Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon X/Y revela una nueva criatura: Honedge

Pokémon X/Y revela una nueva criatura: Honedge

Un Pokémon tipo acero y fantasma, similar a una espada.
· · 3DS 

Junichi Masuda, director de Game Freak, ha revelado una nueva criatura para Pokémon X/Y. Este nuevo Pokémon es Honedge, de los tipos fantasma y acero, que nace de los espíritus de los guerreros que al fallecer perdieron su espada.

Los humanos no pueden blandirlo como tal, ya que este Pokémon tiene la habilidad de drenarles la energía a través de la tela azul que parte de su empuńadura.

Además de las primeras imágenes oficiales de Honedge, contamos con un vídeo en el que Masuda comenta diferentes aspectos de estas dos nuevas entregas, como la posibilidad de acariciar a nuestros Pokémon con la pantalla táctil.

Pokémon X/Y llegará en octubre a las 3DS de todo el mundo.

La nueva entrega principal de Pokémon se sigue desvelando.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Jimmytrius · 05/07/2013 13:19
Lo digo y lo repito, los diseńos de Pokémon de este juego me están gustando [b]MUCHO[/b] por ahora :muac:

doncojonciocabretas · 05/07/2013 13:22
Me gusta más con la funda, la verdad.

GenisGod · 05/07/2013 13:25
Tengo ganas de hacerme un equipo de 6 Honedge y pasarme la historia con ellos.  :jaja:

Y ahora que existe un Pokemon espada es posible que exista un Pokemon escudo.

slicck · 05/07/2013 13:27
El megatón superventas no deja de sorprendernos ;D

Lau_Sempai · 05/07/2013 13:28
El video me ha gustado mucho ^^

Allegrian · 05/07/2013 13:31
Es raro de cojones, pero me gusta :D

Sr_Didri · 05/07/2013 13:32
Wow nunca pensé en un pokemon espada!

doncojonciocabretas · 05/07/2013 13:36
Este nuevo pokemon es carne de cańon para los tipos como Josue Yrion. Si en Jynx veia una polla metida dentro de un cońo... Aqui verá un arma de destruccion masiva como minimo.

chupito_brisco · 05/07/2013 13:39
Alguien me puede decir si se podrán pasar los pokemons de ds a esta versión? o habrá un reinicio?

Lau_Sempai · 05/07/2013 13:40
[respuesta:10]Todavía no se sabe.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 05/07/2013 13:44
[respuesta:11]En principio dijeron que si y que estaban trabajando en ello, supongo que lo harán a modo de aplicacion tipo pokemon radar que detectará tu version blanca y negra o blanca y negra 2 depositarás los pokemon que quieras transferir y se iran a X y Y. Asi es como lo veo más probable, pero poderse pasar dijeron que si.[/respuesta]

Y si encima puede hacerse con una unica consola, mejor que mejor.

RikyLVC · 05/07/2013 13:56
A Masuda se le ve muy nervioso

Ezero · 05/07/2013 14:23
Veo que esta todo el mundo muy contento por aquí con este nuevo Pokemon, pero yo soy de distinta opinión, cuando se dejaron de hacer pokemon "orgánicos" o con cierta lógica que parecían realmente criaturas animales? Últimamente no hago mas que ver pokemon basados en objetos hechos por humanos como este pokemon espada o vanilish (creo que se llamaba) que tiene forma de helado, y eso me mosquea, como las tres primeras generaciones nada, salvando excepciones como Voltorb. Decidme que no soy el único al que no le gusta como esta evolucionando esta saga.

Kanbei Oda · 05/07/2013 14:25
Un pokemon que personifica uno de los ataques mas asquerosos del mundo pokemon

Bajo mi punto de vista (que siempre hay que dejarlo claro)

Lau_Sempai · 05/07/2013 14:25
[respuesta:14]2 de los starters están basados en animales (una rana y un zorro) y hay un nuevo panda y un nuevo pájaro xD

Y voltorb es el único poke no-orgánico? Tb están Magnemite/Magneton, Porygon, Porygon 2...[/respuesta]

doncojonciocabretas · 05/07/2013 14:30
Y...
Una langosta...
un Halcon...
un dragon de mar
una cabra
un clamidosaurio
un gusano
una crisalida del gusano
la mariposa
un murcielago/dragon
un leoncito
un hada sobre una flor
un cuervo (yveltal)
Un ciervo (Xerneas)

No, no hay pokémon organicos... que va... :lol:
Se están quedando sin ideas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Me gustaria ver a los que dicen eso, para ver que entienden ellos por quedarse sin ideas.

Ezero · 05/07/2013 14:41
[respuesta:16]Ok, he dicho: "como Voltorb", se que hay mas, de hecho porigon y sus evoluciones están creados por humanos según la historia, pero luego hay otros que sencillamente tienen forma de objetos humanos como un helado o una espada, que no tienen sentido porque no son hechos por la ciencia, que yo sepa, y estén en la generación que estén no me gustan nada, no lo veo lógico, es como si tu vas andando por el campo y te encuentras con un animal con forma de mando de la televisión, no es lógico. A eso me refiero, por cierto en ningún momento he dicho que no haya pokemon orgánicos sino que parece que cada vez veo mas de estos pokemon "no organicos" y me da la impresion de falta de ideas, aun así si os he ofendido por alguna extrańa razón me disculpo, la ultima generacion que jugué fue la de perla y diamante, así que también es verdad que se lo justo de las nuevas[/respuesta]

Redsax · 05/07/2013 14:44
Tela con el vídeo, Masuda parece un jodido guía turístico. żFrancia el país más visitado del mundo? Lo siento, pero no me lo creo  :ups:

Lau_Sempai · 05/07/2013 14:46
[respuesta:18]Blanco/Negro tienen algunos de mis Pokémon favoritos: Hydreigon (una hidra), Scrafty (un chulito con cresta), Durant (una hormiga mecánica)...etc. ^^[/respuesta]

FUGATEAM · 05/07/2013 14:47
gracias a dios que pokemon como tal, solo cuento las primeras ediciones, hasta plata y oro, las demás son ridículas y dan un poco de asco...

Kurtelle · 05/07/2013 14:58
[respuesta:21]Nostalgiafags are coming... No entienden que Pokémon posiblemente sea el RPG por turnos más profundo que hay (y que en las primeras generaciones también había Pokémon horribles).

Volviendo al hilo, de todos los Pokémon que han presentado para X y Y, la espadita es el único que me parece horrible.[/respuesta]

Kirs90 · 05/07/2013 15:00
Y voltorb aún se salva porque tiene forma de objeto, pero de objeto ficticio propio de lo que es el mundo pokémon. Y tiene su gracia por poder confundirse con una pokeball y te de to la sorpresa.

Sigue sin poder compararse con objetos como una espada, un helado o un candelabro...

FUGATEAM · 05/07/2013 15:01
déjate de rollos, se han empecinado en meter a pokemons con formas chorras y cada vez me parece mas infantil y ridículo, que cojones pinta una espada?

el diseńo de las ultimas entregas me parece horroroso y lamentable...

mas allá de que sea o no profundo...

Lau_Sempai · 05/07/2013 15:03
[respuesta:24]Pero la jugabilidad es cada vez mejor  :rolleyes:[/respuesta]

RurouniPhantom · 05/07/2013 15:04
Ezero,ya has dejado muy clarito que eres el tipico fan que no le gusta la evolucion,vaya por el camino que vaya,mientras sea evolucion todo en el mundo es malo.No te preocupes,no estas sol@ hay mucha gente que comparte tu opinion,los mejores son los originales como geodude,voltorb,porigon,kofing,jinx la prosti.....Admitirlo,no os gustan los cambios sean mejores o peores, y si por vosotros fuera todavia estariamos con la primera gen

FUGATEAM, te olvidas de la zafiro/rubi, el mejor Pokemon de portatiles hasta la fecha amigo.

FUGATEAM · 05/07/2013 15:08
yo creo que hasta zafiro/rubí, y tal vez negro y blanco la saga llegó a un tope en el cual, los diseńos cada vez son peores, la jugabilidad claro que puede ser mejor, mucho mejor pero no por ello dejan de parecerme un poco lamentables...

seńores que estamos hablando de una saga legendaria, POKEMON!

Ezero · 05/07/2013 15:15
Quien puede decir que los nuevos pokemon son mejores que los antiguos o viceversa? O te gustan o no te gustan para mi el DISEŃO de los pokemon esta sufriendo una involución porque no me gustan los nuevos, para ti RurouniPhantom sera una evolución porque si te gustan. Fin del tema. Repito, esto en lo referente al DISEŃO, solo me falta ver un pokemon lápiz que evolucione a bolígrafo y de ahí a rotulador, o un tenedor que evoluciona a cuchillo, que evoluciona a espa...
Por ultimo RurouniPhantom, no olvides siempre dejar claro que es tu opinión, no puedes decir de buenas a primeras que rubí y zafiro son los mejores, tal vez lo sean para ti, pero es difícil saber.cual es el mejor indiscutible.

Kurtelle · 05/07/2013 15:18
[respuesta:24]Y qué cońo pinta un trozo de lefa como es Ditto?
O un puto imán con ojos como es Magnemite?
O una polla subterránea como es Diglett?
O una pińa como es Pineco?

En cambio, en este gen ya se ha visto esto y es "acongojante":

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130612144518/fantendo/images/thumb/0/09/798px-Talonflame.png/319px-798px-Talonflame.png[/img]

[img]http://img3.meristation.com/files/imagenes/general/pokemon.png[/img]

Y esto es de la anterior:

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110312231238/es.pokemon/images/1/1c/Hydreigon.png[/img][/respuesta]

Lau_Sempai · 05/07/2013 15:19
[respuesta:29]Hydreigon es puro hamor. Y encima aprovecha bien el Cometa Draco *_*[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 05/07/2013 15:20
No es que desprecie Pokémon, pero parece que vayan a inventar otro tipo, los tipo mueble/objeto...espero que el "cambio" que han hecho sea un aire fresco :D

maestrodelmal · 05/07/2013 15:21
No me acaba de convencer  [secreto]Mentira quiero tres en mi equipo  :sst: [/secreto]

RurouniPhantom · 05/07/2013 15:25
Ezeero,claro que si,yo solo digo que es normal que gusten mas los primeros porque han sido vuestros inicios con la saga,o vuestra infancia ,pero no puedes decir que es porque hay pokemon que no son animales u organicos,porque siempre a sido asi.
En cuanto a lo de rubi\zafiro,no hablo solo de diseńos,que tambien me lo parecen,si no de el juego en conjunto,que sento las bases de lo que es la jugabilidad de pokemon actualmente.Obviamente en cuanto a diseńos nada hay escrito,pero en cuanto a originalidad y arte,B/W ,por ejemplo,me parecen,salvo unos pocos muy remarcables,horrorosos.

Y de esta,lo que e visto me parecen muy muy buenos.

tortugac · 05/07/2013 15:25
żSimilar? Si es una espada fantasma XD

FUGATEAM · 05/07/2013 15:30
[respuesta:28]es solo una puta opinión joder, que os gusten mas  o menos me la trae al pairo, yo digo lo que creo y punto.
si no tiene mas, te gustan mas los nuevos?

adelante...

ańoras los anteriores, pues lo mismo...

ni mejores ni peores en general, pero yo prefiero los primeros...[/respuesta]

CajunHell · 05/07/2013 15:49
WTF is that??? Pokemon qué te pasó??? T_T

Toka · 05/07/2013 15:50
Guapísimo :eek:

elvengador · 05/07/2013 15:59
queeeeeeeeeee guapo guapisimo

Kylo_Ren · 05/07/2013 16:04
No me gusta demasiado...

Artemabahamut · 05/07/2013 16:05
[respuesta:14]Y desde cuando pokemon son solo animales?, no es por nada pero pokemon significa Poket monster, [u][i][b]MONSTRUOS[/b][/i][/u] de bolsillos, que no os guste los diseńos vale perfecto lo ignorais no lo entreneis y punto, pero que llegais a insultar a sus creadores que si se quedan sin ideas y demas, asi que que os quede bien clarito [u][i][b]MONSTRUOS[/b][/i][/u]  :cool:[/respuesta]

Zoruck · 05/07/2013 16:05
A mi tampoco me a gustado demasiado este nuevo la verdad, pero el que si que me a gustado mucho muchísimo a sido Sylveon.

DAVISITHO · 05/07/2013 16:19
Ya solo quedan 3 meses para este juegazo!

nachimrcorn · 05/07/2013 16:27
Cuando esto salga, las 3ds volaran

Satokon · 05/07/2013 16:31
A mi me mola el diseńo, la verdad.

Kanemerald · 05/07/2013 16:43
[respuesta:14]Pues empezaron a hacerlo en la primera generación con magnemite, geodude, voltorb, y se puede meter hasta porygon que no se sabe ni lo que es.[/respuesta]

Artemabahamut · 05/07/2013 16:44
[respuesta:43]Ya vuela, ahora viajara a otros planetas jaja[/respuesta]

comodoro · 05/07/2013 16:57
żAprenderá danza espada? JAJAJAJAJA

Lau_Sempai · 05/07/2013 16:58
[respuesta:47]Sí.[/respuesta]

PolXa · 05/07/2013 17:43
Han perdido el norte...

Bigboss9 · 05/07/2013 17:55
OK, jjajajaja que se fumaran los japos para crear estas criaturas??? jajajaaj

neko4286 · 05/07/2013 18:00
y que sigue ahora,un pokenotebook? , un pokenchufe?,un pokecremahumectante?.
me gusta pokemon(juego, no la serie), y este juego caera el primer dia. pero cońo, creo que se estan quedando sin ideas. (bueno de voltrobe y ditto tambien lo pense). pero bueno que se le va a hacer.
me gustaria un remake de las entregas anteriores(sobretodo rojo y azul(o verde depende de cual jugaran))pero con este estilo.

Kyurem · 05/07/2013 18:11
me agrada el pokemon y se ve genial. Conociendo a Game Freak, su evolucion sera un Dullahan ( armadura viviente) y si no asi, no habria problemas. Saludos

JAVOMAN · 05/07/2013 19:02
Bien por los amigos que aun juegan Pokemon desde hace 15 ańos.

doncojonciocabretas · 05/07/2013 19:11
Si por pokemon feos se están quedando sin ideas... Lo están haciendo desde los primeros 151.  

tintintin · 05/07/2013 19:32
A mi me encantan estos nuevos pokes. Igual pienso, no se si es por nostalgia, pero los primeros para mi serán siempre los mejores. Tambien coincido con muchos que la quinta generación fue la mas horrenda, y no hablo de belleza, sino de diseńo.

Viku · 05/07/2013 20:11
El diseńo de este nuevo pokémon está genial.

Sobre esto:

[quote]Los humanos no pueden blandirlo como tal, ya que este Pokémon tiene la habilidad de drenarles la energía a través de la tela azul que parte de su empuńadura.[/quote]

Me ha acordado de la espada Samehada de Kisame, uno de los miembros de Akatsuki del manga Naruto.

Skeithy · 05/07/2013 20:54
El diseńo mola, aunque me hubiese gustado que la espada en sí tuviese unos motivos mas chulos, es mejor con la funda puesta. La combinación de tipo es la leche, directamente xD

Y a los quejicas que claman al cielo por tener un pokémon espada, dos cosas:

1- NO son solo animales, son monstruos. En la primera generación ya teníamos abortos (Ditto, Grimer/Muk), objetos (Magnemite/Magneton, Porygon, Voltorb; Geodude/Graveler) o alimentos (Exeggcute).
2- żOs habéis molestado a leer la descripción del bicho? ˇHe visto quejas de que no tiene sentido que te encuentres un "animal" con forma de espada cuando en la descripción dice claramente que es un espíritu que habita una espada! Es una jodida espada encantada, no un bicho con forma de espada.

D1abLoN · 05/07/2013 21:10
La gente se queja por quejarse ehh manda huevos...Es para pegarles un PALO en el tronco del pescueso en serio, si lo que mas mola de pokemon son la puta variedad de monstruos que tiene ya sea una silla, un trampolín, un raqueta lo que sea pero que de mas variedad a elegir a todo el mundo y no se centren en charmander, squirtel o como sea y bulbasaur ...En serio CANSAN

Talloniano · 05/07/2013 21:56
[respuesta:53]Y por los novicios en Pokémon, y por los que llevan 1 ańo, y 2, y 3 así hasta casi 20; y los que lo dejaron en su momento y vuelven al cabo de un tiempo...[/respuesta]

MayorT · 05/07/2013 21:59
espero ver sus evoluciones(si es k tiene)

MayorT · 05/07/2013 22:18
[respuesta:4]existe dos shieldon y bastiodon (el segundo no parece tanto)[/respuesta]

dklawis · 05/07/2013 22:40
En serio? una PUTA espada?? donde ha quedado basarse en animales, lo siguiente que será? un consolador o una version gayer de Mew como [url:http://img.vidaextra.com/styluspokemon.jpg]esta[/url] ?

doncojonciocabretas · 05/07/2013 22:45
[respuesta:62]Los consoladores ya salieron en la primera generacion. Ahi tienes a Diglett y Dugtrio (La panacea de las grandes ideas y originalidad)[/respuesta]

dklawis · 05/07/2013 22:50
[respuesta:63]con Dugtrio te equivocas, eso no eran consoladores, eran 3 maromos abrazados bajo tierra xD [url:http://media.moronail.net/images/stories/dg_pictures/0910/2044.jpg]Imagen[/url][/respuesta]

Fros · 05/07/2013 23:35
[respuesta:62]żCómo que donde ha quedado? si hasta ahora todos los nuevos pokémon de la sexta generación anunciados están basados en animales excepto este...

Y objetos pokemonizados hay desde la primera generación, o dime tú que es un Magnemite, un Voltorb o un Koffing.[/respuesta]

DeathHand · 06/07/2013 00:07
Me gusta y mucho... Aunque de todas formas soy de los pocos que no entienden como se valora un juego por lo bonitos que son los Pokémon, pero bueno, también soy de los que opinan que la quinta generación es la mejor desde las dos primeras.

Wilk · 06/07/2013 02:18
No me mola, me recuerda a los Mobs que salían en el GW2 en la zona de Orr que no paraban de matarme XD.

Es como cuando tienes un ex y a tu hijo no le pones ese nombre porque te da malos recuerdos XD

javi_ma85 · 06/07/2013 02:23
żUna puta espada?

El siguiente será parecido a esto

[img]http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/files/2012/12/desatascador_atascos_Blog_Reparalia2.jpg[/img]

RurouniPhantom · 06/07/2013 04:44
y gastly no era una bola gaseosa fantasmal......en fin,supongo que la mayoria de los que dicen esas tonterias no han jugado un pokemon en su vida.

La evolucion es un escudo, y la tercera una armadura sin cabeza xD

GenisGod · 06/07/2013 10:29
[respuesta:61]Me refiero a un Pokemon escudo que se parezca a un escudo como Honedge se parece a una espada. No tendría el mismo impacto que este pero estaría guay que existiese.[/respuesta]

Tropiussa · 06/07/2013 10:49
Vaya cutrez.

[respuesta:68]Te has olvidado del "estilo Pokémon"
[secreto][img]http://i39.tinypic.com/mr4nj9.png[/img][/secreto][/respuesta]

EmboarJorge · 06/07/2013 12:27
Poco a poco, los pokemon son como menos guays... Anda que este me ha decepcionado

gmk240 · 06/07/2013 15:19
Van a estar asi hasta enseńar los 150...?

ELNINTENDERO · 06/07/2013 15:57
Me gusta

oschacar · 06/07/2013 20:10
Creí que no sacarían peores pokemon's que en B&W, pero me equivoqué :(

ayreflor · 07/07/2013 10:12
Pues a ,mi me gusta. Y personalmente los pokemons de la 5 generación me gustaron mucho, mejor que la tercera y la cuarta

La espada esta chula y bueno creo que es un diseńo lógico siendo un pokemon fantasma fantasma/acero,es un tipo raro, que a priori no encaja mucho, su tipo tiene que estar justificado por el diseńo.

Me gustaria saber cuantos de los que lo están criticando tanto luego lo tendrán en su equipo....

La saga pokemon lleva desde el principio ańadiendo pokeobjects vamos magnemite son dos imanes unidos a chatarra y nadie lo critico. Voltob una pokeball con ojos.ż Y grimmer y mug? una montańa de barro con ojos y brazos.

Me parece que algunos tendrían que repasar la pokedex....(llevo jugando desde azul y me pillo en sexto de primaria el boom pokemón con la serie merchandasing ect, conozco bien las dos primeras generaciones)

doncojonciocabretas · 07/07/2013 10:39
[respuesta:76]A mi me gustan todas las generaciones por igual, tiene sus buenos diseńos y sus cosas horribles. La gente más bien habla por nostalgia de los primeros, pero recordemos que en la primera generacion habia algunos que eran un jodido espanto.
Hitmonlee y Hitmonchan por ejemplo son igual de simples que por ejemplo Troh y Sawk en la quinta generacion.
Magnemite y Evoluciones son lo mismo que Klink y evoluciones.
Grimer y Muk son tan originales como los son Trubbish y garbodor...
Y asi una larga lista a lo largo de cada generacion, todas están a la misma altura en diseńos.

Por cierto, dejo aqui una teoria mia sobre el numero de Pokémon que podria haber en la sexta generacion (Es una teoria argumentada y ańado las similitudes entre ediciones que dan pie a la teoria:

Supongo que muchos de vosotros estareis deseando saber cuantos Pokémon nuevos habrá en estas ediciones. Yo por ejemplo he leido que en una de las presentaciones del E3 mostraban un intercambio y en este salia el nombre del entrenador, que tenia 8 medallas y que tenia capturados 113 pokemon.
Se podria decir que ese es el numero oficial de nuevos, aunque sinceramente me parecen pocos, por no decir que tambien salen pokemon de otras regiones y que estarian seńalados dentro de esos 113 Pokémon.
Ahora bien, basandome en generaciones anteriores he atado cabos y he llegado a una conclusion. Esta es mi teoria:

En la primera Gen sacaron una cifra de 151 Pokémon contando a Mew. La generacion que más se parecio a esta en cifras fue la gen 5 con unos 156 Pokemon. Si os fijais tiene 5 Pokemon más que la gen 1 (Casualidad por ser la 5 gen?)
Repitamos formula con las Gen 2: 100 Pokémon. Y la que más se parece a esta gen es la Gen 4 con 107 Pokémon nuevos (Ańaden un total de 7 pokemon más, aqui no hay casualidad con la Gen numerica (Osea la 4, a menos que no contemos los tres pokemon de evento) (4 contando a Manaphy)

Vamos con la generacion 3: Esta tiene 136 Pokémon nuevos. Bien, si se confirmase mi teoria, digamos que en la Gen 6 serian 136 como en la gen 3 + los que ańadan ż5? ż6? ż4?. Siguiendo esto podriamos tener en la gen 6 un numero de 141, 140 o 142 Pokémon nuevos en la Sexta generacion, dejandonos una Pokedex de:
790, 789 o 791 En total, lo cual se mantiene dentro de la cifra de los más de 700 que dijeron. żQue os parece mi teoria? No se si la acertaré, pero está muy lejos de ser descabellada.

Mas cosas que reforzarian la teoria para que la sexta generacion sea similar a la tercera generacion.

Gen 1:
-Rival que es el campeon de la liga pokemon
-151 pokemon
-Equipo villano team rocket
-El pokemon inicial te lo da el profesor Oak

Gen 5: (B/N)
-Rival (N) que de alguna manera se hace "campeon" de la liga
-156 Pokémon (Sin contar post juego)
-Equipo Villano Team Plasma
-El Pokemon Inicial te lo da Encina

Gen 2:
-Rival de la gen 1 es lider de gimnasio (Azul)
-100 pokemon nuevos + 151 de la gen 1= 251
-El equipo villano vuelve a ser el team rocket
-Han pasado 3 ańos despues de la gen 1 (cronologia del juego)
-Empiezas en Jotho y vuelves a Kanto
-2 lideres de gimnasio (Sachiko y Azul) en kanto que antes no habia (Sustituyendo a Giovanni y Koga)
-El profesor que te da el inicial es Elm, y Oak tambien aparece

Gen 5.2 (B/N 2)
-Rival del juego anterior que ahora es lider (Cheren)
-Los 156 que ya habia + pokémon de anteriores generaciones (301 pokedex de Teselia) (A la inversa, en lugar de ańadir nuevos, ańaden antiguos)
-El equipo villano vuelve a ser el Team Plasma
-Han pasado 2 ańos desde que paso lo del juego anterior
-Empiezas en el lado opuesto (De la misma region), pero vuelves a la ciudad natal del anterior prota
-Tres nuevos lideres (Hiedra, Ciprian y Cheren) que sustituyen a (Junco, hermanos afeminados y a Aloe)
-El pokemon te lo da Bel, pero la profesora Encina aparece más tarde.

Dicho esto, planteado asi, las secuelas de B/N vienen a ser como la segunda gen debido a las similitudes.
Juzgad vosotros. żcasualidad o pauta que de nuevo refuerza mi teoria de que la 6 gen será como la tercera y el numero de pokemon será identico?

Otro detalle que creo que relaciona b/n 2 con Oro y plata.
-En oro y plata tu rival roba el pokémon
-En Blanco y negro 2 a la hermana del rival le robaron sus pokemon.
Ambos tienen algo en comun, el robo y que en ambos casos el robo (aunque de diferente modo) tienen que ver con el rival.

Y...

Rojo, verde (azul) game boy= Blanco y negro en Nintendo DS
Oro y Plata Game boy (Aunque ponia game boy color podia jugarse en la game boy tocha (Cristal no) = Blanco y negro 2 en nintendo DS

En ambos casos las ediciones han salido en la misma consola.

Mirad, otro detalle que relaciona Oro y plata, Diamante y Perla, Blano y negro 2.
En los tres hay algo especial que hacer con ciertos arboles.
Oro y plata: Usabas golpe cabeza en arboles para conseguir Pokémon
Diamante y Perla: Usabas miel en arboles para conseguir Pokémon
Blanco y negro 2: Estaban los claros ocultos (entre arboles) para conseguir Pokémon

Asi que si mis calculos no fallan, las cosas son asi:

Gen 1, 3, 5 y seguramente 6 identicas (1=5) (3=6)
Gen 2, 4 y 5.2 (Por lo explicado anterior mente) (2=4) (5.2=ż7?)[/respuesta]

TheLittleMelo · 07/07/2013 11:30
[respuesta:76]Estoy de acuerdo contigo en que todas las gen tienen sus pros y contras en el diseńo de Pokémons, y en B/N hay diseńos geniales. Pero también es verdad que decir que la 5ŞGen es mejor que la cuarta o la tercera.... es pasarse mucho. Realmente la quinta Gen es bastante mala en comparación con todas las demás, y sobretodo decir que es mejor que la tercera me parece un horror. Más cuando la tercera es para mi una de las mejores generaciones de todas rivalizando con la segunda de tú a tú.

El Pokémon espada este me parece un horror, no me gustan los pokes objeto.[/respuesta]

Lau_Sempai · 07/07/2013 11:34
A mí este me parecía feo, pero me he puesto a pensar y me he dado cuenta que es casi lo mismo que Banette...un objeto inanimado que cobra vida (Banette era un muńeco que fue tirado a la basura) y ahora lo veo con otros ojos. Definitivamente, lo voy a entrenar ^^