Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos hace un tour por Eorza

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos hace un tour por Eorza

Es la nueva versión del juego multijugador online.
· · PC PS3 PS4 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el renacer de su juego de rol masivo online cuya tercera fase de pruebas beta ya ha comenzado.

Este vídeo llega bajo el título "Un Viaje por Eorzea, Parte 3", y como podéis suponer, nos hace un último tour por las diferentes regiones de este reino. En el vídeo, además, se alternan las secuencias de ordenador y PlayStation 3, para poder comparar el aspecto visual en ambas plataformas.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene previsto su lanzamiento para el 27 de agosto y se tratará de un juego rehecho prácticamente desde cero. Llegará a PlayStation 3, PC y posteriormente a PlayStation 4.

El juego multijugador masivo de Final Fantasy ultima su lanzamiento mostrándonos su reino.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 14/4/2014

Constite · 05/07/2013 14:14
Basto, insuperable.
Hay que ser muy lerdo para no probar este juego ahora que esta en fase de casi openBeta.

Xaviata · 05/07/2013 14:18
Qué ganas de que salga ya!
Este finde vuelve a tocar echarle un ratillo a la beta :D

Ajopedo · 05/07/2013 14:34
A mi la beta me pone siempre que esta en mantenimiento y no me deja descargarla.... Os pasa?

YaN · 05/07/2013 14:46
[respuesta:4]Yo llevo jugando a la beta desde la semana pasada pero ajem, efectivamente, ahora mismo está de mantenimiento. Segun me dice el juego, hay que esperar a la próxima fase de la beta, lo que seguramente será, si ya ha terminado la fase 3, la fase de beta abierta, supongo.Intuyo que para más info hay que mirar los foros de la beta, pero con lo que me costó entrar en la beta, a ver qué me pedirían para entrar en los foros, pura pereza xD Esperemos pues compañero, que alguien aclare :B[/respuesta]

Vorag · 05/07/2013 14:51
Lo único que no me acaba de convencer del juego es el estilo de combate sin autoattack, simplemente por skills (si estoy mal informado díganmelo). Y aunque me gustaría un estilo de PvP libre tipo Lineage 2...creo que eso ya no lo tendrá ningún MMORPG que salga..El TERA lo intentó, pero, se quedó a medio camino de conseguir algo como en Lineage 2.

Ajopedo · 05/07/2013 15:05
[respuesta:5]Yo desde el viernes pasado la he intentado descargar varias veces y no hay manera macho![/respuesta]

Dabuten_09 · 05/07/2013 15:09
Que guapo, me encanta. Pero no me gusta pagar mensualmente :(. Si no encantado.

sharkdark · 05/07/2013 15:30
WOWOWOOOOOOOOOWWWWW!!!! ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA

Lan_Vali · 05/07/2013 15:47
[respuesta:6]Tiene auto-attack :)[/respuesta]

Vorag · 05/07/2013 16:03
[respuesta:10]Es que los vídeos de combate no lo muestran, se ven todos a base de skills. Gracias por resolver esa duda.[/respuesta]

JAVOMAN · 05/07/2013 19:08
A mi no me importa si hay muchos final fantasy o si habrá otros  10 después de este porque todos son unos juegazos y como gamer verdadero los disfruto al máximo.

xdmnt · 06/07/2013 01:18
Este que va a hacer por cuotas?

mmss · 06/07/2013 02:00
Hoy ha comenzado el último fin de semana de la beta.

Tengo que decir que es un pedazo de juego.

Absolutamente recomendado. Si, hasta con cuotas.

The_Snake · 07/07/2013 11:19
Viendo estos escenarios corriendo en una PS3, me pregunto donde quedaron en esta generación de los FF offline  :(