Los títulos para Wii U todavía no anunciados son 'nuevos tipos' de juegos

Se lanzarán antes de que termine el año. Explican que no se hayan anunciado todavía.
Los títulos para Wii U todavía no anunciados son 'nuevos tipos' de juegos
·

Nintendo ratifica sus planes para lanzar nuevos juegos todavía no anunciados en los próximos meses, pues Satoru Iwata, presidente de la compañía, confirma que hay juegos para lo que queda de año -como ya os habíamos adelantado-, y 2014, que todavía no han sido mostrados.

El ejecutivo ha explicado que estos juegos no se han anunciado todavía para crear un mayor impacto cuando se presenten, aunque por ahora no se dan pistas adicionales sobre los mismos.

"Hemos anunciado nuestro catálogo de lanzamientos hasta 2014 para Wii U a través de un Nintendo Direct a comienzos del E3", el evento de videojuegos de Los Ángeles (EE.UU.), que tuvo lugar el pasado mes de junio. "Sin embargo, no hemos anunciado todos los juegos que lanzaremos durante este periodo".

"La mayoría de la gente interesada en el E3 es aficionada a los videojuegos y quiere información de títulos tradicionales", explica Iwata. "Por tanto, intentamos informar primero a estos consumidores sobre los juegos del catálogo que creemos que sean interesantes para quienes compraron la consola y para quienes estén preocupados por el futuro de su catálogo".

"Por otro lado, cuando se trata de nuevos tipos de juegos, tenemos que anunciarlos cuando no falta mucho para su lanzamiento para que puedan tener más impacto en el mercado y reducir las posibilidades de que otros presenten productos similares. Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero queremos anunciarlos mucho más cerca de su fecha de lanzamiento".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir