RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 5 de julio de 2013

Gratis en la App Store: 5 de julio de 2013

La guerra de la procreación, Megaramp: Skate & BMX y Los Sims, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 13:47 5/7/2013 · iPhone 
Descubre con nosotros, de forma diaria y exhaustiva, las aplicaciones gratuitas más interesantes, novedosas o únicas de toda la App Store. Prepárate para descubrir un mundo de nuevos géneros, franquicias, secuelas y juegos, y deléitate con las mejores opciones en formato de aplicación para tu dispositivo iOS. Jugar a tanto, jamás había salido por tan poco.

La guerra de la procreación


Uno de los títulos más originales y excéntricos de los últimos meses. En La guerra de la procreación, lucharemos contra clanes y ejércitos de células reproductoras, desde óvulos a espermatozoides, que competirán por llegar el primero a fecundar y dar como resultado, la gestación de un futuro ser vivo. Su título, no deja lugar a dudas. En La guerra de la procreación, tenemos un título de estrategia en tiempo real, con un método de arrastre y potenciadores muy curioso -elimina estrógenos para facilitar la fecundación o toma brócoli para aumentar el tamaño del espermatozoide-, así como un entramado gráfico y artístico, cuanto menos, original. Muy divertida, y a buen seguro, capaz de sacaros una sonrisa.

Ver en la App Store


Megaramp: Skate & BMX


Los juegos de deportes extremos siguen haciéndose su hueco en la App Store. Megaramp -completamente en 3D- aglutina dos de las disciplinas más practicadas y famosas, y las pone bajo nuestro mando y control en los dispositivos iOS que prefiramos. Debemos realizar las más variadas maniobras y acrobacias, en los más grandes y enormes half-pipes. El control es muy bueno, y la cantidad de movimientos disponibles, es una cuestión a considerar. Además, es muy variado, y tanto en BMX como a bordo del skate, tendremos niveles y retos por superar. La app cuenta con la licencia oficial de varias personalidades de este deporte, compatibilidad con Facebook para trofeos y con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Los Sims


Los Sims lleva algún tiempo en la App Store, y más siendo totalmente gratuito, pero la verdad, es que merece la pena recordarlo. El sistema de juego es idéntico, y sus actualizaciones sigue siendo constante. Recreado en 3D, con un si de un título de PC. Nuestros sims trabajarán, podrán casarse, tener hijos, relacionarse y entablar amistades, así como resistir y disfrutar de las diferentes estaciones... Muy completo, fácil de jugar y divertido. Si te gustan las versiones de PC o Mac, en iPad y iPhone tienes lo mismo, pero en formato táctil.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto