Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bethesda habla sobre la posibilidad de un nuevo Dishonored o Rage

Bethesda habla sobre la posibilidad de un nuevo Dishonored o Rage

Es algo que está en la mano de cada estudio.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha hablado sobre la posibilidad de que Dishonored 2 y Rage 2 vean en un hipotético futuro la luz del día, declinando en cierto modo la responsabilidad a los estudios encargados de su desarrollo.

Hines asegura que "lo primero es que, en general, intentamos no meternos en nada para hacer únicamente un juego", así que es posible ver una secuela de cualquiera de sus título. Además, en concreto con Dishonored, su éxito y sus ideas hacen que sea "algo de sentimos que es una saga".

Así, Dishonored 2 "es cosa de Arkane. Lo que hacemos o no hacemos con Dishonored no afecta a Id Software, a Tango o a Machine Games. [...] '¿Qué se te da bien? ¿Qué vas a ser lo próximo que hagas? Vale, pues eso haremos'. Tan simple como eso".

Hines explica que Id Software está ahora trabajando en otro proyecto con el que está "supercontento", y una vez que lo terminen hablarán sobre la posibilidad de hacer una secuela de Rage.


Os mostramos el inicio de la cuarta misión del juego, en esta ocasión en su versión de consolas.
Compartir
HD

Nos muestran la demo del E3 realizada de una forma directa y apostando por la acción.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/10/2011
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012

Kylo_Ren · 05/07/2013 11:36
¿Y Fallout 4 cuándo? :(

snake091 · 05/07/2013 11:59
La verdad  esque a Rage no le vendria mal una secuela porque el final fue bastante abierto y con muchos cabos sueltos.

Augias · 05/07/2013 12:09
Juer, yo aun sigo jugando al New Vegas !!!  Queremos Fallout  !!! ( O TES:Morrowind Remake , puestos a soñar  :(

742617oooo27 · 05/07/2013 12:10
Ufff la madre del cordero,cada vez que veo en una noticia la foto de bethesda pienso en el Fallout 4.

Creo que fue aqui en vandal hace poco lei una noticia misma de este hombre diciendo que les gustaba lanzar sus juegos cada ciertos años,y mas o menos es cierto mirando esto...Oblivion (2005),Fallout 3 (2008),Skyrim (2011)...asi que siguiendo esto y teniendo en cuenta que todavia tienen que lanzar el The evil within y el wolf...el Fallout 4 deberia de salir el año que viene.

Es más...anunciarlo en el E3 y enseñarlo en la gamescom y tokyo game show y que salga para navidades,yo sinceramente para antes no lo esperaria,aunque ojalá dijeran algo en las ferias que se avecinan...que ganas por dios!!!

Sr_Didri · 05/07/2013 12:13
que hagan un fallout nuevo !

Luceid69 · 05/07/2013 12:18
Prefiero un fallout 4 y TES VI.

Ragnar- · 05/07/2013 12:21
Antes que Rage prefiero Fallout,aunque Rage me gusto,el titulo de ID Software no llega a la salvajada de un titulo de Bethesda.

KANDU22 · 05/07/2013 12:27
haber si de una puta vez confirman o no quje esta en desarollo el doom 4  :demonio:

Asterun · 05/07/2013 12:56
Yo tb prefiero un Fallout nuevo

Clark007 · 05/07/2013 13:36
Pues Dishonored es un buen juego, a mi me gusto muchísimo, decían que sacarían 3 DLCs, espero que lo saquen el que queda.

Lo recomiendo sin dudarlo.

Ragnar- · 05/07/2013 13:37
[respuesta:11]En cuanto salga la Edicion Completa cae.[/respuesta]

SAM_System_ · 05/07/2013 15:00
Rage 2 y Dishonored 2 para ayer por favor.

linon · 05/07/2013 15:41
prefiero DOOM 4 o Prey 2

JaviMarshall · 06/07/2013 05:13
no esta en manos de las desarrolladoras ...eres tu la q suelta la pasta bethesda!

Mr_pink · 06/07/2013 13:42
Yo solo espero por su juego de terror en  ps4

gmk240 · 06/07/2013 15:02
Dishonored 2? No estaria mal, pero que le den a Rage 2 y SACAD DOOM 4 DE UNA VEZ!!!!

cervantes_pkt · 06/07/2013 15:37
Fallout 4 please!!!

brandel · 07/07/2013 22:06
Dishonored 2 por faaaaaa!! u.u