Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más goles con FIFA 13

Más goles con FIFA 13

EA Sports presenta una nueva selección de jugadas.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts nos ofrece una nueva selección de goles marcados durante los últimos días en el simulador deportivo FIFA 13, la trigésima desde el lanzamiento del juego.

Os dejamos con estos goles para que veáis la cantidad de regates y disparos imposibles que pueden llegar a realizarse en este título, y que, de paso, os motivéis para alcanzar semejantes filigranas.

FIFA 13 está ya disponible para prácticamente todos los dispositivos de juego actuales.

Nueva selección de goles con el juego deportivo.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012

ssSnake · 07/07/2013 12:06
Siiiiiii mas goles, esto es lo que quiero.

[secreto]NOPE  :vena: [/secreto]

RonchasFTW · 07/07/2013 12:44
Que realismo y que gran noticia.

Agapito_de_Sousa · 07/07/2013 12:50
No se vandal, hay mas juegos de futbol que solo el Fifa no se, como el Pro. O mejor aún por que no poneis las mejores canastas del 2k13, el mejor KO en  el Fight Night Champion o el mejor combate en WWE 2013, no se, por cambiar.

ercros · 07/07/2013 14:17
Aun no he visto ninguna gran jugada en equipo que sea gol... todo son regatearse a medio equipo y marcar.... esto es realismo ?

Tailgunner · 07/07/2013 15:07
[respuesta:5]Parece que les gusta mas el estilo del Madrid que el del Barça, a esta gente xD
De todas formas, al igual en Primera división española haces la mitad de los regates que se hacen ahí, de realismo, cero patatero.[/respuesta]

Shiva_dilan · 07/07/2013 15:13
Y los míos, que han sido goles decentes, jugadas reales, pura chiripa de hacer un centro-chut que entra por la escuadra y meten los vídeos de un FIFA STREET.

Desde que empezaron a subir los vídeos son todos dibles de chupón y chilenas forzadas.

Elexperto · 07/07/2013 16:14
"y que, de paso, os motivéis para alcanzar semejantes filigranas."

¿Motivarme para hacer esas mierdas una y otra vez? Mal, Vandal, muy mal. Yo (y la mayoría) lo que queremos  es un puto simulador, joder, no es tan dificil. Y goles como estos no ayudan.

ercros · 07/07/2013 23:58
[respuesta:6]en mi caso en el PES12 suelo ser mas efectivo yendo a la contra, pero ni de coña intento regatearme al equipo entero.

Mas que estos goles, estaria bien ver jugadas graciosas, situaciones raras, algo que realmente nos hiciese reir.[/respuesta]

leyendax69 · 08/07/2013 01:11
Pudiendo haber mejores noticias...