Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Bloodbath para Wii U

Anunciado Bloodbath para Wii U

Un juego de acción y violencia en un futuro distópico.
· · WiiU 

Freedom Factory ha anuniado Bloodbath para Wii U, un juego ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Se trata de un juego de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público.

El título, orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, aunque no hay muchos más detalles disponibles.

El juego ya estaba confirmado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque en un primer momento se anunció como The Pit: Dog Eat Dog.

Acción y distopía en un mundo de lucha sin cuartel.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 26/6/2014
X360
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 26/6/2014
PC
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 27/6/2014
WiiU
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: Cancelado

slicck · 07/07/2013 11:16
Otro juego más para WiiU =D

KANDU22 · 07/07/2013 11:27
espero no vuelva la era de snes y censuren la sangre ... XD

Acruber · 07/07/2013 11:31
Esto que es la version de sobremesa del Blood and Glory del android ? :jaja:

El_Serpiente · 07/07/2013 11:33
A ver señores de Nintendo y Freedom Factory, todo el mundo sabe que vuestros juegos para Wii U no resaltan por sus gráficos (A pesar de estar vista como consola de nueva generación) pero...

Un puto escenario... Eso es todo lo que la consola tiene que cargar... Un-Puto-Escenario... Y me soltáis personajes con texturas de skin que podrían pasar por texturas de Ps2... No estoy pidiendo NADA del otro mundo, no pido que hagáis un TLOU ni un Halo 4, no pido unos graficazos de última generación, lo único que pido es un juego con gráficos acorde a la generación de la consola, porque si me decís que esto es un juego para una consola de supuesta nueva generación y pretendéis vendérmelo sí, lo compraré, pero para poder tirároslo a la cara...

Ahora vendrá un grupo de personas diciéndome "Los gráficos no son lo importante... Lo importante es la jugabilidad y la historia...", a esas personas les respondo; Ya, eso decírselo a los 350€ que me costó la consolita de "nueva generación" como para que ahora me den "esto"...

Para mi teniéndo en cuenta en la etapa de juegos en la que estamos, cuidar el aspecto técnico es casi tan importante como todo lo demás en un vídeojuego, y ya se me están empezando a hinchar las pelotillas de que los juegos de Nintendo tengan esa calidad técnica que parece un chiste con patas.

SambadeAmigo · 07/07/2013 11:36
Me molan la quinta y la sexta imagen XD

Lau_Sempai · 07/07/2013 11:37
@KANDU22
Madworld te saluda xD

Alaru · 07/07/2013 11:38
[respuesta:5]Pero eso diselo a los desarrolladores del juego únicamente, no? es un juego multi y en todas las plataformas va a tener los mismos gráficos y en todas pasa lo mismo; es mucho menos de lo que estas pueden soportar.[/respuesta]

xaviark · 07/07/2013 11:41
Un juego [b]multi[/b]  que sale en todas las plataformas con los mismos graficos y la culpa es de Nintendo :jaja:

Lau_Sempai · 07/07/2013 11:42
[respuesta:9]Hombre, es lo normal   :zrop: [/respuesta]

El_Serpiente · 07/07/2013 11:45
[respuesta:8]Ya nombro tanto a Nintendo como a la desarrolladora de este juego, es que ya es cosa gorda que un juego de Ps3 basado en un simulador de granjeros tenga mejores gráficos que un juego de peleas de una consola que supuestamente te la vendían como de "nueva generación", ya es cosa gorda.

También he nombrado a Nintendo porque como empresa debería cuidar los juegos que salen para su consola, pero no, salen 4 contados y la mayoría de los que salen parece que en vez de juegos sean bromas pesadas a los consumidores...

[para xaviark]Los juegos que si que están bien y podrían salir en Wii U no salen, los juegos que parecen de Ps2 salen... Sí, creo que es culpa de Nintendo. En cuestión de catalogo se está rascando las pelotas, 4 juegos contados y la mayoría parecen de serie b

Es curioso que haya nombrado tanto a la desarrolladora como a Nintendo y solo hayáis leído "Nintendo"... Eso dice mucho de vosotros.[/para][/respuesta]

NinjaHanzo · 07/07/2013 12:30
Pero este juego sera descargable, reducido de precio y todo el rollo, no?

Alaru · 07/07/2013 12:37
[respuesta:11]En la ultima frase te equivocas, no van por ahi los tiros.
Lo que quiero decir es que WiiU No es una consola "mejor" que Ps3 así que es bastante improbable que nadie vaya a mover un dedo para que la version de WiiU vaya a tener mejores graficos que las otras siendo esta igual (o inferior). Yo si tubiera Wiiu me preocuparía más por la cantidad de multis que llegan a ella (que eso es lo alarmante) y no tanto por que la calidad de estos sea mejor que en las otras, por que eso no va a pasar.

Resumiendo...
Así que en cuanto a la cantidad de los juegos que salen en WiiU te entiendo y te doy la razón pero en lo que te quejas de este juego en concreto no acabo de ver donde es culpable.[/respuesta]

Ragnar- · 07/07/2013 12:38
Sin singleplayer o Campaña?

KANDU22 · 07/07/2013 12:50
[respuesta:7]gracias por el dato  ;) , le dire a mi vecino que lo consiga  :lol:[/respuesta]

El_Serpiente · 07/07/2013 12:59
[respuesta:13]¿Cuándo he dicho yo que WiiU sea mejor que Ps3?  :sst:

Lo que digo es que ya que te la venden como consola de nueva generación y que parece que para WiiU salen 4 juegos al año, que por lo menos tengan calidad en vez de ser juegos que podrían pasar por la anterior generación... Es que ya ni se esfuerzan en nada.

Los buenos juegos que podrían llegar a WiiU no llegan porque las desarrolladoras piensan que venderían poco, sin embargo, la basura de juegos de serie B no tienen problemas en mandarnoslos... No le veo sentido, si no piensan que juegos buenos vayan a triunfar en Wii U, ¿qué les hace pensar que esto sí lo hará?

Nintendo es la culpable de no cuidar la consola y de dejar que los que la hemos comprado nos muramos de asco, ahora mismo tengo un pisapapeles muy bonito de 350€... Sí, es muy bonito, incluso tiene luces cuando lo conecto, pero no me sirve para nada... Nintendo es Miyamoto haciendo declaraciones como lo que acaba de decir, que crearon Pikmin sin nisiquiera pensar en los personajes, crearon la jugabilidad, y luego dijeron "A ver... ¿Qué personaje le ponemos? ¿A Mario? No, no le queda bien... ¿Zelda? No, tampoco" y como no les quedaba bien ninguno crearon a un duende con traje de astronauta y una imitación cutre de los Teletabbies como ya dije en ese post...

Si es hoy por hoy anda que me compro la consola, me estoy pensando seriamente el acercarme por el Game a venderla, aunque teniendo en cuenta como están las cosas, con lo que me den no me podré comprar ni 1 juego de Ps3...[/respuesta]

Rare_Fan · 07/07/2013 13:04
Tarde o temprano saldrán buenos juegos para WiiU con lo que podras amortizarla. No recomiendo venderla, mas si te gastaste 350€, ahora no creo que te den mucho por ella.

El_Serpiente · 07/07/2013 13:08
[respuesta:17]Sí... O sacarán una Wii E y esta pasará al olvido, que viendo la línea que lleva.... No me extrañaría demasiado...

No sé que haré con ella, solo digo que por lo menos a mi Nintendo me está asqueando demasiado. Es casi como si no quisiese entrar en competencia, como si se quisiese quedar en un segundo plano y limitarse a existir, porque otra cosa no está haciendo.[/respuesta]

Rare_Fan · 07/07/2013 13:15
No creo que sea eso, seria un suicidio si se limitasen a existir. Yo creo que lo que les esta pasando, es lo mismo que les ha pasado a todas las compañias japonesas en esta generacion que termina, no han sabido adaptarse bien al cambio en HD, estan tardando mucho en hacer los juegos que todos estamos esperando, y mientras esos juegos llegan (no dudes que estan en desarrollo) pues nos dan sobras como el Mario 3D World, Luigi U, Zelda WW HD o incluso (apedrearme si queréis, tengo razón) Donkey Kong: Tropical Freeze.

Pero es cuestión de tiempo, yo creo que en uno o dos años, Nintendo lanzara sus obras maestras, el problema es si sera demasiado tarde...espero que no.

Rod Aran · 07/07/2013 13:15
[respuesta:16]Que tendrá que ver Nintendo en un juego que no es suyo. Si tienes que quejarte hazlo a la desarrolladora del juego, que en vez de aprovechar la potencia extra de la consola cuela un port tal cual. Cosa normal por eso viendo los recursos de esta desarrolladora.

Lo que tú haces es como pedir explicaciones a Sony porque Bayonetta y otros juegos compartidos con 360 se ven peores en PS3.

Lo de Miyamoto no entiendo como te sorprende. Es algo que llevan haciendo y diciendo desde hace décadas. Son gente que piensa ante todo en las mecánicas jugables y luego construyen el resto del juego entorno a esa idea. Que en mi opinión es algo que debería hacer cualquier desarrolladora.

Pero vamos ahora me parece el peor momento para venderla. En fin no entiendo como funcionáis algunos con esto de las consolas ¿Te gusta Nintendo? pues ahora vienen sus juegos.[/respuesta]

alonsorodg · 07/07/2013 13:21
Pues sinceramente (no, no voy a seguir la conversación de la WiiU) el juego me parece penoso, por lo que he podido ver. Tiene gráficos cutres, animaciones poco pulidas, seguramente sea muy lineal y  aburrido. Es otro de estos juegos de los que hay demasiados y son demasiado malos

El_Serpiente · 07/07/2013 13:26
[respuesta:20]Vamos a ver, porque o me estoy explicando mal o no me estás entendiendo...

Que no me refiero solo a ESTE juego o a juegos multi, sino a todos. Si yo estuviese al mando de una empresa como esta lo primero que haría sería decir con el mejor acento aragonés que se pueda escuchar "Cheeee... Mi consola, juegos de calidad, YA" en lugar de dejar salir a alguien diciendo que "copiar el mismo juego" está bien, como ha hecho Miyamoto.

Cuando una consola tarda casi 1 año en salir sus juegos buenos... No quiero alarmar nadie pero... Algo va mal, muy mal...

Dices "En fin no entiendo como funcionáis algunos con esto de las consolas"...  :gota:

Eso lo tendría que decir yo, de esta manera: No entiendo como funcionáis algunos con esto de las consolas... Que tengáis las consolas de pisapapeles durante casi 1 año esperando a que lleguen esos juegos...

A mi Nintendo ni me gusta ni me deja de gustar, tengo su consola y pido juegos buenos, no la basura que nos están dando.

Como ya he dicho, me quejo a las desarrolladoras por crear estas bazofias y a Nintendo por consentirlo y dedicarse a chupar del frasco sin hacer nada más que realizar declaraciones estúpidas.Esto que está haciendo Nintendo lo hace Sony o Microsoft y en 1 mes se los comen vivos...[/respuesta]

Rod Aran · 07/07/2013 13:45
[respuesta:22]Yo no me voy a poner a defender el catálogo actual de Wii U porque me parece ahora mismo entre malo y regular. Se salvan cuatro juegos que además la mayoría de ellos los puedes encontrar en otras plataformas. Nintendo tiene todo la culpa al haber hecho un planning de lanzamientos tan penosa, dejando la consola sin sus juegos estrella mientras las thirds partys llenaban el catálogo con ports. Hasta aquí creo todos estamos de acuerdo me parece.

Lo que no estoy de acuerdo contigo es la asociación que haces sobre lo que he explicado arriba y el anuncio de Bloodbath. Me parece una pataleta. Es un juego que suma catálogo, es un juego multi de una desarrolladora pequeña, es un juego de gama media/baja como los miles que hay en todas las plataformas. ¿Qué quieres que haga Nintendo, quitarles la licencia a esta gente que quiere llevar su juego a Wii U?. No tiene sentido.[/respuesta]

The vagrant · 07/07/2013 13:46
Yo entiendo a El_Serpiente. No estoy de acuerdo con todo lo que argumenta y este no me parece el post/razón adecudado para lanzar la crítica, pero se ve que esta hasta el tarro de la situación que expone, la cual me parece bastante ajustada a la realidad, y lanza la queja aquí como podría ser en otro lado.

Es cierto que a Nintendo le está costando adaptarse enormemente a las nuevas tecnologías y lo que estamos viendo es una ausencia de catálogo, tanto first como third impresionante.

Y no sólo eso, sino que, como han comentado, todo lo que ha de venir este año por parte de Nintendo es un catálogo a base de juegos menores, la mayoría prescindibles, se podría decir. No empezará a despuntar la consola hasta que haya pasado año y pico desde su lanzamiento, con juegos como el nuevo Super smash, X de monolith, Mario kart, Bayonetta 2 o quizá el Fe vs Smt o el nuevo Yoshi; y en espera de que anucien más de lo que hay o que el desarrollo de un juego tan importante como es el auténtico Zelds de la consola no se eternice en el tiempo, porque habrá que ver cuando lo tenemos.

No digamos ya de tener un Mario original a la altura, o un juego de Retro Studios a la altura de la consola, porque contra lo que muchos pensábamos, pueden llegar a pasar AÑOS hasta que estén entre nosotros.estos títulos tan esperados.

Yo tengo la WiiU ya porque me la hice a 165 euros (el premium pack) en el último día sin iva de MM, porque si no ya venía teniendo claro que de momento, nanay.

ELNINTENDERO · 07/07/2013 13:58
Y decían que Nintendo era para niños

QuakeForLinux · 07/07/2013 14:10
[respuesta:25]Llevamos ya cuatro generaciones con la misma tontería.

En Nintendo 64 también lo decían y tuvimos a Turok, GoldenEye, Perfect Dark, Shadowman, Duken Nukem Zero Hour... Y tiene gracia que Acclaim, una creadora de juegos violentos, tuvo sus mejores números con Nintendo 64.

En Game Cube tuvimos a Metroid, Resident Evil y Prince of Persia, por no nombrar otros juegos como Time Splitters 2 o Rogue Leader.

El problema es, ¿cuáles son los juegos emblemáticos de Nintendo?, pues ahí vienen los tópicos.[/respuesta]

Carrrro12 · 07/07/2013 14:54
Menuda cutrada de juego...huele a truño a kilómetros...

tritochmix · 07/07/2013 16:19
No tiene muy buena pinta la verdad v_v

Zenky12 · 07/07/2013 16:43
[respuesta:22]Ok te dire que es lo que creo que esta pasando....Siento mas que todo tio que la has cagado creyendo desde un principio que este juego iba a ser exclusivo de WiiU por lo que te dejastes llevar por el titulo del tema de alli a todas las criticas que has recibido, di tan solo que fue un depiste, un mea culpa y se acabo...[/respuesta]

El_Serpiente · 07/07/2013 16:55
[respuesta:29]Pero que no lo entiendes; Que no es solo con este juego, que todo lo que dije se puede aplicar a casi todo el catalogo de Wii U, si no es por este juego es por otros tantos que parecen juegos de serie b.

Que yo no me compre una Wii U para jugar solo a Marios ni a Zeldas, no sé tú, y ahora me vienen con este juego que parece sacado de Ps2, los juegos que parecen sacados de Ps2 si que los pasan a Wii U, la mayoría de los juegos de verdad ni se les ve el pelo por Wii U.

Yo no he pagado 350€ para jugar solo a Marios ni Zeldas, por eso le digo a Nintendo; Que se ponga las pilas, que seguro que tiene un montón de licencias muriéndose de asco, a este paso se va a adaptar al mercado cuando llegue la nueva generación. Y no soy el único que piensa así, así que no es solo cosa mía, así que de mea culpa nada, tienen mi dinero, están satisfechos con mi dinero, bien, yo tengo su consola y como ya he dicho la tengo de pisapapeles, uso más el gamepad para mirar guías de trofeos que para jugar...[/respuesta]

Ramparts · 07/07/2013 17:10
Otro juego más para WiiU, PS3, 360 y PC    8==D

Helioder · 07/07/2013 17:38
[respuesta:30]No te lo tomes a mal, pero no se en que estabas pensando cuando fuistes a comprar una Wii U si no era solo para jugar a juegos de Nintendo
Si, es triste, pero si esperas gran apoyo third en Wii U es que eres muy inocente, y te lo digo yo, que soy muy fan de Nintendo.[/respuesta]

El_Serpiente · 07/07/2013 17:49
[respuesta:32]Pues entonces mejor sería que Nintendo se diluyera, porque está visto que no sirve para nada más a parte de Marios y Zeldas.

Y la WiiU no me la compré yo, fue un regalo de mi hermano, se gasto 350€ en una consola con la que he jugado a unos 4 juegos desde el primer día de salida...[/respuesta]

asapir · 07/07/2013 17:49
[respuesta:5]En serio, lo pregunto muy en serio ¿quien mierda se gasta 350 en una consola para venir después a decir en un foro que está desfasada?
¿Que acaso el consumidor de hoy en día no se informa ni se entera de las especificaciones técnicas antes de comprar cualquier cosa?, y lo gracioso es que le echan la culpa a nintendo.

No eres el primero ni el último que viene a un foro a decir "me arrepiento de haber comprado x consola, la voy a vender", y luego cuando se anuncian los juegazos viene NUEVAMENTE  con sus lamentos a decir "ay, ya la vendí, voy a tener que comprármela de nuevo"

En serio, hazle un favor al mundo y ahórranos el tener que estar leyendo tus lamentos y demás tonteras que a nadie le interesan por culpa de tus absurdas decisiones de compra.

Si no sabes que hacer con tu dinero DÓNALO a instituciones de caridad, ayuda a otras personas, te saldrá mas a cuenta.[/respuesta]

raconiano · 07/07/2013 17:54
Me acabo de comprar la consola y aplaudo q dalgan juegos asi. No es mi tipo de juego pero lo celebro. A ver lo q tardan los haters a empezar a destripar. Eso si no lo han hecho ya... q estoy con el movil y me da palo comprobarlo. De hecho ni me voy a molestar.

Kyurem · 07/07/2013 17:59
al menos estan saliendo juegos a WiiU, aun que sea un multiplataforma. Se ve interesante, lo seguire mas a fondo. Saludos

taiker05 · 07/07/2013 18:00
Por un momento creí que era exclusivo!! jajajaja ..... celebrando por un juego que saldrá junto con la actual generación de consolas?? xD

Helioder · 07/07/2013 18:10
[respuesta:33]Creo que Wii U esta pasando por lo mismo que 3DS: pocos juegos en el lanzamiento de la consola pero se ira nutriendo de mas y mas titulos first con el paso del tiempo. Yo que tu me esperaria hasta 2014 para ver si venderla o no, ya que para entonces tendremos juegos como Smash Bros 4 y X de Monolith Soft.[/respuesta]

El_Serpiente · 07/07/2013 18:14
[para asapir]Oh sí que interesante todo eso... ¡¡Espera!! Ah, sí... Ya... ¿No has leído el ultimito mensaje que esta justito encima del tuyo que dice "Fue-Un-Re-Ga-Lo" ¿Verdad? No, por lo que se ve las críticas hacia la consola te nublaron la mente y el juicio demasiado rápido y tu pobre y limitada mente no llegó a enterarse antes de soltarme tanta mierda sin ningún motivo...

Bueno, ya lo he dicho muchas veces y lo repito:

Critico la consola que me sale de los cojones, en el post en el que me sale de los cojones, diré mi opinión sobre lo que sea por mucho que duela ¿Sabes porqué? Porque me sale de mis reales cojones. Pero ¿Sabes que es lo que más gracia me hace?:

Que seas especialmente tú el que me viene a darme lecciones a mi cuando eres el primero en aparecer por otras noticias a echar mierda al primero que se te pasa por delante... Pero claro, cuando eres tú el que lo hace supongo que la cosa cambia y entra en juego el famoso doble rasero...

La consola, fue un regalo por mi cumpleaños de parte de mi hermano, me compró la consola junto con un juego; ZombiU, y es un juegazo, que los títulos de la consola dejan bastante que desear es algo que saben muchos, muchos de los cuales se han llamado a si mismos seguidores de Nintendo, solo que a ellos el fanatismo no les impide ver la verdad como te pasa a ti. Y te puedo segurar una cosa; Yo no soy de los que se compran una consola para jugar a un juego, de ser así ya me habría comprado Xbox 360 para jugar L4D por ejemplo, así que te puedo asegurar que yo no seré uno de esos que vengan a lloriquear porque hayan sacado los juegos que quería cuando ya hubiese vendido la consola.

¿A nadie le interesa? ¿En serio? Tiene gracia porque yo he contado a 16 personas que han votado ese comentario positivo y por ende, deben de compartir esa misma opinión o gran parte de ella.

En lo que yo gaste mi dinero, a ti mi pequeño asapir, ni te va ni te viene... Pero creo que ya sé como lo usaré teniendo en cuenta la forma en la que me respondes porque sí:

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=fQ_kDRbMrus] [/secreto][/para]

asapir · 07/07/2013 18:30
[respuesta:39]Uy que alterado, escribes una tremenda biblia (que no me molestaré ni en leer), y encima me respondes con obviedades "yo me compro lo que me sale de los cojones", guau, debiste haber pensado mucho esa frase tan innovadora señor captain obvious.

Tu hermano se va a poner feliz cuando sepa que andas menospreciando en un foro lo que él, con tanto esfuerzo y cariño te ha regalado.

Aparte de maleducado y malagradecido, TROLL.[/respuesta]

El_Serpiente · 07/07/2013 18:33
[respuesta:40]Ya, no te molestarás ni en leer, supongo que las verdades duelen y prefieres evitarlas.... Serán obviedades, pero por lo que se ve, bien que te lo he tenido que explicar para que lo entiendas  :rolleyes:

Mi hermano es el primero que me anima a venderla por los motivos que ya puse. Pero claro, una vez más tu mente limitada ha hablado antes de tiempo.

¿Algo más que decir?[/respuesta]

Helioder · 07/07/2013 18:36
[respuesta:40]Oh no, no le gusta la misma consola a la que tanto me han pagado para defender con uñas y dientes, llamemos a ese mal nacido troll ya que no tienen ningún derecho a no gustarle los productos de mi compañía favorita, BLASFEMIA.[/respuesta]

JAVOMAN · 07/07/2013 18:55
Buenas noticias. Solo deseo que los amigos de Nintendo puedan cerrar el año de forma decente y por el momento le están echando un poco de ganas..

Ratwave · 07/07/2013 19:03
[respuesta:5]Yo que tu la vendía.

Es muy sencillo. Si es verdad que mas adelante empieza a despuntar con juegos buenos, siempre podrás volver a comprarla y mas barata si se dignan a bajarla de precio. Si termina de hundirse en la mierda es posible que puedas conseguir mucho menos dinero, y si la bajan de precio menos aun.

Vamos, yo la vendería.[/respuesta]

lancelota · 07/07/2013 19:13
Este post se está llenando de comentarios muy interesantes pero me da a mi que algunos exigen un mundo a Nintendo cuando todas las consolas han funcionado por épocas. Ps3  estuvo un buen tiempo sin tener un catálogo decente,  con xbox 360 he estado estos dos últimos años maldiciendo su existéncia. Yo tengo reservada ps4 y el catalogo de lanzamiento desde mi punto de vista es flojillo...

Con esto lo que quiero decir es que todo va por épocas y que siempre se le exige mucho a Nintendo, Sony y Microsoft cuando segun mi punto de vista son las third party como EA, ACTIVISION, CAPCOM O SQUARE quienes estan sacando juegos con gráficos tremendos pero que a la hora y media ya estas deseando que termine el juego...

Todos tenemos ansias de juegos divertidos y que luzcan bien, pero esto requiere tiempo.

neko4286 · 07/07/2013 19:24
me recuerda al torneo de a muerte (de la pelicula "la carera de la muerte 2"). en fin se ve un buen juego.

Risker · 07/07/2013 19:47
Quien haya comprado esta mierda de consola mejor que se deshaga de ella cuanto antes

asapir · 07/07/2013 19:49
[respuesta:42]Si supieras que ni siquiera tengo la wiiU y la consola mas poderosa que tengo en casa es una PS3 (y disfrutando como enano de the last of us)... [/respuesta]

El_Serpiente · 07/07/2013 19:58
[respuesta:48]¿Yo no tengo derecho a quejarme de una consola QUE TENGO pero tú si que tienes derecho a decir que no puedo quejarme de una consola QUE NO TIENES? Aaaaaa dormir... Lo que yo decía que usas siempre; Tu ya famoso doble rasero...

El despelote ya XD

Lo has dejado todo claro, por favor, no te aparees....[/respuesta]

asapir · 07/07/2013 20:16
[respuesta:49]Esperame, ahora mismo voy a comprarmela para que mis argumentos tengan validez, tener los mismos derechos que tú y estar a tu altura.

TROLL.[/respuesta]

El_Serpiente · 07/07/2013 20:21
[respuesta:50]Ni puta idea de lo que hablas  :jaja:  :jaja:

[center][img]http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/285/5/a/feel_like_a_5_years_old_by_rober_raik-d4clzk4.png[/img]
"Oh, no le gustan los juegos de WiiU, es un TROLL."  :jaja:  :jaja:
[/center]

Que tío más patético. Primero aprende de lo que hablas, luego abre la alcantarilla que tienes por mente para expresarte.[/respuesta]

Helioder · 07/07/2013 20:25
[respuesta:48]Bueno, si no la tienes, ¿como es que te gusta TANTO como para ir a defenderla a cada post como si te fuese la vida en ello?
El la tiene, no le convence la consola y da su opinión sobre ello, lo cual es completamente respetable.[/respuesta]

godry · 07/07/2013 20:59
El juego es tan malo en Xbox 360, PS3, PC o Wii U. No es cosa de las consolas, pero esto debe ser un juego distribuido por XBLA, PSN y Nintendo eshop porque vaya chusta.

Daikaioh · 07/07/2013 21:15
Hasta 6 jugadores!! Wow!!

dreyko · 07/07/2013 22:46
-.- ¿seis personajes quiere decir que sea de seis jugadores?.. hay gente que no lee y postea por postear

raconiano · 08/07/2013 00:49
[respuesta:37]Perdona, pero ya han salido varios: Darksiders, Ninja Assassin, Assassin's Creed, Need for speed, Mass efect, aquel de lucha de super heroes...[/respuesta]

raconiano · 08/07/2013 00:58
[respuesta:5]Ui, cuanta gente te ha votado, debes ser el alma de la fiesta... Oye tio si tienes remordimiestos económicos que le vamos a hacer. Yo cuando me compro algo que vale más de 3 digitos me lo pienso. Y con la U nunca lo he dudado.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que el juego se ve más bién feo en comparación con lo que se ha visto ya para la consola. Has visto el Need for Speed, o el Assassin's Creed? O el Mass Effect? Es injusto que ladres tanto solo pq te pica el bolsillo y no te han molado los gráficos de un juego.

Haznos un favor a todos (y a ti el primero) y vendete la consola. Fijo que alguien la disfrutará más que tu.[/respuesta]

kalakrata · 08/07/2013 01:26
[respuesta:25]No hay consolas para niños, sí juegos orientados para niños y aquí es donde Nintendo destaca sobre el resto, de ahí la frase.
No vamos a descubrir ahora que un buen trozo de pastel del grupo de personas que han comprado consolas nintendo son crios. (ellos no, sus padres).[/respuesta]

Xilos · 08/07/2013 02:01
[respuesta:52]Porque precisamente los que son mas papistas que el Papa y los que mas rápido van al insulto son gente que resulta que les importa tanto la consola y la ven tan perfecta que aun no se la han comprado

Eso si, siempre con el "yo no soy nintendero, también juego a PS360"[/respuesta]

chuy_bloodbath · 08/07/2013 03:02
alguien dijo mi nombre?

LUKEPLUS · 08/07/2013 07:29
Iba a opinar q entre mas juegos para wii u mejor, pero viendo el desvío en el tema me puse a pensar sobre:
¿Que es lo q hace grande un catalogo? La cantidad o la calidad?
Se dice q la ps2 tuvo 3mil y la madre de juegos pero obviamente sabemos q la mayoria era pura basura por ni q hubieran 3 mil sagas famosas q seguir o si? Ahora tambien hay q admitir q entre mas titulos hay mas posibilidades d encontrar juegazos tenemos...ahora tampoco hay en la historia una consola q solo tenga joyas...o una q solo juegos malos, siempre todas son una mezcla de esto...lo q es ideal para nosotros es obtener aquella q tenga mas de esos juegos q segun nos. valen la pena...y sobre este pensamiento sale otra pregunta:

¿Siempre nos guiamos x el puro gusto nuestro o basados en el de otro/s?
¿de plano solo busco jugar joyas?
¿los juegos q no tienen un renombre o q son ahi lo regular del mercado,merecen ser despreciados totalmente? Yo digo q no....

AlexTheNight · 08/07/2013 08:18
Wow que graficops :D

Beriol · 08/07/2013 09:39
Wow.. seguro que este juego vende muchas Wii U...

Clorden · 08/07/2013 11:01
PURE NEXT GEN!!

El_Serpiente · 08/07/2013 17:19
[respuesta:57]Mira, marcianito.

Primer punto a tener en cuenta (Y el más importante en mi opinión, y que además, ya dije): Si tengo algo en contra de una consola/juegos/compañía, iré a la noticia y lo diré, lo más claro que pueda, y a la gente como tú a la que le joda tendrá una única solución; Darse cabezazos con una esquina.

Segundo: Los títulos que hay en WiiU son, en su mayoría, UNA PUTA MIERDA.

Tercero:
Need For Speed: No me gusta en lo que se ha convertido la saga, por lo tanto no lo quiero.
Assassin's Creed: Lo tengo para Ps3
Mass Effect: Claro, que buena idea, no he jugado al 1 ni al 2, pero ahora me voy a gastar el dinero en el 3 para no enterarme ni una puta mierda de la historia... Que gran idea.

Cuarto; A lo mejor las legañas no te dejan leer bien cuando dije "La WiiU fue un regalo", así que ve al baño y no escribas ni un solo comentario más sin haberte labado bien la cara.

Quinto; La consola la venderé en el momento en el que me salga de los cojones, como ya dije.[/respuesta]

raconiano · 08/07/2013 21:45
[respuesta:65]JAJAJAJAJAJAJ
Efectivamente eres la alegria de la fiesta.[/respuesta]

El_Serpiente · 08/07/2013 22:09
[respuesta:66]Siento no poder decir lo mismo de ti  :rolleyes:[/respuesta]

Yomis_simoY · 08/07/2013 23:00
El artwork y la idea prometia.. pero se ha llevado a termino de forma muy desafortunada por lo que se ha podido ver.. lástima.

logia39 · 08/07/2013 23:13
seguro delas versiones de pc y wii u seran iguales mientras que PS360 quedaran por debajo

Lubiel · 08/07/2013 23:44
Sea para la consola que sea es un truñaco de juego.

ZizouTenoya · 09/07/2013 08:57
Va a vender menos que Zombie U :(