Pokémon X/Y revela una nueva criatura: Honedge

Un Pokémon tipo acero y fantasma, similar a una espada.
·

Junichi Masuda, director de Game Freak, ha revelado una nueva criatura para Pokémon X/Y. Este nuevo Pokémon es Honedge, de los tipos fantasma y acero, que nace de los espíritus de los guerreros que al fallecer perdieron su espada.

Los humanos no pueden blandirlo como tal, ya que este Pokémon tiene la habilidad de drenarles la energía a través de la tela azul que parte de su empuńadura.

Además de las primeras imágenes oficiales de Honedge, contamos con un vídeo en el que Masuda comenta diferentes aspectos de estas dos nuevas entregas, como la posibilidad de acariciar a nuestros Pokémon con la pantalla táctil.

Pokémon X/Y llegará en octubre a las 3DS de todo el mundo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir