Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Charles Martinet enseñará a niños a doblar a Luigi

Charles Martinet enseñará a niños a doblar a Luigi

Será en Madrid el próximo 10 de julio.
· · 3DS WiiU 

Charles Martinet, el doblador de Super Mario, tendrá un evento en España el próximo 10 de julio. Martinet conoce el país porque vivió en Barcelona en los años 70.

Charles Martinet se reunirá con un público muy especial: niños de 6 a 12 años de edad el próximo 10 de julio a las 10 de la mañana en Madrid, en el Teatro Garaje Lumière (calle Ciudad Real, 12).

En el evento, Martinet enseñará a los niños a doblar al hermano de Mario y que se presentará como un acto reivindicativo de Luigi y todos los hermanos pequeños, como parte de las promociones del "año de Luigi".

Imagen 1
Imagen 2

JAVOMAN · 05/07/2013 08:09
Muy bien por los chavillos.

negativeboy · 05/07/2013 08:12
Madre mia, me imagino a los niños de una buena amiga taladrándole el celeblo con los gritos de luigi y me descojono, a ver si me los deja y me los llevo ese día :D

Gran iniciativa.

angeliux · 05/07/2013 08:36
que bien me hubiera gustado esos eventos cuando era niño

Hot Rod · 05/07/2013 09:19
Jo, me gustaría ir para conocerle... ¿y si me llevo a mi sobrina? :P

Arieknu_Xnairda · 05/07/2013 10:14
Martinet es muy simpático,seguro que este evento es la leche,los niños lo van a disfrutar más que si fuese Michael Jackson.

Ichiwolf · 05/07/2013 10:22
Todo el evento lleno de fans de Mario (me incluyo) con un hijo prestao en 3....2....1....

Jean-ClaudeVanDamme · 05/07/2013 10:43
No serían lo mismo los juegos de Nintendo sin la característica de las voces del gran Charles, un maestro.

rafil56 · 05/07/2013 10:46
Digo yo que decir "Luiiigi" y "Mamma Mia" con acento esteriotipado no es muy dificil.

Peefiero a Yoshi con su "Yosiiiiiiiii" y "Umffffff".

Sr_Didri · 05/07/2013 10:49
no soy tan niño, pero me gustaría probar jajajajaja XD

CacaManPowa · 05/07/2013 10:50
Pero... Pero yo quiero iiiiiiiiiiir... Putos crios de mierda... Ellos no van a saber apreciar esto JODER...

Es como el otro dia, hicieron un concierto de las canciones de Hora de Aventuras y... ERA PARA NIÑOS. YO NO PODIA IR. DESGRACIADAS LARVAS.

Kylo_Ren · 05/07/2013 11:38
Me encanta este hombre xDDDD.

multiplicate · 05/07/2013 11:46
Tocará buscar a un criajo de la edad para poder entrar con él :jaja:  :demonio:

Jimmytrius · 05/07/2013 11:56
[para CacaManPowa]Tranquilo, después viene la sesión para adultos, en la que se les enseñará a doblar a Waluigi:

[img]http://i.imgur.com/BRnJr.jpg[/img] [/para]

ELNINTENDERO · 05/07/2013 12:34
Me parece bien porque cuando muera,¿Qué van a hacer?

Jimmytrius · 05/07/2013 13:04
[quote]Me parece bien porque cuando muera,¿Qué van a hacer?[/quote]

Yo siempre he pensado que Nintendo debería invertir parte de su dinero en desarrollar una especie de Loquendo que imitase la voz de Charles Martinet. O eso o mantenerlo criogenizado y descongelarlo cada vez que preparasen un nuevo juego de Mario... aunque bueno, viendo lo frecuentemente que pasa eso igual no es tan buena idea :cuidado:

El día que muera este hombre será como cuando murió Carlos Revilla (AKA Homer Simpson), sus personajes morirán con él :(

Charlymaru · 05/07/2013 13:27
[respuesta:16]Joder, qué agorerismo xD

Va, me ofrezco para doblar a Mario y compañía, creo que se me da bien.[/respuesta]

Xilos · 05/07/2013 13:29
[respuesta:16]Implying que no tienen material para reciclar su voz durante eones  :jaja:[/respuesta]

Jimmytrius · 05/07/2013 13:35
[para Xilos]Para los "Maaaariooo" y los "Yahoo" tienen material para toda la eternidad, pero ¿y todo lo que suponga hacer frases nuevas? En Luigi's Mansion 2 hay unas cuantas la mar de geniales que no suenan en ningún otro juego :$[/para]

Xilos · 05/07/2013 13:39
[respuesta:19]Cortaran y pegaran palabras de sus frases anteriores (o en su lecho de muerte le harán recitar todo el diccionario ingles con las 5/6 voces)

Always bet on recicly Nintendo[/respuesta]

Alempheius · 05/07/2013 16:36
Pues yo preferiría que invirtieran en mantener la voz de mario de la manera que fuera (siempre que quedara bien, claro) a que buscaran otra voz que, queramos o no, sería totalmente diferente.

Evidentemente lo que ocurrirá será lo segundo, pero anda que no me molaría que la de Martinet fuera la primera voz totalmente virtualizada de la historia xDDDDDDD

EASMO · 06/07/2013 01:34
Me parece de puta madre pero estoy con Cacaman, los chavales no van a apreciar esto a tantos niveles como nosotros  :(

Novato90 · 08/07/2013 13:22
Yo vivo en Galicia no tengo dinero para ir a Madirid,que envidia me dan el resto de gente.

Charlymaru · 10/07/2013 21:08
Alguien se ha acercado a verle??