Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond: Dos almas muestra su anuncio en español

Beyond: Dos almas muestra su anuncio en español

Escuchamos a los dobladores de Ellen Page y Willem Dafoe.
· · PS3 

Sony ha un breve vídeo de Beyond: Dos Almas, el nuevo juego de Quantic Dream, tras Heavy Rain.

Aunque no muestra ninguna escena nueva respecto a lo visto en los últimos meses, esta versión incluye doblaje al español con los actores que, suponemos, interpretarán a Ellen Page y Willem Dafoe en el juego final. Eso sí, si habéis evitado ver las demostraciones del E3 quizás no deberíais ver el vídeo, en el que se desvelan localizaciones reveladas recientemente.

El juego se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa, en concreto, el día 11, y en exclusiva para PlayStation 3.

Escenas del juego con doblaje en español.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 9/10/2013

Merin Aspic · 05/07/2013 12:48
Está chulo

Asterun · 05/07/2013 12:53
Tiene buena pinta

Sr_Didri · 05/07/2013 13:05
como odio la exclusividad...

Dark_Ozma · 05/07/2013 13:09
Normalito, me gusta mucho más el de Last Of Us.

Lo que me ha dado bajón es que la voz de DaFoe no parece la suya, y su doblaje en las películas me encanta. Al menos el de Ellen si que me gusta y mucho.

Espero que no defraude, Heavy Rain me encantó.

Newdivol · 05/07/2013 13:09
Joder, que mono de jugarlo. En cuanto se lo pille un colega ya me tiene de ocupa en su casa todo un fin de semana :P

RVl0 · 05/07/2013 13:28
@Dark_Ozma

Ya as jugado al juego para dar esa valoración?

Ragnar- · 05/07/2013 13:31
Los ultimos datos filtrados,QTE sin consecuencias y la imposibilidad de morir,me han bajado mucho el Hype.

Luffy · 05/07/2013 13:31
No creo que sea tan epico como el last of us pero habra que probarlo.

Luceid69 · 05/07/2013 13:32
Prefiero no ver mas.

ElHuerfano · 05/07/2013 13:39
Ni en los trailers disimula ya el tearing este hombre.

Ragnar- · 05/07/2013 13:43
[respuesta:11]Calla,eso es el fantasma que nos acompaña  :jaja:[/respuesta]

Dark_Ozma · 05/07/2013 14:00
[respuesta:7]El juego sale en octubre, es obvio que no he jugado.

Aquí se esta hablando del trailer y no veo en mi comentario nada que se salga de ese ámbito.[/respuesta]

Victorius · 05/07/2013 14:04
[respuesta:13]Teniendo en cuenta que lo has comparado con un juego que sí está a la venta, estás dando a entender que comparas un juego al que todo el mundo puede jugar con otro que ni siquiera ha salido a la venta.[/respuesta]

Vorag · 05/07/2013 14:38
Espero una versión PAL subtitulada al castellano, para poder disfrutar de la auténtica voz de Ellen Page y que además salga más barato que en Estafalandia (España). El juego tiene una pinta tremenda y no puedo evitar encontrar cierto parecido "espiritual" con Last of Us. No me molesta, me parece perfecto. Más Heavy Rain, Last of Us, Beyond Two Souls..

Dark_Ozma · 05/07/2013 14:52
[respuesta:14]   En todo momento hablo de los trailers, que para eso la noticia es el lanzamiento del trailer.
No digo nada específico de ninguno de los 2 juegos.  [/respuesta]

En fin, no entro más a este hilo, que me parece que ya he dado demasiadas explicaciones.

RurouniPhantom · 05/07/2013 14:57
Concido con lo de Da Foe.......donde esta su doblador de siempre? .........si esto fuera una pelicula seguro que estaba de cabeza.
Y la de Ellen de momento me gusta.

HaloMaster9284 · 05/07/2013 15:00
Otra cosa por la que me fastidia ser de xbox ):

Redsax · 05/07/2013 15:09
Hombre, hay que admtir que es ridículo comparar dos frases de 10 segundos de duración con otro juego que está íntegramente doblado en español, decir que las voces del trailer son superiores y quedarse tan ancho.

Hemos pasado de comparar los doblajes españoles - ingleses, con doblajes españoles - españoles. Totalmente surrealista y only in Spain, es así :jaja:

KyroxSP · 05/07/2013 15:44
La voz de Ellen Page me parece que es la misma que le puso la voz en Origen (Inception), y Willem Dafoe creo que es Salvador Aldeguer, que también ha doblado a Dafoe en bastantes ocasiones.

Seguro que el doblaje será tan bueno como el de The Last of Us, de todas formas creo que no se puede dar mucho por sentado por apenas unos 4 segundos.

Headless · 05/07/2013 15:56
Joer, creia que tendria las voces que normalmente doblan a estos actores pero supongo que eso es pedir demasiado, la verdad es que estoy cansada de que siempre usen las mismas voces una y otra vez. Version original se ha dicho ._.

Headless · 05/07/2013 16:01
la de ellen es ana esther alborg, que le pone la voz a marlene en el the last of us, y la de Dafoe creo que es el que dobla a batman pero no estoy realmente segura...

Pikus · 05/07/2013 17:02
La voz de Ellen Page no es la que lo dobla habitualmente (aunque su voz me suena muchísimo, pero no caigo de dónde) pero la de Dafoe sí. Lo que pasa que con 3 palabras es hasta complicado adivinarlo, pero diría que la de Dafoe es la que se ha visto en películas... la de Ellen no.

Redsax · 05/07/2013 17:42
Querréis decir que queréis el actor de doblaje que le pone voz a las películas más populares de Dafoe (Spiderman), porque no siempre lo dobla el mismo en todas las películas que él aparece.

[quote]y la de Dafoe creo que es el que dobla a batman pero no estoy realmente segura[/quote]
Ni idea, pero Claudio Serrano es también un gran doblador. Sería mejor decir que como que también ha aparecido en TLoU, mejor que lo haga otro, y lo entiendo. Pero no van a contratar a un Ramón Langa o a un Jordi Boixaderas (por poner dos ejemplos) para el doblaje de un videojuego, eso tenedlo claro.

PD. Deberíamos agradecer que Sony se digne en doblar todos sus juegos, como para ponernos tiquismiquis con esas cosas xd.

Laaucha · 05/07/2013 18:12
Espero que me guste tanto como Heavy Rain

JAVOMAN · 05/07/2013 18:54
Siempre lo he dicho no hay como las voces originales.

JaviMarshall · 06/07/2013 05:15
la voz no le pega mucho a esa chica no?

adanxx · 07/07/2013 06:51
espero sea igual de bueno y entretenido que HEAVY RAIN.... o quizas sea mucho mejor... , bueno
quien sabe :D!!

Dopamina · 07/07/2013 23:12
heavy rain no me gusto nada, espero que este sea mucho mejor