En Obsidian quieren realizar múltiples secuelas de Project Eternity

Quieren que sea una saga 'eterna'.
En Obsidian quieren realizar múltiples secuelas de Project Eternity
·

Obsidian ha desvelado el motivo por el cual Project Eternity ha recibido este nombre en clave.

Según ha desvelado Chris Avellone de Obsidian, en el estudio esperan que el juego tenga el suficiente éxito como para justificar el lanzamiento de todo tipo de secuelas: "Tan pronto terminemos el primer juego empezaremos a trabajar en la expansión", dijo Avellone. "Y durante ese tiempo, sabremos con certeza lo bien o mal que Eternity funcione en el mercado, y si lo hace bien entonces empezaremos a desarrollar una secuela, aunque si no es así, no os preocupéis, al menos ofreceremos lo que querían quienes nos financiaron".

Project Eternity será un juego de rol tradicional que se verá desde una perspectiva isométrica y estará ambientado en un entorno clásico fantástico. El objetivo principal del estudio es realizar un homenaje y recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment. Su lanzamiento está previsto para el 2014.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir