Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fez recibirá finalmente un parche en Xbox 360

Fez recibirá finalmente un parche en Xbox 360

Lo confirma el responsable del juego, Phil Fish.
· · X360 

Phil Fish, creador de Fez, ha confirmado que está trabajando en un parche para solucionar todos los problemas pendientes de su videojuego en Xbox 360. Este cambio de rumbo en el soporte para el título parece responder al cambio de política de Microsoft, que cobraba a los desarrolladores por actualizar sus juegos de Xbox Live Arcade.

Fue en julio de 2012 cuando Fish anunció que no lanzarían un parche para el juego debido a los costes asociados a su publicación pese a que se había encontrado un error crítico capaz de corromper los datos de las partidas de los jugadores.

Un encantador juego de plataformas y puzles 2D que ya está disponible en Xbox Live Arcade.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas / Puzle · Lanzamiento: 13/4/2012

JAVOMAN · 05/07/2013 08:09
Bien por los amigos xboxers.

Heavendarkness · 05/07/2013 08:18
Mas vale tarde que nunca.

Davistark · 05/07/2013 08:22
Jopu**... a mí ya se me han quitado las ganas de volver a jugar al Fez después de que se me corrompiera la partida y tuviera que volver a empezar... U_U

red_erik · 05/07/2013 09:12
Vaya al final parece que este juego vuelve a existir para mi. A ver si con el cambio de politica tambien arreglan otros juegos.

mrx2039 · 05/07/2013 09:55
Bueno por lo menos se ve que es un tipo inteligente yo pensé que después de criticar, insultar y confirmar que fez 2 nunca vería una consola xbox no iba a sacar nada.

Universal_Migrator · 05/07/2013 09:58
[respuesta:6]Hombre... inteligentes han sido en M$ al cambiar la politica de pagos por parches. Este tio, caiga bien o mal, ha sido consecuente con lo que siempre dijo, que pasaba de pagar por poner un parche. Poco se le puede reprochar a Pez por haber sacado el parche cuando le salia gratis.

Y bueno... Fez2 no se sabe aun donde saldra, no?[/respuesta]

capitanlopez · 05/07/2013 10:01
Pensaba en comprarlo pero en vista de los errores y la falta de parche no iba a hacerlo. Me picaba mucho esta politica de Microsoft de cobrar por los parches y más despues ver a todo el mundo diciendo lo maravilloso que es el Live.

Eltiovita · 05/07/2013 17:40
Juegazo el Fez este, yo lo llevo jugando una semana en pc y me parece de lo mejor de los últimos años sin duda alguna.