Nintendo rechaza realizar despidos para mejorar sus resultados financieros

Creen que eso les pasaría factura a largo plazo.
Nintendo rechaza realizar despidos para mejorar sus resultados financieros
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha explicado el motivo por el cual no están interesados en realizar despidos y reestructuraciones de la compañía, lo que muchos creen que ayudaría a mejorar sus recientes resultados financieros.

"Respecto al motivo por el cual no hemos reducido el número de nuestro personal, es cierto que nuestros negocios tienen sus más y sus menos cada pocos años, y por supuesto, nuestra situación ideal es la de conseguir beneficios incluso en las peores épocas, devolver estos beneficios a los inversores y mantener altas nuestras acciones", dijo Iwata. "Creo que deberíamos seguir trabajando en mantener este ideal".

"Si reducimos el número de empleados para mantener los resultados financieros a corto plazo, la moral de los empleados bajaría, y sinceramente dudo que los empleados que teman ser despedidos sean capaces de desarrollar títulos que puedan impresionar a la gente de todo el mundo. Creo que podemos llegar a conseguir beneficios con nuestra estructura actual mientras popularizamos nuestras plataformas en el futuro".

"En Nintendo, los empleados hacen valiosas contribuciones en sus respectivos campos, así que creo que despedir a un grupo de empleados no ayudará a fortalecer los negocios de Nintendo a largo plazo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir