Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La página web japonesa del Club Nintendo ha sido hackeada

La página web japonesa del Club Nintendo ha sido hackeada

Se recomienda cambiar de contraseña en el servicio.
· · NDS WII 3DS WiiU 

Actualización: Nintendo asegura que la página afectada es sólo la japonesa.

Noticia original: Nintendo ha confirmado una brecha de seguridad en la página web del Club Nintendo, con más de 23.000 intrusiones en el pasado mes. Los hackers habrían accedido a nombres reales de los usuarios, sus direcciones, teléfonos y correos de e-mail.

Como primera medida de seguridad, Nintendo ha reiniciado todas las contraseñas del Club Nintendo y ha enviado correos a los usuarios para informar de la creación de nuevas claves.

Según Nintendo, el hackeo comenzó el 9 de junio y fue detectado casi un mes más tarde, el 2 de julio. Nintendo ha investigado que hubo 23.000 conexiones sin autorización entre 15 millones de intentos. Actualmente la compañía está buscando nuevas mejoras de seguridad.

Este hackeo ha sido un nuevo ataque cibernético a Nintendo, que ya ha sufrido otros en el pasado, aunque sin tantas consecuencias. Precisamente esta semana Ubisoft también anunció que datos de uPlay habían sido pirateados, y Blizzard vio recientemente cómo se hackeo la casa de subastas de World of Warcraft.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Novato90 · 08/07/2013 13:20
Bueno si ami no me han enviado ningun correo es que los hackers eses no han llegado a piratear al club nintendo de europa

Lion-Man · 07/07/2013 23:02
Que ganas de tocar las narices con el hackeo, me pregunto si esa gente no tiene nada más importante que hacer.

lareineforever · 07/07/2013 22:35
[respuesta:33]que chachi eh ? XDDD[/respuesta]

mariomeiss · 07/07/2013 09:10
Es cierto, en esta nueva generación, Nintendo será nintendo la unica que de online gratuito! No había caido en la cuenta... Un punto a favor para Nintendo. Tendrá consola sin potencia, pero ahora tenemos el online, y tenemos sus exquisitos juegos! (Y no, aun siendo fan de nintendo, no me considero fanboy, soy igual de fan de nintendo que de sony....)

gmk240 · 06/07/2013 23:15
[respuesta:32]Pues si, gracias a el muchos de este foro han conseguido el MH3 Ultimate por la cara. (a los que he contribuido)[/respuesta]

Flecha subir