Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El fundador de Atari cree que Microsoft 'la cagó' en la presentación de Xbox One

El fundador de Atari cree que Microsoft 'la cagó' en la presentación de Xbox One

También habla de la segunda mano.
· · XBOne 

Una de las figuras más icónicas de la industria, Nolan Bushnell –fundador de Atari–, ha hablado de sus sensaciones sobre la presentación de Xbox One, así como del mercado de segunda mano.

Bushnell cree que con la presentación de su nueva máquina Microsoft "la cagó del todo". "Cuando escuché algunos de los anuncios y cómo los analizaron, me puse a negar con la cabeza y decir '¿En qué leches están pensando?'. Claro que eso no iba a salir bien".

El fundador de Atari también cree que la segunda mano "es buena y trae más dinero". "Creo que, de muchas maneras, 50 dólares corta el ritmo [de ventas]. Hay más gente que no puede permitirse un juego de 50 dólares que gente que sí".

"Creo que la industria recibe más dinero si lo miras como un conjunto, ya que pienso que la gente se gastará lo que pueden, y si les pones demasiados obstáculos a la gente que no están tan bien [económicamente] simplemente no se podrán comprar el juego de ninguna manera", concluía Bushnell.

A pesar de estas declaraciones, en abril Bushnell aseguró que pensaba que Microsoft ganaría la nueva generación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


qban1972 · 30/07/2013 05:08
quien dijo que la camara de la xbox te estaran vigilando? no saben ni lo que hablan

adanxx · 07/07/2013 06:40
bueno , eso ya esta mas que claro.. "la han cagado y la siguen cagando" .. por eso... AGUANTEE LA PS4 LOKOOO :D!!

Testablemean · 07/07/2013 04:23
Mas directo imposible diciendo "la cago" jaja :d

Axel_Luciano · 07/07/2013 03:31
desde la presentacion en el e3 habra perdido millones de posibles compradores, y con la reciente noticia de que con la camara te pueden ver para hacerte publicidades personalizadas me parece q es igual o peor que lo de la segunda mano. el que compre esta consola definitivamente no le importa que lo esten observando las 24 hs.

gmk240 · 06/07/2013 22:25
[respuesta:62]???
Microsoft lo que queria era cargarse la segunda mano por que es basicamente la putilla de las thirds (las thirds son, precisamente, las unicas que estan manteniendo viva a X360), pero en cuanto ha visto el dinero irse, ha tenido que bajarse los pantalones.
Y ahorrate lo de que Sony queria hacer lo mismo, por que todos sabemos que lo habria echo, pero ellos han tenido suficiente capacidad para deducir que la gente no se compraria la PS4 con las chorri-restricciones.[/respuesta]

Flecha subir