CoD: Black Ops II muestra su nueva experiencia zombi en un vídeo musical

Forma parte de su pack descargable Vengeance.
CoD: Black Ops II muestra su nueva experiencia zombi en un vídeo musical
·

Activision y Treyarch han publicado un vídeo de de "Buried", la nueva experiencia zombi que forma parte del último contenido descargable hasta el momento para Call of Duty: Black Ops II, el llamado Vengeance.

En "Buried" nos tenemos que ver las caras con personajes de un pueblo minero abandonado del oeste, que se han convertido en no-muertos e intentarán hacer que nos unamos a su poco selecto club.

El vídeo musical nos refleja lo que podemos esperar de esta experiencia que, como decimos, forma parte de un paquete más amplio sobre el que podéis encontrar todos los detalles aquí.

Vengeance ya está disponible en Xbox 360 vía Xbox Live, y pronto lo estará en PlayStation 3 a través de PlayStation Network y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir