Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter: '¿Quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?'

Pachter: '¿Quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?'

El analista no se muestra confiado en la consola.
· · WiiU 

El analista Michael Pachter, célebre por sus declaraciones sobre prácticamente cualquier evento de la industria, arremete en esta ocasión contra Nintendo y se pregunta incluso qué razones puede tener alguien para comprar Wii U más allá de los juegos de la propia Nintendo.

"Ahora mismo Nintendo tiene problemas. Nintendo, creo, que ha esperado dos años de más para lanzar una consola competitiva y en alta definición...", señala. Esto se sitúa en la línea de declaraciones previas de Pachter, que ha defendido en el pasado que Wii U tendría que haber cogido el relevo de Wii mucho antes.

Parte del problema que señala Pachter es que "las editoras ahora están emocionadas con su apoyo a Xbox One y PlayStation 4. No han dicho nada sobre Wii U y sabemos que Electronic Arts no tiene juegos en marcha para Wii U".

Pachter advierte que "si Activision retira su apoyo; si Ubisoft hace lo mismo y Take-Two también, entonces Wii U es un dispositivo de juegos solo de Nintendo que es como lo era en 1985 con NES. No van a vender un montón de consolas si no tienen juegos como FIFA, Battlefield, Call of Duty y Grand Theft Auto". No es la primera vez que el analista realiza declaraciones similares.

Para el analista, Nintendo "tiene una gran cuesta por delante" y advierte: "no creo que en Nintendo vayan a recuperar su encanto; creo que los otros dos les están adelantando. PlayStation 4 vale 50 dólares más que una Wii U. Quiero decir, ¿quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?", concluye.


espectro2410 · 05/07/2013 14:39
Nintendo va a ser la ganadora de esta generación. Si este tio dice algo, pasa lo contrario

Jimmytrius · 05/07/2013 14:41
[quote]'¿Quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?'[/quote]

Mira que no trago a Pachter, pero en esto lleva toda la razón :cuidado:

NinjaHanzo · 05/07/2013 14:42
" arremete en esta ocasión contra Nintendo"

Bueno, en esta ocasion y casi en todas.

No se pierde una para tirarles una pua, el muy "licenciao".

vandalfan · 05/07/2013 14:42
"entonces Wii U es un dispositivo de juegos solo de Nintendo que es como lo era en 1985 con NES"

Ok, perfecto, si se parece a NES un 5% nada más creo que vamos a disfrutar como perras jugando.^^

Augias · 05/07/2013 14:43
Es un poco troll el Patcher, le gusta meter el dedo en la llaga ..

Xilos · 05/07/2013 14:43
Ojo que Pachter ha descubierto la Luna

slicck · 05/07/2013 14:47
[quote]entonces Wii U es un dispositivo de juegos solo de Nintendo que es como lo era en 1985 con NES[/quote]

Pues genial, porque NES vendió más de 60 millones y "solo" con juegos de Nintendo

Jimmytrius · 05/07/2013 14:49
[quote]Pues genial, porque NES vendió más de 60 millones y "solo" con juegos de Nintendo[/quote]

La diferencia es que NES tenía el apoyo total de las Thirds y a WiiU estas no le dan ni la hora :cuidado:

GenG · 05/07/2013 14:51
NES tenía el apoyo de Squaresoft, Enix, Capcom, Konami, Sunsoft, Tecmo... ojalá fuese comparable.

Newtype Char · 05/07/2013 14:52
Bueno, es lo que dijo Reggie en el E3, si quieres jugar a los juegos de Nintendo, la única forma es comprarte una Wii U. Ni más ni menos.

SambadeAmigo · 05/07/2013 14:54
Pues yo me la compré para jugar a los exclusivos de Sony  :(

arnig · 05/07/2013 14:54
razon no le falta el pachtner...

slicck · 05/07/2013 14:57
[respuesta:9]La respuesta está en el contexto de lo que declara Pachter, no porque esté haciendo un símil a nivel de la situación concreta de cada consola  :gota:[/respuesta]

oropher · 05/07/2013 14:57
Quitando la razón que pueda o no tener con Wii U, no se me ocurre comparativa peor. Para mí que pocas consolas han tenido tal apoyo third, si hasta Sega sacó juegos para la NES/Famicom.

Peibbol · 05/07/2013 14:58
No termino de comprender lo de decir que Wii U es una consola solo para juegos de Nintendo y luego compararla con la NES en ese sentido, cuando NES recibió el apoyo casi total de la industria y tenía a muchísimas compañías importantes trabajando para ella en exclusiva.

Lau_Sempai · 05/07/2013 15:01
[respuesta:15]Sega tenía su propia consola, duh. Como mucho eran bootlegs de Tengen.[/respuesta]

Acruber · 05/07/2013 15:01
Verdades como puños dichas sin tapujos.

Redsax · 05/07/2013 15:04
Tiene toda la razón del mundo, y yo iré un paso más alla y me aventuro a decir de que Nintendo tiene los días contados en esta industria.

O espabilan o ya pueden decir adios. No pueden estar viviendo siempre de sus productos.

Hot Rod · 05/07/2013 15:09
[respuesta:19]¿3DS no cuenta?[/respuesta]

siht1 · 05/07/2013 15:09
En esta ocasion Pachter tiene razon, el abandono de las thirds es casi total salvo algunas compañias como Ubi, aunque esta tambien le ha dado un ultimatum a la consola... :gota: asi que solo quedan los juegos de Nintendo, que para rematar llegan a cuentagotas y con unos valores de produccion bastantes justitos debido al mas que evidente "atragantamiento" que tiene nintendo con los desarrollos HD, de lo visto solo X y MK8 esta a la altura de los exponentes de ps360. ;)

Jefe_Maestro_777 · 05/07/2013 15:09
Ya me esta tocando las bolas el colega, de verdad le pagan al pavo este por decir obviedades y tonterias que todo el mundo sabe, y hasta un niño de 3 años podria deducir. Es que si lo reducimos a lo absurdo, obviamente nadie se va a comprar la Wii U por los juegos exclusivos de Sony o Microsoft, y eso es una obviedad como un castillo de grande. De verdad que este tio es absurdo e inutil a mas no poder..

Kurtelle · 05/07/2013 15:10
[respuesta:19]Y por qué no? Si la mayoría de los juegos que sacan venden millones, reciben altas notas por parte de público y prensa y muchos de ellos se consideran joyas desde el mismísimo día de salida.
Nintendo depende de sí misma, no de las demás, y eso no es malo, todo lo contrario. Si a Sony o a Microsoft las thirds no se interesaran por ellas, ya podrían tocar hondo, como es el caso de PS Vita más allá de Japón (y allí suele vender "normal").

Y en referente a lo de "Nintendo tiene los días contados en esta industria", déjame que me carcajee. :jaja:
En temas económicos antes caen Sony y Microsoft que Nintendo.[/respuesta]

oropher · 05/07/2013 15:11
[respuesta:17]Ah, entonces After Burner y Space Harrier no eran oficiales. Es que creía que entre que sacaban la cosa esa, la precursora de la Master System, la que iba con tarjetas (en la sms1 todo el mundo se preguntaba para qué servía la ranura de tarjetas XD)  sacaron alguno para NES.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 05/07/2013 15:13
Cuando haya mas base de mercado en la Wii U la thirds partys se animaran , aunque estando como esta el panorama es comprensible que haya escepticismo con la consola , pero en mi opinión es pronto para juzgar la progresión de la consola a largo plazo ya que se han visto remontadas mas impactantes en este mundillo.

DeathHand · 05/07/2013 15:17
Por una vez tiene razón y todo. El caso es que yo me compré una WiiU precisamente porque soy fan de las sagas de Nintendo, pero a estas alturas he desistido de ver apoyo third destacable.

sonmicroshit · 05/07/2013 15:17
¿Y como elijo entre PS3 o 360 si no es por los exclusivos?

Nuiiiiiiiiii · 05/07/2013 15:17
[respuesta:26][img]http://i.minus.com/iH8xjWrnZOMyR.gif[/img][/respuesta]

pachamelon · 05/07/2013 15:19
Yo es que no me gasto 400 euros en una consola para jugar al Call of Duty, pero bueno xD. De todas maneras, yo me compro consolas para jugar a sus exclusivos. Si no, me quedo con el ordenador y ya.

Javiluki · 05/07/2013 15:19
Yo la comprare por smash bross, y zelda, los marios van a peor cada vez

Javiluki · 05/07/2013 15:19
Yo la comprare por smash bross, y zelda, los marios van a peor cada vez

skipy · 05/07/2013 15:24
Es cosa mia o todas sus declaraciones son idénticas?
Y desde cuando NES es una consola con solo juegos de nintendo? se le ve entendido...

joeldcn · 05/07/2013 15:27
Por primera vez estoy de acuerdo.Compre(y encantado!) mi Wii U porque SOLO para ella Nintendo produce juegos,y eso me asegura un monton de juegoa de calidad para muchos años.Para los multis? Pues los que no salgan para la Wii u ( los que salgan si ya que el mando-tablet con Off TV y el mjlti local es insuperable) tengo mi PC con los ofertones de Steam conectado a mi LG 3D de 55 pulgadas.Añado que no se porque le dais tanta comba a este imbecil que le pagan por trollear

GenG · 05/07/2013 15:27
Todas las generaciones son la última para Nintendo.

Nuiiiiiiiiii · 05/07/2013 15:32
[respuesta:35][img]http://jc-news.com/gfx/gaf/lol/nintendo_cycle_50pct.png[/img][/respuesta]

DAVISITHO · 05/07/2013 15:34
En eso tiene razon el patcher. Yo almenos no me la compré para jugar a juegos de thirds. Esta ni ninguna otra desde los tiempos de snes.

KANDU22 · 05/07/2013 15:34
[respuesta:23]???????

Nintendo se salvo gracias al wii move y al mercado casual en esta generacion.
ahora el Gamepad no llama la atencion y el mercado que antes lo salvo ahora ni sabe que existe
respecto a las criticas la gran mayoria son muy generosos-

ah y en temas economicos Nintendo es una empresa mas pequeña que las otras dos
Nintendo: apesar de sus buenas ventas de 3DS cerro en perdida el año fiscal y eso debido primero al abandono de wii y las bajas ventas de wiiu
Microsoft : desde que esta ballmer al mando. micro a perdido mucho. pero ahora pococ a poco se va recuperando
sony : perdio mucho en la division de televisores en los ultimos años pero por suerte ahora ya no da perdida y la division de celulares recibe dinero a lo loco (sumado tambien un poco a lo que esta vendiendo division play)[/respuesta]

Lau_Sempai · 05/07/2013 15:35
[respuesta:35][img]http://img4.imageshack.us/img4/1204/0aw8.png[/img][/respuesta]

Deathlain · 05/07/2013 15:36
Pero porque, porque siguen sacandoa  este payaso?

VandalNintendo · 05/07/2013 15:37
A mi este tio me cae mal,pero tiene razon,quien coño se compra una Wii U si no es para jugar a los juegos de Nintendo?

o_0 · 05/07/2013 15:39
Hombre en los foros siempre se lee lo mismo por parte de los nintenderos:
Yo me compro una consola de nintendo solo por los juegos de nintendo, si no tiene apoyo third me trae sin cuidado. Pues ala, a esperar a que salgan juegos de nintendo.

capitanlopez · 05/07/2013 15:41
Quizas las thirds se esten planteando a quien apoyar ¿a la chone (xone) o a la wiiU? Ojala se decanten por la última.

Flash-Original · 05/07/2013 15:43
Yo tengo un juego planeado para wiiu XD

Kurtelle · 05/07/2013 15:44
[respuesta:38]Que Nintendo tenga pérdidas no significa que pierda dinero. "Tener pérdidas" quiere decir "esperábamos vender 10, pero al final vendimos 7", ese margen (3) son las pérdidas.
Y Nintendo, al contrario que las demás, está destinada al 100% a los videojuegos. Si Sony y/o MS fallan en un tipo de mercado (ordenadores, móviles, etc.) se puede producir un bonito efecto dominó que arrasaría allá donde vaya.

Y que yo sepa Nintendo en la pasa generación no fue sólo Wii, también estuvo Nintendo DS, y vendió lo nunca visto (y con un gran catálogo, sobretodo en RPGs).
Y Wii U no vende por el Gamepad, Wii U no vende por falta de catálogo y porque Nintendo no ha sabido promocionarla como es debido.

Y todo esto te lo dice alguien que piensa que Nintendo debería tener esas ideas que vinieron con "El Cerebro de la Bestia" (hablando en términos de consolas de sobremesa, en portátiles no hay queja alguna).[/respuesta]

ajayashi · 05/07/2013 15:47
Si Nintendo no ha hecho movimientos "agresivos" (como bajar el precio) es porque seguramente algunos juegos en desarrollo de second y third partys pueden resultar en "bombazos" y esto solo nintendo lo sabe.

Tienen en estos momentos la consola portatil mas vendida y exitosa despues del DS y ahora llega el inutil de patcher y les quiere dar "catedra" de como hacer negocio.

Nintendo ya sabe con que arranco el 3DS con "JUEGOS" Exclusivos que son los que convierten a la consola en indispensable y claro una bajada de precio pero me imagino haran su jugada en noviembre (por el black friday en EU)

Bueno estare esperando las ventas del One y del PS4 para ver si la "emocion" las editoras no se enfria.

alquimistafm · 05/07/2013 15:48
Este tipo parece entrar a las paginas de noticias, es un avance claro por que viene acertando seguido.
En fin, Nintendo no creo que vaya a vender mas de 40-50 millones de consolas que es poco mas que su publico base (compradores de Zeldas, Pokemons, Marios, etc), la Wii habia funcionado por su control novedoso (los hardgamers podran decir lo que quieran pero al dia de hoy me sigue pareciendo entretenido jugar con amigos) y una orientacion casual pero esta nueva consola no tiene un control novedoso que sea interesante y para colmo hereda un problema que habia tenido la Wii que es un nivel grafico de "antigua generacion" (y lo peor es que el precio de la WiiU por el control termino siendo mayor al esperado costando solo 100 dolares menos que PS4), eso a la Wii le costo que sus ventas que habian sido impresionantes cayeran de forma estrepitosa de un dia para el otro, de hecho de aca a 2 o 3 años no me pareceria extraño que PS3 y/o X360 la superaran en ventas considerando que la Wii dejo de vender y las otras consolas estan en SU momento (en especial PS3).

Otra historia son las portatiles, sinceramente creo que el mercado de las portatiles por politica ideologica (juegos casuales, juegos mas divertidos que serios, IPs historicas en vez de novedades y una vision mas light) se ajusta mucho mejor al mercado y Nintendo saque lo que saque le va bien, solo hay que fijarse en la 3DS que esta vendiendo de forma impresionante cuando tecnicamente esta una generacion por detras de la Vita (y lo mismo paso antes).

raconiano · 05/07/2013 16:00
Hombre! El bueno de Pachter!!! Pasa hombre, que nos haremos unas risas!

Luceid69 · 05/07/2013 16:04
Patcher contraataca!!

Artemabahamut · 05/07/2013 16:07
Y encima los mejores juegos sacan versiones para nintendo 3ds entonces si que no se compra.

Lester_K_Chaykin · 05/07/2013 16:08
[quote]Si Sony y/o MS fallan en un tipo de mercado (ordenadores, móviles, etc.) se puede producir un bonito efecto dominó que arrasaría allá donde vaya.[/quote]

aquí la gente no tiene ni zorra xpp
Todo lo contrario a lo que dices: si sony la pringa en las consolas, tiene las teles para compensar, si la caga en teles, tiene a las consolas,. Tiene su división de música, de cine, etc

Nintendo tiene sus consolas y juegos y poco más. De hecho, al menos por tener 3DS sabemos que no se irá a la mierda por culpa de wiiU aunque le vaya muy mal.
Pero si 3ds fuera mal, en nitnendo estarían temblando, porque no tienen casi ninguna otra inversión sobre la que apoyarse.

De hecho, sony y microsoft han podido vender consolas más baratas de lo que cuestan por esto. Nintendo en su vida va a vender algo por menos de lo que le cuesta fabricarlo porque lo que pierden en consolas no lo ganan por ningún otro lado, es demasiado arriesgado.

Nintendo está mal, lo digo como fan de sus juegos. Me alegro que con 3ds les vaya muy bien porque a wiiU le veo un futuro negro si no cambían sus políticas y buscan apoyo de verdad.
algunos fanaticos de nintendo dirán que no les interesan los fifas ni los call of duties (como si los juegos third fueran eso xpp), que ellos tienen de sobra con la "genialidad y magia" de los juegos first. Pero solo con juegos first wiiU se va a la MIERDA.

teyume · 05/07/2013 16:12
Que lastima leer comentarios tan efímeros y encima de personas que a veces deciden el rumbo de muchos. La única función que debe cumplir una consola es divertirse...este personaje parece olvidar lo que Nintendo hizo en todas sus plataformas hasta hoy, por no mencionar el esfuerzo y avance tecnológico de creatividad en un mundo donde la competencia solo se vasa en copiar lo k Nintendo hace, y meterle mas calidad gráfica y potencia...por no hablar de cobrarte por un juego casi el doble que te cobra la wiiu.
Al menos se que Nintendo esprímira al 200% la wiiu y tendré la posibilidad de jugar a títulos emblemáticos que pasaran a la historia de los videojuegos.
Nintendo 64, gamecube: me ahorro en nombrar titulazos que están solo en estas 2 consolas.
que poco queda para ver la xbox one y la ps4 con tablets simulando la wiiu:)

Wiza666 · 05/07/2013 16:14
Si bajara de precio alguien con una PS4 o una XBOX ONE se podría permitir también una Wii U...

ToLjAz · 05/07/2013 16:15
Señor Patcher desde la epoca de la NES, la gente compra las consolas de Nintendo para jugar a los juegos de Nintendo o distribuidos por la misma.

lordosnofla · 05/07/2013 16:15
NINTENDO APESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

QuakeForLinux · 05/07/2013 16:17
Señor Pachter, a usted muchos de los seguidores de la industria no lo traga, incluso gente que no es ni por asomo fan de Nintendo, todo gracias su peculiar estilo.

Luego, los FIFA, Battlefield y demás llevan más de una década que no se venden bien en Nintendo (he mencionado Battlefield que creo que no es uno de ellos, pero podemos mencionar otras sagas multi), así que aunque lo sacasen no creo que fuesen unos bombazos de ventas.

El problema de Nintendo es que al no sacar una consola técnicamente a la altura no solo pierde a esos juegos cíclicos que no ayudan ni a Nintendo ni a las third, sino que también pierde el apoyo de potenciales desarrolladores que podrían funcionar con Nintendo, aunque desde Acclaim no hay ninguna third que despunte en Nintendo, aunque Sega parece que está dando algunas esperanzas con WiiU.

Theokoles · 05/07/2013 16:20
Con franco esto no pasaba.

NinjaHanzo · 05/07/2013 16:28
De momento a los usuarios de Wii U os toca resignaros con la mierda de trayectoria que lleva la consola, mas o menos como nos pasa a los usuarios de Vita.

La diferencia es que en Wii U hay bastantes bombazos por llegar, en Vita me da a mi que ya vamos un poco a la deriva.

Una lastima, PS Vita me encanta como consola, y Wii U de momento no me gusta un carajo, pero aprecio el que sea la unica que mantiene el negocio sin mierdas de internet de pago, ni medidas abusivas y eso para mi tiene mucho merito.

En fin, confio en que Nintendo tendra mas poder de reaccion que Sony, el problema es... llegara demasiado tarde?

leonkenedyicod · 05/07/2013 16:28
Vamos a ver no tengo una WII U pero me parece pronto para hacer este tipo de afirmaciones y más sin saber cual va a ser el comportamiento de los compradores con respecto a PS4 y XboxOne.
Esto no quita que nintendo debiera hacer algo para reactivar las ventas de su consola,pero bastaría con ajustar el precio(es demasiado cara) y ampliar algo su catalogo(aunque sea con juegos de nintendo).
Yo el Patcher este no se de donde sale pero dice cada tontería...llevo 22 años en esto de los videojuegos y lo de la avalancha de multiplataformas que vemos hoy en dia es de finales de la anterior generación para aca y hay que recordar a mucha gente que los videojuegos no empezaron con la ps1 y q no andamos en la tercera generaión de consolas sino que debemos de andar por la octava.

Dicho esto claro que nintendo puede subsistir con sus propios juegos,es basicamente lo que ha hecho siempre xk no iba a seguir haciendolo ahora? de eso y de exclusivos...es más si hay algo que ha quedado demostrado en esta generación es que los juegos programados para una sola máquina salen mejor...obviamente las editoras eso se la suda lo que buscan es que llegue a más consolas para venderlos a más gente aunque sea con ports desastrozos(no hay más que ver muchos de los ports que se han hecho esta generación para ps3,afortunadamente no todos).asi que el hecho de que EA u otras editoras no apoyen esta plataforma no significa que WII U no vaya a vender...el precio si que puede ser un factor negativo,es excesivamente cara.

Pero bueno si Patcher no dijera estas tonterias nadie lo conoceria jeje

P.D. Hay alguien por ahi que hablo de perdidas y dijo que no era perder dinero...perdon amigo pero te corrijo,lo que tu dices es no cumplirse las espectativas pero perdidas a nivel económico es acabar un ejercicio anual con cifras en negativo o lo que es lo mismo gastar más de lo que se ingresa. las empresas de hoy en dia usan erroneamente el termino con premeditación a fin de engañar o tergiversar datos a su conveniencia.

Kanemerald · 05/07/2013 16:37
Que listo. Acaba de descubrir que la gente compra las consolas para jugar a sus juegos. Genius.

MarcosFull · 05/07/2013 16:39
Yo me compré la WiiU justamente para jugar a los juegos de Nintendo ¿Problema?

messi10_dios · 05/07/2013 16:41
Yo no se que le criticáis a Pachter esta vez, si los nintenderos repiten como loros: "me compro la WiiU para jugar a los juegos de Nintendo, que son únicos y bla bla bla" Pues ahy lo tienes...

Yo me compraré PS4 para jugar a los juegos de Sony y a las decenas de juegos third que no verá WiiU, aparte de disfrutar los juegos con los mejores gráficos que haya en consola. Cada uno elige sus preferencias.

danirgx · 05/07/2013 16:44
A mi lo q me preocupa es q si no tienes a Ubisoft ni EA de tu parte fracasas.... Creo q este tipo de compañias son las q estan destrozando la industria sin oportar nada, solo entregas anuales de lo mismo una y otra vez.

Finrod · 05/07/2013 16:45
Wii U esta mas sola que la una y Nintendo se merece darse la ostia de siglo con ella para que espabile de una puta vez, a este ritmo Sony lo tiene todo ganado y eso es malo de cojones para los usuarios, a todos nos viene bien la competencia y tanto Nintendo como Microsoft lo están haciendo de culo.

alienwar · 05/07/2013 16:47
Pues yo puedo pasar de jugar al FIFA y demás pero no puedo pasar de zeda, Metroid, etc.
Que tampoco me supone mucho problema porque yo tengo Wii U y tendré Ps4.
Pero YO si solo pudiese tener una seria la maquina para la que Nintendo programara.

miwii · 05/07/2013 16:47
este señor tiene razón wii u es cara para lo que ofrece y le faltan multis y potencia muy mal nintendo

SAM_System_ · 05/07/2013 16:47
Gracias Pachter, estaba ciego y me has abierto los ojos. ¬ ¬

asapir · 05/07/2013 16:49
[quote]¿Quién va a comprar una Wii U, si no es para jugar con juegos de Nintendo?[/quote]

¿Y quien va a comprar pleyesteichons si no es para jugar a los plagios de nintendo?

legendary · 05/07/2013 16:51
Exacto, para los multis, pc , One o Ps4 no hay que sorprenderse por eso, siempre ha sido asi, tampoco hay que esperar que lo dijiera Pachter para darse cuenta, todo comprador de nintendo es para jugar 90% juegos de nintendo, por algo los juegos de la compañia son los mas vendidos no?

Lester_K_Chaykin · 05/07/2013 16:52
cuanto odio y cuanto ciego, no? o solo son crios? vaya tela.

Zack18 · 05/07/2013 16:52
Patcher repartiendo ostias con verdades como puños y a juzgar por la mierda de ventas, peores que las de Cube, no la están comprando ni los pikmins. Vaya basura de consola tienen que haber hecho para que ni los fans la compren.

LunaBruja · 05/07/2013 16:53
para mi Wii U es Mi plataforma.. yo paso de ps4 y One.. a ver si aprendemos a respetar un poco los gustos de los demas.

nintendo Wii U ya tiene muy buenos juegos y los que estan por llegar.. callaros ya la boca

Kyurem · 05/07/2013 16:55
pachter: ¿ En verdad tendria que hacerte caso ?. Tienes razon en el abandono a Nintendo, por  todos lo demas, lo cuestiono seriamente.  Vive y deja vivir. Saludos

asapir · 05/07/2013 16:55
[respuesta:71][img]http://i51.tinypic.com/6z6dqp.jpg[/img][/respuesta]

Telegrafico · 05/07/2013 17:00
Lo peor es que tiene razón, todos los que se compran actualmente una consola de Nintendo lo hace con esa forma de pensar, "solo por los juegos de Nintendo" o " me la vendieron con un nuevo Smash" o " Wii + PS360 voy sobrado".

Y no lo entiendo la verdad, porque no podemos exigir más a Nintendo?? exigir más que sus propios juegos?? porque no puedo comprarme una consola de Nintendo sin ponerla como complemento de otra?? Es algo que me jode, en la época de SNES, era la unica consola en mi casa y  me satisfacia completamente, pero no, ahora parece que hay que tratarla como algo menor, ay que compacernos de ella no?? Menos conformismo señores..

edurance · 05/07/2013 17:00
Lo más triste de estas declaraciones no es que tengan parte de razón, sino que reflejen que la clave del éxito comercial de una consola son chabacanadas como [b]FIFA[/b], [b]Battlefield[/b], [b]Call of Duty[/b] y [b]Grand Theft Auto[/b].

Koyukio · 05/07/2013 17:03
Este es tan tonto como los trolls de por aquí, ¿te parece poco los juegos de Nintendo?  Porque a la gente que les gusta Nintendo con lo presentado hasta ahora vamos bien surtidos.

Zack18 · 05/07/2013 17:07
[respuesta:74][img]http://i1.ytimg.com/vi/sNeRJn93fY0/maxresdefault.jpg?feature=og[/img]

A fregar![/respuesta]

Tavomena · 05/07/2013 17:09
Pero es cierto .-. en mi caso no me puedo dar el lujo de tener más de una consola y aunque hablen todo lo que quieran me encanta darme unas retas de Fifa o Call Of Duty con mis hermanos y no soy nigun "casual gamer" como denominan hoy en día los nintenderos a cualquiera que no juegue animal crossing y monster hunter .___. Y bueno para los que puedan tener PS4 y WiiU bien por ellos,tendran todos los chorijuegos dell WiiU como Mario y los Party y los juegos de alta gama de PS4

Unumbium · 05/07/2013 17:09
Tiene Bayonetta 2 y el nuevo Smash, yo si me la compraria solo por esos juegos y quien sabe si no sacan un nuevo hit.

stiker · 05/07/2013 17:12
Yo tengo wiiu y no la cambio por nada mientras no salen juegos juego a 3ds que tiene demasiados, animo nintendo.

Impaler · 05/07/2013 17:16
Las declaraciones son mas o menos obvias, pero esto
[quote]No van a vender un montón de consolas si no tienen juegos como FIFA, Battlefield, Call of Duty y Grand Theft Auto[/quote]
se vio en la past gen que es mentira.

WZeroDs · 05/07/2013 17:18
Yo pienso lo mismo que este señor, porque si compro el Wii-U es porque quiero jugar juegos de nintendo XDDD

Ajopedo · 05/07/2013 17:20
Podemos ya dar por oficial que nintendo se ha pegado el ostion?...o hay que seguir mirando para otro lado?

dalba · 05/07/2013 17:20
su madre tiene una wiiU; y yo la tengo para jugar a los juegos de nintendo. y que..., depués tendfre mi play4 y arreando, este tio solo dice memeces, heces y sus componentes

Kanute · 05/07/2013 17:27
Lo siento por aquel que haya comprado una consola de Nintendo ennlos ultimos 20 años y no haya sido por los juegos de Nintendo...

Shikamaru-sama · 05/07/2013 17:29
Yo me he comprado la WiiU por los juegos de Nintendo y no pienso acercame como hice en la anterior generación a las otras plataformas que no me interesan lo más minimo. Si se parece a la NES puede que Nintendo como en aquella vuelva a ser la que salve a la industria.

grasshopp · 05/07/2013 17:30
A descubierto America!! que le den un pin por esta hazaña

Telegrafico · 05/07/2013 17:31
Con los ultimos mensajes me da miedo pensar en un posible futuro de la industria de aqui a 50 años, seria algo asi " Te presentamos [i]Borto[/i], nuestra nueva consola, esta consola tendra un solo juego en toda su vida, pero eso si, el juego sera nuestro clasico exclusivo vendeconsolas!!" y como la humanidad a sido, es y sera previsible, el resultado es filas y filas para comprar la dichosa consolita [i]Borto[/i].. al año siguiente se lanza la nueva consola pero con otro exclusivo, y bueno la historia ya la conocemos...

RikyLVC · 05/07/2013 17:40
Siempre la misma historia dar por muerta a Nintendo por innovar y luego ver como resucita,patético.

Kaldas · 05/07/2013 17:41
Quien se va a comprar un clio si no es para conducir un Renault...

Bien Patcher bien. Buen nivel de obviedad.

Negocuk · 05/07/2013 17:53
quien va a comprar la wiiu para los juegos de nintendo YOOOOOO, quien iba a comprar la xbox one a pesar de sus politicas drm YOOOOOOO, quien va a comprar la ps4 a pesar de su pobre catalogo de juegos de lanzamiento YOOOOOOOO

Lordkaiser · 05/07/2013 17:56
Me voy a comprar WIIU para jugar las joyas de RPG que salieron para WII y jugarlas en HD, mas que todo por eso me compraré la consola.

vane12345 · 05/07/2013 18:05
[respuesta:93]si hombre, y yo me voy a comprar una ps3 para jugar a los juegos de ps one en hd, jajajajajajajaja  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

lauro · 05/07/2013 18:08
quien no tiene vida propia TUUUUUUUUUUUUUUUUUU

DAN-Syrktz · 05/07/2013 18:12
Seguro q

Peter Lorre · 05/07/2013 18:14
Está en lo cierto, la consola corre serio peligro de ser otro nicho nintendero.

Y sin embargo mira que es sencillo captar la atención del personal: escuchar lo que la gente quiere y hacerlo posible (Bayonetta 2). Y causas revuelo e interés por la consola a jugadores a los que le importaba un carajo la misma. Repite la jugada nintendo, habla con sega sobre Shenmue, habla con Atlus sobre Persona, habla con Konami sobre ZOE, habla con Capcom sobre Megaman...está tan a huevo y puede haceros ganar tanto...

Laaucha · 05/07/2013 18:14
Este tio me parece un gilipollas pero lleva razon en parte

MrBandicoot · 05/07/2013 18:15
[respuesta:45]Hasta donde yo se, perdidas es que pierde dinero. Lo que dices es cuando disminuyen los beneficios/ingresos, que a veces lo usan como dando a entender que tienen perdidas cuando no es así.[/respuesta]

hurasima · 05/07/2013 18:19
Yo no, ni con juegos de Nintendo ni sin ellos. Para mi Nintendo murió con Snes y desde entonces siguen en la época Snes pero cambiando el control, control que al además no dan soporte alguno. Por lo tanto ni apuestan por los juegos ni por el control, solo por vender el concepto. Nintendo solamente es publicidad.

Nintendo hace dos décadas que es un muerto viviente, y cada día está más muerta que viva.

sonmicroshit · 05/07/2013 18:21
Que absurdo... todo el mundo se compra una consola por sus exclusivos. Si quiero un God of war me compro una Chonistation, si quiero un halo una Juan y si quiero un bayonetta2 una WiiU. Los multis es algo secundario.