2013 10:49
Menos mal

JorgeXile · 08/07/2013 11:12
Ami este juego me llama mucho la atencion ! Sabeis si sacaran demo ?

beta-80574 · 08/07/2013 12:17
A mi no me llama demasiado la atención el juego, estaré pendiente de su análisis. Pero todo sea dicho... Un juego entero por fin!!!

raconiano · 08/07/2013 13:52
Mejor. No me gustan los juegos "incompletos". Lo que no hayan querido meter en este que lo metan en una hipotética segund aparte, si eso...

hagenderadeon · 08/07/2013 14:01
Como debe ser

Shikamaru-sama · 08/07/2013 14:08
Yo ya lo tengo comprado en amazon ahora a esperar a que me llegue este juegazo.

mAese · 08/07/2013 14:22
El DLC, 3 letras que podrían expandir nuestros juegos durante muchos años ... pero claro, sale más rentable trocear un juego y venderlo a cachos que currar ¬¬

WZeroDs · 08/07/2013 14:43
a estoy hasta aquí de los contenidos adicionales >=(.

Porque no hacen los juegos como antes donde estaban hechos bien completos y no había que esperar a "Contenidos adicionales"

Redsax · 08/07/2013 14:45
[respuesta:12]haces honor a tu subnick ;)
xD[/respuesta]

xaviark · 08/07/2013 15:10
[respuesta:6]Claro porque tu ya lo has jugado y analizado no? :gota: A no! que es una buena noticia la ausencia de DLC y hay inventar lo que sea para intentar desviar el tema :jaja:[/respuesta]

ALinkToThePast · 08/07/2013 16:53
Me esperaré a las criticas y como va me lo comprare de salida junto a mi Metroid wiiu :jaja:( si es que sale)

donizetty · 08/07/2013 17:02
En vez de criticar sin sentido juegos que aún no salen, los videojugadores deberíamos apoyar los juegos que vienen completos sin DLC... que triste es la actitud de algunos :(

Asterun · 08/07/2013 17:09
Los contenidos adicionales deberian ser gratis y si no mejor que no los saquen

teyume · 08/07/2013 21:45
k juegazo tan frikiii!!! una japonesada, me lo pillo

Amuriasx · 09/07/2013 05:35
Me alegro, ya que los juegos con DLCs en mi casa no entran, a no ser que sean GOTY o versiones "capadas" (Vamos sin DLCs) por cuatro duros.

Ragnar- · 09/07/2013 11:21
[quote]Ya incluye todo lo que sus creadores han querido.[/quote]
Bien por el equipo de Kamiya,ya podian aprender otros chupopteros de la industria.