RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Pachter: '¿Quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?'

Pachter: '¿Quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?'

El analista no se muestra confiado en la consola.

Daniel Escandell · 14:36 5/7/2013 · WiiU 
El analista Michael Pachter, célebre por sus declaraciones sobre prácticamente cualquier evento de la industria, arremete en esta ocasión contra Nintendo y se pregunta incluso qué razones puede tener alguien para comprar Wii U más allá de los juegos de la propia Nintendo.

"Ahora mismo Nintendo tiene problemas. Nintendo, creo, que ha esperado dos años de más para lanzar una consola competitiva y en alta definición...", señala. Esto se sitúa en la línea de declaraciones previas de Pachter, que ha defendido en el pasado que Wii U tendría que haber cogido el relevo de Wii mucho antes.

Parte del problema que señala Pachter es que "las editoras ahora están emocionadas con su apoyo a Xbox One y PlayStation 4. No han dicho nada sobre Wii U y sabemos que Electronic Arts no tiene juegos en marcha para Wii U".

Pachter advierte que "si Activision retira su apoyo; si Ubisoft hace lo mismo y Take-Two también, entonces Wii U es un dispositivo de juegos solo de Nintendo que es como lo era en 1985 con NES. No van a vender un montón de consolas si no tienen juegos como FIFA, Battlefield, Call of Duty y Grand Theft Auto". No es la primera vez que el analista realiza declaraciones similares.

Para el analista, Nintendo "tiene una gran cuesta por delante" y advierte: "no creo que en Nintendo vayan a recuperar su encanto; creo que los otros dos les están adelantando. PlayStation 4 vale 50 dólares más que una Wii U. Quiero decir, ¿quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?", concluye.

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto