Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Farming Simulator para consola se presenta en vídeo

Farming Simulator para consola se presenta en vídeo

Se estrenará el próximo mes de septiembre.
· · X360 PS3 

Farming Simulator 2013 debutará en septiembre en consolas y ahora se muestra en vídeo. La versión para PC se estrenó a finales de 2012, pero esta conversión a consolas se ha hecho esperar. Se confirma así su futura disponibilidad en Xbox 360 y PlayStation 3.

Farming Simulator nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, entre otras cosas. Su novedad más destacada este año es la inclusión de un modo en línea que permite crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

Podéis ver el tráiler bajo estas líneas:

La versión para consola debutará en septiembre.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2013
PS3
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2013

Sonicmemories · 07/07/2013 11:19
Pero qué pedazo Lamborguini diablo! Con eso voy hasta Pekín xD.

El_Serpiente · 07/07/2013 11:20
No tiene mala pinta, pero la música perturba...

AkitoHyuga · 07/07/2013 11:30
GOTY  :lol:
[video:youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw]

Kylo_Ren · 07/07/2013 11:30
Sin duda es diferente a todos los juegos que hay en las consolas actuales.

skipy · 07/07/2013 12:14
No se que público tendrá esto en consolas. Pero en fin, igual sorprende (no lo creo)....

Topy · 07/07/2013 12:20
A mi todo lo que sea aire fresco bienvenido sea. La curiosidad me puede.

siht1 · 07/07/2013 12:40
Buena fecha han ido a coger...seguro que muchos cancelan su reserva de GTAV para comprar este juego...no digo que sea malo, no lo he jugado, pero joer, coged otra fecha si quereis vender un minimo.

Ragnar- · 07/07/2013 12:59
Pegi 3? Olvidaos de visitar las cuadras con el granjero por la noche.... :lol:

keli_2234 · 07/07/2013 13:13
baby el cerdito valiente

VandalNintendo · 07/07/2013 13:50
Pues este juego esta bastante entretenido,yo lo tengo en PC y la verdad que merece la pena,es un simulador de granjero/agricultor y encima aprendes algo sobre el tema de la agricultura.

Tailgunner · 07/07/2013 14:10
Yo lo tengo en PC y es diferente a todo lo visto. No creo que en consolas tenga mercado, pero bueno, esperemos que venda y les de una alegría a esta desarrolladora, hace las cosas siempre bien.

SAM_System_ · 07/07/2013 14:35
Yo me lo pillaba baratito. Es algo diferente y tiene pinta de ser bastante relajante.

Para esos días de verano en que vuelves de la playa y estás en modo marmota. :algoverde:

denobcn · 07/07/2013 17:17
No lo compreis, yo lo tengo en pc, y una vez que lo compras, te dan por culo con la asistencia.
Y el online lo hosteas tu mismo a no ser que quieras pagar un servidor que en poco van a poner, y si hosteas tu casi seguro tus compañeros tendran lag.
Esperaos al 2014 mejor, este no vale la pena.

Wyeth · 07/07/2013 18:17
A mi me ha llegado con probar la demo en la Vita y para mi es soporífero.

perlamon · 07/07/2013 21:30
La canción que suena es muy The prime time of your life. Menudo plagio XD.

xdmnt · 07/07/2013 21:57
No se lo compréis es un fraude solo se los recomiendo a los que quieran ser agricultor.

NinjaHanzo · 08/07/2013 01:30
[respuesta:4]Que despijorre de video tio, me ha tenido llorando de la risa con lo de: "Fucks Given: 0."

Buenisimo.[/respuesta]

Schierker · 08/07/2013 07:44
Nos descojonamos, pero luego nos pasamos el día cogiendo nabos en Animal Crossing...

keyno · 08/07/2013 08:41
Podian poner  un Dlc para el personaje con buzo y gorra de la caja Rural  .........

Nayout · 08/07/2013 22:25
Pues, lo comprare .__. me gustan este tipo de simuladores

JoK3rSpAiiN · 09/07/2013 08:46
El juego esta bastante bien yo lo tengo para ordenador y es bastante entretenido pero cuando vean que cuesta 70 euros se quitan las ganas de comprarlo habra que esperara que lo bajen a 20 eurillos jjajajaj

swatkat · 17/07/2013 11:51
Yo de momento probé la demo en la PS Vita, y terminé comprandolo... jejejeje y me está gustando. Es bastante sencillo, pero mola. A ver que tal sea en consola, pero vamos, en la consola portátil, se le puede dar buena caña.

chus1234 · 24/08/2013 10:10
este juego no vale 70 euros , yo lo tengo reservado en gamestop por 40, es una buena opcion si no tienes un pc bastante potente.

JaviMarshall · 04/09/2013 04:33
ya lo tengo en xbox y el jueg es genial...pero han quitado el online en version de consolas...como puede ser eso??...eso le qita todo al juego vamos no me jodas...te vas a encargar tu de todo..le qita toda la gracia...de lo q podria vender este gnial juego...con esa capacion van a vender una mierda

FrankieJaeger · 04/09/2013 04:39
Desconocía que saliese para consolas. En cuanto lo encuentre barato... pa la saca!