Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El fundador de Atari cree que Microsoft 'la cagó' en la presentación de Xbox One

El fundador de Atari cree que Microsoft 'la cagó' en la presentación de Xbox One

También habla de la segunda mano.
· · XBOne 

Una de las figuras más icónicas de la industria, Nolan Bushnell –fundador de Atari–, ha hablado de sus sensaciones sobre la presentación de Xbox One, así como del mercado de segunda mano.

Bushnell cree que con la presentación de su nueva máquina Microsoft "la cagó del todo". "Cuando escuché algunos de los anuncios y cómo los analizaron, me puse a negar con la cabeza y decir '¿En qué leches están pensando?'. Claro que eso no iba a salir bien".

El fundador de Atari también cree que la segunda mano "es buena y trae más dinero". "Creo que, de muchas maneras, 50 dólares corta el ritmo [de ventas]. Hay más gente que no puede permitirse un juego de 50 dólares que gente que sí".

"Creo que la industria recibe más dinero si lo miras como un conjunto, ya que pienso que la gente se gastará lo que pueden, y si les pones demasiados obstáculos a la gente que no están tan bien [económicamente] simplemente no se podrán comprar el juego de ninguna manera", concluía Bushnell.

A pesar de estas declaraciones, en abril Bushnell aseguró que pensaba que Microsoft ganaría la nueva generación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Foncube · 05/07/2013 10:00
Declaraciones sensatas y acertadas. Y de sentido común. Bien Nolan.

NinjaHanzo · 05/07/2013 10:06
No creo que haga falta ser el fundador de Atari para darse cuenta de que Microsoft ultimamente no deja de hacer un desproposito detras de otro.

A ver si con la marcha de Don Mattrick las cosas se arreglan un poco.

dmardedu · 05/07/2013 10:07
[quote]Hay más gente que no puede permitirse un juego de 50 dólares que gente que sí.[/quote]

Amen por eso

mrx2039 · 05/07/2013 10:09
Bueno vandal tampoco te luzcas 2 noticias malas de xbox one una atrás de otra no lo veo necesario. Podrías haber esperado unas horas no?

Siker · 05/07/2013 10:13
El fundador de Atari.. Y el panadero de al lado de mi casa... Y la mayoría de la gente, excepto Don....

KANDU22 · 05/07/2013 10:16
no creo que sea el unico que penso en eso ... XD

GatoRojo · 05/07/2013 10:21
Es algo que piensa la mayoria de la gente....

ABBA · 05/07/2013 10:21
[b]"El fundador de Atari cree que Microsoft 'la cagó' en la presentación de Xbox One"[/b]
Ponen un titular asi en el Perú y te saltan indignados todos los "cultos y puristas".
!Ay groseros!  .... y luego te censuran...  :malito:

Axel-Z · 05/07/2013 10:22
@mrx2039: ¿Y cuando ha tenido una buena, a parte de las "bajadas de pantalones"...?

24U2 · 05/07/2013 10:24
Si M$ también cree, como este hombre, que la segunda mano es buena, solo que quieren controlarla y sacar pasta con ella. Quieren su parte del pastel.

DonPepitoMusic · 05/07/2013 10:26
Microsoft la a cagado con One en general. Es una desproposito de consola se mire por donde se mire. Sin una filosofia clara ni un enfoque especifico no se en que cojones estan pensando. Bueno si, en dar sablazos por memeces a diestro y siniestro.

Boddhai · 05/07/2013 10:36
[img]http://media.edge-online.com/wp-content/uploads/edgeonline/2013/07/E256-cover.jpg[/img]

Clorden · 05/07/2013 10:36
[respuesta:5]Es que el usuario tiene que estar informado puntualmente de todo lo que sucede. Microsoft no para de resbalar en su propia mierda por meritos propios,.
No es culpa de Vandal que en Microsoft sean los petardos de la industria.[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 05/07/2013 10:41
"El fundador de Atari cree que Microsoft 'la cagó' en la presentación de Xbox One"

Y yo lo afirmo...

Sr_Didri · 05/07/2013 10:51
Y tanto que la cagó! no se me ha pasado el cabreo todavía

Norris · 05/07/2013 10:53
Esta claro que no hay que ser el fundador de ninguna compañia para pensar esto mismo,pero al menos me gusta ver a gente que tiene o ha tenido cierto peso en la industria que es de nuestra misma opinión.

-Noctis- · 05/07/2013 10:56
No solo el fundador de atari, nosotros tambien lo pensamos, es algo obvio.

VICTOR_MAGAN2 · 05/07/2013 10:56
dijo CAGAR jaaaaaaaaaaa!

Mike1982 · 05/07/2013 10:56
es de eso que se tienen que dar cuenta,que si alguien tiene 3 juegos para vender,podra comprarse otro nuevo vendiendo esos 3.

lo mas grave de la segunda mano no fue que se vendan o compren juegos,sino que ciertas empresas dedicadas a ello se hayan llenado las manos comprando a 1€ y vendiendo a 20€.

un saludo

Universal_Migrator · 05/07/2013 11:07
Menudo prepotente. Seguro que es un xbox h4ter megatroller de la SDF :lol:  :lol:

Prepotencia, prepotencia, prepotencia... cuanta prepotencia.  :jaja:  :jaja:

Hank_Scorpio · 05/07/2013 11:09
El chaval que me limpia el calzado cuando paso por la calle también coincide con este connotado hombre de visión.

También el carnicero, y la señora que limpia la casa. El jardinero, el plomero...

Vamos, cualquiera con tres dedos de frente.

GatoRojo · 05/07/2013 11:11
[respuesta:14]lo que dices es como lo que dijo el tipejo aquel de que MS se tenia que haber callado lo de sus politicas restrictivas

Acaso hay alguien tiene la culpa de que MS no haga mas que cagarla y sacar malas noticias?

Faltaria mas que ahora haya que hacer oidos sordos y mirar para otro lado![/respuesta]

goikko · 05/07/2013 11:13
Me parece que el título de la noticia debería ser "El fundador de Atari[b], como todo el mundo, también[/b] cree que Microsoft 'la cagó' en la presentación de Xbox One"

Universal_Migrator · 05/07/2013 11:15
[respuesta:22]Todos prepotentes!!  :jaja:[/respuesta]

TRIKIFLASH · 05/07/2013 11:20
Ok, Microfosft se ha bajado los pantalones y todo eso. Pero a mi me sigue oliendo a chamusquina. Buff!!

No se porque, pero sigo teniendo desconfianza con esta gente. No tengo  pruebas pero.... es la sensación que tengo

Aenah · 05/07/2013 11:22
El problema de Microsoft (aparte de los que ya tiene por defecto) es que ha generado un síndrome de "la novia que te ha engañado"... Después de la cagada de la conectividad, de lo de la segunda mano, y pese a haber reculado, mucha gente se siente como si le hubieran traicionado.

La novia vuelve a tus brazos, pero ¿es la relación la misma tras su engaño?

Kylo_Ren · 05/07/2013 11:37
Tiene toda la razón.

-ICO- · 05/07/2013 11:39
"El fundador de Atari también cree que la segunda mano "es buena y trae más dinero". "Creo que, de muchas maneras, 50 dólares corta el ritmo [de ventas]. Hay más gente que no puede permitirse un juego de 50 dólares que gente que sí".

" pienso que la gente se gastará lo que pueden, y si les pones demasiados obstáculos a la gente que no están tan bien [económicamente] simplemente no se podrán comprar el juego de ninguna manera"

este es el quiz de la cuestión, si no es tan difícil darse cuenta joder

TRIKIFLASH · 05/07/2013 11:48
[respuesta:27]Toda la puta razón!!

Siguiendo con tu metáfora. En mi caso, en vez de seguir con la novia que me ha traicionado, empezaré a salir  con otra novia que me da más facilidades. Se llama Sony. Jejeje!![/respuesta]

hobbycensurado · 05/07/2013 12:10
HOMBRE NOLAN!!   tienes toda la razón, pero tú también tuviste tu época donde metias unos sablazos que pa qué.....

Ragnar- · 05/07/2013 12:16
[quote]El fundador de Atari también cree que la segunda mano "es buena y trae más dinero". "Creo que, de muchas maneras, 50 dólares corta el ritmo [de ventas]. Hay más gente que no puede permitirse un juego de 50 dólares que gente que sí".[/quote]
Si,y no solo por un tema de poder adquisitivo,es que muchos juegos no deberian costar los 70 pavos que piden por ellos.
No puede ser que Skyrim cueste lo que la ultima entrega anual reciclada de tal o cual Saga.

Charonmoon · 05/07/2013 12:29
Vaya, por fin alguien con un poco de lógica en este sinsentido de MS.

Merin Aspic · 05/07/2013 13:00
Ya todos sabemos eso, bueno, casi todos...

Newdivol · 05/07/2013 13:15
Este tio no se aclara, no? Un dia dice que la One es el futuro y al otro que desde siempre ha pensado que era un fracaso. En que quedamos amigo?

capitanlopez · 05/07/2013 13:16
"Cagarla del todo" es poco para lo que esta haciendo Microsoft.
Si es que lo que dice este tipo es de cajón, la segunda mano genera negocio. Si Microsoft quiere participar que haga un mercadillo a lo gamestop y se curre la logistica.

LaraRaider · 05/07/2013 13:34
Lo de que la segunda mano genera negocio no lo veo así.

Yo llevo toda la vida comprando juegos de segunda mano y no creo que nunca ninguna editora haya visto un solo centimo de mi dinero. Ja que compro juegos de segunda mano y, nada más pasarmelos, me los vuelvo a vender, por lo que no adquiero DLC, ni Xbox Live, ni avatares, ni nada que se le parezca. Al contrario, solo me descargo las actualizaciones gratuitas del juego que suponen un coste a las editoras (mantenimiento servidores).

Y como yo supongo que hay muchisimos jugadores, que compran juegos de segunda mano y no adquieren nada "extra" (dlc, etc.) una vez lo tienen. Los unicos que ven dinero, por mi parte, son los de Correos,xd.

Y esto a mi no ma parece justo, ja que las editoras deberian ver algo de mi dinero ja que estoy jugando a sus juegos que les han costado millones. Ahora bien, ultimamente me ha dado por versiones HD de clasicos que solo están disponibles en formato digital (Oddworld Munch Odissey, Jet Set Radio, Nights, Daytona Usa, etc.) y AHORA SI que las editoras están recibiendo dinero mio.

Así que bien, yo en parte puedo entender que las editoras quieran sacar algo de tajada de segunda mano. He jugado horas y horas  online a juegos de segunda mano y nunca he pagado nada, no solo usando su juego que les ha costado millones desarrollarlo, sino tambien usando sus servidores que les cuestan mantenimiento. Así que, aunque como consumidor sea una putada para mi, veria justo que cobrasen por la segunda mano (entre 1 y 9 euros, no más), aunque sea solo aquellos juegos con online.

Otra cosa es que nos joda el negocio esto, pero jo si me pongo en la piel de las editoras y desarrolladores, pues nose, puedo entender que les joda la segunda mano.

No todo es blanco o negro vamos.

Saludos

mAese · 05/07/2013 13:37
" El fundador de Atari cree que Microsoft 'la cagó' "

Hablo de putas la tacones xD

[para LaraRaider]  Para poner un juego de segunda mano a la venta, primero hay que comprarlo, ese es el dinero que se lleva los desarrolladores y punto. Porque tendría que dar algo de pasta por un juego que es mio y lo quiero vender ? Tengo que pagar dos veces ? al comprarlo y al venderlo ?  Es como si tuviera que pagar a Ford por vender mi ford focus en segunda mano .... [/para]

hendrix90 · 05/07/2013 14:35
La cagó y la sigue cagando.

Tzimisce0 · 05/07/2013 14:38
je hasta el resto de gente del mundillo se empiezan a desmarcar y a decir que los de Micro son subnormales, si es que con lo que están haciendo no puedes callarte ni por respeto profesional,personalmente pienso que "Microshit" ya ha llegado al final de su carrera en la división de los juegos, se les ha ido de las manos el tema del abuso y robo a los jugones, en fin a ver si entra otra casa en liza y nos sorprende con una nueva maquina, para no dejar el monopolio a Sony (cosa que tampco sería buena), pero quien hay por ahí que pueda entrar al ruedo? Sega?, Apple quizá? (con lo que eso conlleva, por que calidad tienen, pero la pagas más que bien) Atari?....

greenberet · 05/07/2013 14:43
microsoft ya ha perdido la siguiente generacion , y no se ha dado cuenta.

greenberet · 05/07/2013 14:43
la prepotencia y las restricciones, dan MALA IMAGEN. Y la mala imagen es mala publicidad. La mala publicidad, un desastre en ventas.

Mckubex · 05/07/2013 14:45
Nolan dice lo correcto, y aunque sabemos que es lo obvio, todos tenemos derecho a opinar y a ofrecer nuestros comentarios. Solo que dan esto como noticia, pero en fin.

Muy bien por la marcha de Mattrick, pero yo no creo que sea el único culpable de todo en MS. Seguro dentro de las juntas de Microsoft, ya sabían o acordaron lo que se tenía que decir en el E3 o entrevistas previas, Mattrick fue el portador, y el gillipollas para enfrentar tales acciones estúpidas, pero en si, totalmente Microsoft es la que caga y nada más ella.

LaraRaider · 05/07/2013 14:50
[respuesta:38]Los coches de segunda mano son un negocio a todos los niveles (ITV cada pocos años, reparaciones de muchas pijadas o una de las gordas, mayor consumo de gasolina, perdida de aceite=consumo de este, pneumaticos, etc.).  Y en el caso de las marcas de coches, este negocio llega a través de los talleres, ja sea porque les piden (por gusto o necesidad) piezas oficiales de dicho modelo, o porque otros muchos coches de segunda mano van a sus talleres, aunque no sean de la misma marca.

En el caso de los juegos, en muchas ocasiones uno de segunda mano más que ganancias repercute en perdidas. Ya digo, estoy seguro que muchos jugadores llevan toda su vida comprando juegos de segunda mano y no gastandose un duro en DLC ni otras cosas extra, asi que dichos jugadores llevan años (o toda su vida) jugando a decenas/centenas de juegos sin aportar un solo centimo a sus creadores. ¿Crees que eso es justo?

No es un debate que tenga una respuesta correcta y otra incorrecta, pero sin duda eso es algo que preocupa a los desarrolladores y son muchos los que se han pronunciado al respecto, así que por algo será.

Creo que aplicar una pequeña tarifa al querer jugar a un juego de segunda mano (pongamos, 2 o 3€) seria un muy pequeño gesto por parte nuestra (hemos comprado a 20€ un Mario Kart 7 para 3DS que en la tienda vale 40€, sumándole esos 3€, aun serian 17€ de ahorro, sigue siendo rentable para nosotros) y que haría mucho bien a la industria.

Ahora bien, esta (la industria) creo que también debería ser más honesta y amoldar sus precios al coste del juego. Es decir, no veo justo pagar los mismos 60€ por un juego que ha costado millones desarrollarse como "Halo 4", y luego pagar esos mismos 60€ por el juego de el Monopoly... Los precios de los juegos deberían variar respecto a su coste de desarrollo, y sobretodo, los juegos digitales deberian ser mucho más baratos que sus versiones fisicas, como pasa en Steam.

Saludos[/respuesta]

ajayashi · 05/07/2013 14:53
[respuesta:37][quote]Lo de que la segunda mano genera negocio no lo veo así.[/quote]
En su conjunto asi es, muchos hacen su compra de segunda mano y en algunas ocaciones ese juego no regresara ya sea porque le gusto al comprador o porque despues de muchos usos en alguna transaccion "murio" si el juego es bueno se seguiran manufacturando copias porque habra demanda, y no olvidar los famosos GOTY o Game of Year la version definitiva con todos los DLCs lo que hace que muchos compren el juego "2 veces".

[quote]Y esto a mi no ma parece justo, ja que las editoras deberian ver algo de mi dinero ja que estoy jugando a sus juegos que les han costado millones[/quote]
Muchos nos vamos con la finta que invierten millones y luego salen apretados con las ventas la verdad para mi no es tan asi, solo mira videojuegos de hace 2 años los miras con atencion y taran los derivados de peliculas son una mierda, los de deportes lo mismo de lo mismo, juegos con bugs y parches al por mayor.

Al final nos damos cuenta que solo unos pocos valen la pena y si bien no les llega nuestro dinero en ese momento nos volvemos "fans"  ya sea del estudio o de la franquicia y aunque volvamos a comprar de segunda mano sacamos una copia de circulacion lo que puede lograr que sigan manofacturando mas copias del juego (no, nos engañemos siguen haciendo mas "tiraje") sin contar ademas de la publicidad de boca en boca "gratuita" que esto genera (cuando el juego vale la pena)

Los juegos en esta nueva generacion costaran "mas" y no se solucionara con quitar la segunda mano sino con modelos de negocio que convenzan al usuario/cliente de gastar mas en su hobby pero convencido por los servicios, ofertas, online etc. no abusando de los DLCs con el pretexto de la segunda mano.[/respuesta]

veintidue · 05/07/2013 14:59
Mucha gente dice que la segunda mano no deja dinero... Critican a la gente que compra segunda mano, pero no caen en un detalle simple... Ejemplo: yo me compro un juego, me lo acabo, lo vendo por 35€, alguien me lo compra (ese alguien no va a aportar nada al comercio del videojuego), pero no piensan que gracias a que he vendido ese juego, ese dinero lo invierto en comprarme otro nuevo en tienda... ASÍ QUE SI NO EXISTIERAN LOS GAMERS DE SEGUNDA MANO OTRAS PERSONAS NO PODRÍAMOS ASUMIR PAGAR DE PRIMERAS EL ALTO IMPORTE DE LOS VIDEOJUEGOS, simple ecuación que demuestra que la segunda mano deja dinero indirectamente

XBOXDOMINATION · 05/07/2013 15:27
ATARI NO SABE NADA , MICROSOFT MANDA

luismigol · 05/07/2013 15:36
QUE MICROSOFT MANDA DICE EL GACHÓ, TE DIRE ALGO COMPI LOS QUE MANDAMOS SOMOS NOSOTROS, LOS USUARIOS, LOS JUGADORES, POR ESO, MICROSOFT NOS KISO IMPLANTAR UNA MEDIDA NAZI, Y NOSOTROS LE HICIMOS UN CORTE DE MANGA, Y NO LE QUEDO OTRA QUE RETIRAR SUS NORMAS SUS PROHIBICIONES, Y AHORA TE REPITO LA PREGUNTA, QUIEN MANDA AQUI!!! WE HAVE DE POWER!!!

Artemabahamut · 05/07/2013 16:08
NO digas cree, di que la cago.

mAese · 05/07/2013 16:18
[respuesta:44]Un juego es un objeto, puede ser un coche o como si es una mansión, me da igual el mantenimiento que tenga, una consola necesita electricidad y conexión a internet. Mientras tu tengas tus discos y no sean licencias únicas puedo hacer lo que me venga en gana con el juego pues pague xx euros en su día y tengo todo el derecho en sacar lo que quiera de el. Por que debería de pagar otra vez a las desarrolladoras ? por que les costo mucho tiempo hacer ? mucho dinero ? para eso ponen el producto un precio, para poder amortizar y ganar pasta.

Y sobre los precios, pues el que paga 60 euros por un juego es primero por que los tiene y segundo por que quiere. Yo no he pagado más de 30 euros por un juego en 5 años.[/respuesta]

Spxion79 · 05/07/2013 17:14
Xbox One yo lo veo así, tuvo 2 presentaciones, 1º para mostrar su tecnología multimedia y 2º para juegos.

Y tal vez este haya sido el error... y desde el primer momento tenían que haber mostrado mas sus juegos y no haberse esperado al E3, donde apunto, si que fue una presentación a lo grande.

Una primera impresión donde solo muestran capacidades multimedia distrae y confunde la mente de los usuarios que buscan una consola para juegos.

Si bien fueron ambas relativamente directas, y para lo que fue, pues mucho mas no se podía hacer... visto la repercusión mediática y el cambio de política, pues podemos decir que si, que "la cagó".

Aunque hablando en pasado, pues las cosas actualmente son muy diferentes...

DreamTheaterDefinitiveEdi · 05/07/2013 17:21
[respuesta:13]:jaja:  :jaja:  :jaja:

[secreto][img]http://farm9.staticflickr.com/8407/9011422465_bfa8467c3b.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

angeliux · 05/07/2013 17:28
no es el unico la mayoria piensa en eso

Garunix · 05/07/2013 17:47
Ya quitaron esa restriccion que iba tener  y creo que solo lo hicieron por conveniencia

Laaucha · 05/07/2013 18:15
Creo que la mayoria pensamos asi :jaja:

Alvargon · 05/07/2013 18:16
Noo ¿En serio? Creí que los abucheos al final de la conferencia eran de jubilo y no de decepción infinita. ¬¬

paragon13 · 05/07/2013 18:22
Que manera de Cagarme de la risa...Excelente información señores de Vandal..

En lo personal Nolan Bushnell,.. es uno de mis pilares fuertes en cuanto a mi profesión, ya que desde Atari (( Aquellos años muy lindos, parte de mi vida))... despertó en mi,  el amor  o pasión a la INg. Electrón...

Si lo dijo "Nolan",... ESTÁ TODO DICHO..

JAVOMAN · 05/07/2013 19:00
Solo seré un observador y no comentare  nada referente a esta noticia pero lamentablemente los mismos usuarios dirán lo que es acorde a esto.

Senran_Kagura · 05/07/2013 19:25
Este señor si conoce el corazon de los jugones va más pro al gamer que a la industria monopolista

paragon13 · 05/07/2013 19:36
[respuesta:58]La verdad, es que a mi me dio verguenza agena la presentación de Xbox y si lo dice el fundador de Atari, creo que no hay más que decir,..

Yo soy "BIfan" me gustan ambas tecnologías, mientras más compitan, mejor para nosotros, tanto en hardware y software  calidades gráficas,etc.

Y gracias a mi esfuerzos y al papi de arriba,..(lógico respetando a los ateos presentes)  de años y mi excelente trabajo, me puedo y he podido dar el lujo de comprar ambas tecnológías entre otras. ....Y  te cuento que he pasado malos ratos tanto con PS3 como con xbox, pero si debo reconocer más malos ratos con xbox en cuanto a garantía y fallos,etc......

Pero.. lo que "No" me gusta de Microsoft, es que  creen que tienen al mundo en sus manos. Y en lo personal me carga esa soberbia de estos señores,etc..

Y como se ve o vio en todo lo ya informado por microsoft..... les salió  tiro por la culata,....

"COMO PECAS PAGAS" .[/respuesta]

JAVOMAN · 05/07/2013 19:47
[respuesta:60]Así es, ellos mismos se pusieron la soga al cuello, y como dicen vulgarmente:  "no maten a los bobos  que ellos se matan solos". Por algo siempre he sido seguidor de una gran compañía que nos da alegrías a todos sus gamers y tu ya sabes cual.Saludos.[/respuesta]

grasshopp · 05/07/2013 20:14
Y en Microsoft tambien lo creen de ahi los cambios,un duelo a muerte para ganar el trofero a Mr.Obvious entre el fundador de Atari con este tema y Patcher hablando sobre WiiU

the-grim · 05/07/2013 21:25
lo que tiene microsoft es diarrea y siguen con ella.

Dasdea · 05/07/2013 22:12
La Mayoria piensa asi, enserio la recagó enserio aunque digan que nunca es tarde joder todos sabemos que microsoft y sony quieren dinero, pero sony pensaron en el consumidor lo cual tendrá más ganancias....

LUKEPLUS · 05/07/2013 22:43
Este señor es practicamente el creador de esta industria... Impulso la creacion de las consolas como las conocemos y de  remate inicio el movimiento de las arcade....grande Nolan (y su compañero) asi q oigan y aprendan!!!

nirvanawar · 05/07/2013 22:59
Es que todo depende de como se lo venda, al haber estudiado publicidad se muy bien que el 90% de lo que se le vende a la gente es pura mierda, lo que pasa es que esta tan bien vendido que la gente piensa que compra oro

Solido_Serpiente · 06/07/2013 00:28
creo que muchas personas pensaron lo mismo, al menos yo como usuario también, lo bueno que están corrigiendo, eso parece de momento.

zombie_lover · 06/07/2013 00:54
yo tambien lo creo, y no veo mi noticia en vandal

brues · 06/07/2013 01:37
Muy bien  Nolan Bushnell comentarios acertados,

pero es preferible no comentar mierdas como lo hiciste en abril sin ver que coño contenia la consola de xbox one.

Facil es Subirse al carro de comentarios nefastos hacia una compañia, una vez que se encuentra derrotada.

dnabarro · 06/07/2013 03:44
:nomedigas:

loganroemers · 06/07/2013 06:22
[respuesta:69]Te quejas por que comenta la derrota antes de anunciar detalles, pero tambien te quejas de que los pongan a parir despues de haber fracaso anunciando estos mismos detalles.

Necesitas que te atornillen un par de tuercas en la cabeza.[/respuesta]

elabe · 06/07/2013 07:39
"la cagó" jajaja

Sekiyo · 06/07/2013 08:57
Bueno su plagio le dio millones

gmk240 · 06/07/2013 22:25
[respuesta:62]???
Microsoft lo que queria era cargarse la segunda mano por que es basicamente la putilla de las thirds (las thirds son, precisamente, las unicas que estan manteniendo viva a X360), pero en cuanto ha visto el dinero irse, ha tenido que bajarse los pantalones.
Y ahorrate lo de que Sony queria hacer lo mismo, por que todos sabemos que lo habria echo, pero ellos han tenido suficiente capacidad para deducir que la gente no se compraria la PS4 con las chorri-restricciones.[/respuesta]

Axel_Luciano · 07/07/2013 03:31
desde la presentacion en el e3 habra perdido millones de posibles compradores, y con la reciente noticia de que con la camara te pueden ver para hacerte publicidades personalizadas me parece q es igual o peor que lo de la segunda mano. el que compre esta consola definitivamente no le importa que lo esten observando las 24 hs.

Testablemean · 07/07/2013 04:23
Mas directo imposible diciendo "la cago" jaja :d

adanxx · 07/07/2013 06:40
bueno , eso ya esta mas que claro.. "la han cagado y la siguen cagando" .. por eso... AGUANTEE LA PS4 LOKOOO :D!!

qban1972 · 30/07/2013 05:08
quien dijo que la camara de la xbox te estaran vigilando? no saben ni lo que hablan