Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft admite que Xbox One está diseñada pensando en la publicidad

Microsoft admite que Xbox One está diseñada pensando en la publicidad

Que se integrará en la consola gracias a Kinect.
· · XBOne 

Microsoft ha reconocido que Xbox One ha sido creada pensando en la publicidad integrada en el sistema y que, para ello, Kinect será clave.

"Con la nueva Xbox One, tanto la tecnología como Kinect han mejorado mucho", señalan. "El modo en que hablas a tu consola y la transición entre jugar y ver la televisión es mucho más suave y esperamos integrar eso también en los anuncios".

Esto se vincula con la estrategia de Nuads ("nuevos anuncios", en un juego fonético con el inglés) de Microsoft, lo que incluye encuestas interactivas u otros recursos para crear publicidad participativa.

Pese a todo, aseguran que "la compañía está comprometida con la protección de los usuarios ante cualquier tipo de abuso" que pueda hacerse en lo relativo a la obtención de datos para luego bombardearle con publicidad. Eso sí, admiten que la consola sabrá cuándo hay gente en el salón, cuántas personas hay y ofrecer publicidad orientada a familias o personas por rangos de edad según lo que detecte. "La gente está jugando o viendo la televisión junta y la publicidad se consume de forma completamente diferente".

En resumen, "en Xbox, la publicidad es parte de la experiencia, no es algo que llegue desde fuera. Lo único es que los anuncios son pequeños y no son disruptivos".


dperezsanz · 09/07/2013 20:34
[respuesta:475]Lo primero lo de tonto sobra, lo sengudo ¿entonces porque no denuncias? y segundo te garantizo que en las clausulas no puede poner que pueden usar las imágenes grabadas se llama ley de confidencialidad. Además en mi casa hay menores y estos están totalmente protegidos.

Y para finalizar como te veo tan convencido de lo que dices voy a dar aviso a Microsoft de que un tal Hector Hall está acusando a la compañía de espionaje contra el usuario. Como tengo todos tus post grabados de forma original se los presentaré y seguro que estarán encantados de hablar contigo en los juzgados.

Ya está bien de inventar y mentir de forma tan descarada para tirar por suelo un producto que ni siquiera ha salido al mercado.

Ya está bien de intentar meter a la gente tonterías en la cabeza, la mitad de los que habrá por aquí no tienen ni 13 años. y tienen que ver como les coméis la cabeza con historias para no dormir.

Se puede debatir sobre la potencia, sobre el uso del kinect si me gusta o no que pueda verme, pero acusar a una empresa de espionaje es algo muy grave, mucho.

Me parece perfecto que os guste Ps4 y lo respeto pero me parece preocupante lo que estáis haciendo contra la máquina de microsoft. Pero parece que vandal no toma cartas en el asunto así que lo voy a hacer yo,

No creo que me compre ni la máquina pero me da igual,mi pareja también tiene una empresa y yo trabajo para otra y si sucediera esto estaría indignado.[/respuesta]

Hector Hall · 09/07/2013 20:20
[respuesta:473]Pero....tu eres tonto?

Hay un follón internacional espectacular montado por la red de espionaje de Estados Unidos que ha espiado incluso a los gobiernos europeos en plan enemigos, y todo esto está montado con el programa gubernamental PRISM en el cual MS saltó a firmar en primer lugar. Google, Whats Up, Microsoft , Apple, Facebook  y demás empresas (americanas casi todas y alguna extranjera también)  pasándole la información al gobierno americano y la CIA de tus datos, cuentas, conversaciones, fotos, correos, chats......

No te suena un chico de 29 años llamado Snowden que está en busca y captura tratando de encontrar asilo en algún país por haber denunciado y sacado a la luz todo este tema?

No te lees los periódicos en la vida o qué pasa?  No es que pensemos o dejemos de pensar, es que ha quedado meridianamente claro en el mayor escándalo de los últimos 10 años respecto a temas de privacidad, espionaje, relaciones internacionales etc....ahi ahi con el caso wikileaks.

Si es con tu consentimiento no te están espiando .....en serio que dices unas cosas.

Y sabiendo todo esto quieres meter un aparato con camara de MS en tu cuarto, un aparato que está casi siempre conectado (ademas la interfaz se controlara por Kinect asi que incluso para ver la tele tendrás que tenerlo encendido)......[/respuesta]

Voxel · 09/07/2013 20:17
[respuesta:473]Yo particularmente no puedo meterme en esos tinglados y cuando aceptas el contrato, lo aceptas.

http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/
http://www.ceoe.es/resources/image/regulacion_cookies.pdf[/respuesta]

dperezsanz · 09/07/2013 20:01
[respuesta:472]Nadie ha dicho que Sony espie Hemos dicho que si lo hace uno porque no el otro, que usa tecnologías parecidas.Yo no soy tan incauto.

Si estáis tan convencidos de que Microsoft nos espía, vamos a ponernos serios. ¿Por qué no ponéis una denuncia en el juzgado puesto que espiar es delito?  acusar de espionaje también es delito.  ¿ os importa que os denuncie por difamar este tipo de afirmación?  Microsoft nos espia. Si no es con mi consentimiento nadie puede espiarme.[/respuesta]

Hector Hall · 09/07/2013 17:01
[respuesta:463]Pero que clase de contestación es esta?

Te digo que MS ,que te quiere meter una camara en tu cuarto que ademas graba conversaciones, esta metida en un programa de espionaje internacional como el PRISM y que además le pasa tus datos a la CiA, y me contestas que por supuesto que lo hace y que como no va a hacerlo siendo quien es? Y con eso me tengo que quedar contento y correr ufano a hacerme con una XBONE?

Y respecto a lo otro pues lo que os dicen, cuando se confirme que Sony está pues lo ponéis, mientras tanto dejar de soltar respuestas vanas en plan "ya lo veremos" o "seguro que ellos tambien" o "no lo sabemos". Lo que si sabemos seguro es que MS si, y ademas que firmo la primera.

Mucho acusar de conspiranoicos pero los unicos sois vosotros que con tal de hacer damage control hacia quien se ha confirmado que te espía estais dispuestos a soltar rumores sobre quien no.

Y repito, la PS4 y su interfaz y camara opcional en el peor de los casos no te espiaría ni la mitad que el Kinect 2 de las narices que con la oclusión de sonido esa te podria grabar los sonidos follando a una habitación de distancia si se ponen a ello (actualizacion de firmware automática, Kinect 2 se conecta un segudito y espiazo al canto).[/respuesta]

Flecha subir