Gratis en la App Store: 5 de julio de 2013

La guerra de la procreación, Megaramp: Skate & BMX y Los Sims, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 5 de julio de 2013
·

Descubre con nosotros, de forma diaria y exhaustiva, las aplicaciones gratuitas más interesantes, novedosas o únicas de toda la App Store. Prepárate para descubrir un mundo de nuevos géneros, franquicias, secuelas y juegos, y deléitate con las mejores opciones en formato de aplicación para tu dispositivo iOS. Jugar a tanto, jamás había salido por tan poco.

La guerra de la procreación

Uno de los títulos más originales y excéntricos de los últimos meses. En La guerra de la procreación, lucharemos contra clanes y ejércitos de células reproductoras, desde óvulos a espermatozoides, que competirán por llegar el primero a fecundar y dar como resultado, la gestación de un futuro ser vivo. Su título, no deja lugar a dudas. En La guerra de la procreación, tenemos un título de estrategia en tiempo real, con un método de arrastre y potenciadores muy curioso -elimina estrógenos para facilitar la fecundación o toma brócoli para aumentar el tamaño del espermatozoide-, así como un entramado gráfico y artístico, cuanto menos, original. Muy divertida, y a buen seguro, capaz de sacaros una sonrisa.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 5 de julio de 2013 Imagen 2

Megaramp: Skate & BMX

Los juegos de deportes extremos siguen haciéndose su hueco en la App Store. Megaramp -completamente en 3D- aglutina dos de las disciplinas más practicadas y famosas, y las pone bajo nuestro mando y control en los dispositivos iOS que prefiramos. Debemos realizar las más variadas maniobras y acrobacias, en los más grandes y enormes half-pipes. El control es muy bueno, y la cantidad de movimientos disponibles, es una cuestión a considerar. Además, es muy variado, y tanto en BMX como a bordo del skate, tendremos niveles y retos por superar. La app cuenta con la licencia oficial de varias personalidades de este deporte, compatibilidad con Facebook para trofeos y con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de julio de 2013 Imagen 3

Los Sims

Los Sims lleva algún tiempo en la App Store, y más siendo totalmente gratuito, pero la verdad, es que merece la pena recordarlo. El sistema de juego es idéntico, y sus actualizaciones sigue siendo constante. Recreado en 3D, con un si de un título de PC. Nuestros sims trabajarán, podrán casarse, tener hijos, relacionarse y entablar amistades, así como resistir y disfrutar de las diferentes estaciones... Muy completo, fácil de jugar y divertido. Si te gustan las versiones de PC o Mac, en iPad y iPhone tienes lo mismo, pero en formato táctil.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir