Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spelunky se estrenará en PS Vita este mes

Spelunky se estrenará en PS Vita este mes

Se espera que la versión de PS3 llegue el mismo día.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado que Spelunky se lanzará en PlayStation Vita este mes.

A pesar de que no se ha confirmado todavía el día concreto de lanzamiento, se espera que llegue a PlayStation Network el mismo día que la versión de PlayStation 3, de la cual no se ha mencionado todavía una fecha aproximada de salida.

Spelunky se lanzó originalmente en el 2009 para PC, pero las versiones para las consolas de Sony incluirán los gráficos en alta definición con los que ya contaba en Xbox 360, donde se estrenó el año pasado.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 28/8/2013
PSVITA
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 28/8/2013

kovuviw · 04/07/2013 20:03
ultimamente está subiendo el cauce de noticias sobre juegos de psvita... a ver si se mantiene.

JAVOMAN · 04/07/2013 20:18
PSVITA esta mas vivo que nunca.Gracias Sony.

Trotamundos_Solitario · 04/07/2013 20:40
Todos estos juegos bienvenidos sean Sony... aunque hay que reconocer que quiero uno de los grandes :(

eldestroyer2001 · 04/07/2013 21:34
sinseramente no es algo que me llame la atencion la verdad preferiria algun shooter xq xq xq no hay shooters en ps vita xq xq?

gmk240 · 04/07/2013 21:47
[respuesta:5]Joder, pero es que tu solo quieres shooters, cuando lo que menos le hace falta a este mundo son mas shooters anuales y clonicos.[/respuesta]

Acruber · 04/07/2013 22:34
En la variedad esta el gusto.

gouki22 · 04/07/2013 22:41
esasto. El mercado ahora mismo esta sobrecargado de shooters

puhh · 04/07/2013 23:42
wow!!!le tenia muchas ganas!!!! pr fin podre disfrutar de spelunky!! espero que tenga cross buy!!!!jeje
por cierto eldestroyer2001 creo que te ekivocas de consola!!! ps vita si que tiene shooters!!

phoennyx · 05/07/2013 01:38
será por shooters xD Resistance, COD, unit 13, y en un par de meses el killzone xD

Taskmaster · 05/07/2013 07:24
vita solo vive de los indies...

eldestroyer2001 · 05/07/2013 07:36
[respuesta:6]pues me gustan los shooters je je pues una consola deberia tener variedad eso no lo discuto pero ultimamente los shooters de vita son muy malos, uncharted es el unico divertido[/respuesta]

Amb_Corwin · 05/07/2013 08:10
Esta por suerte va a ser la tónica general para Vita, contados triples A pero mucho indie y con potencial. Estamos en un final e inicio de generaciones que los costes y presupuestos son elevados.

puhh · 05/07/2013 08:37
eldestroyer2001 apuntate killzone mercenary que sale en septiembe!!! jeje yoya lo tengo reservado!!! jejeje saludos!!!

hazheandome · 05/07/2013 12:33
[respuesta:14][quote] yoya[/quote]

[img]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/11/25/yoyas.jpg[/img]

[secreto] :muac:  :lol:  :P [/secreto][/respuesta]

puhh · 05/07/2013 13:01
jaja no me habia dado cuenta XDDDD
Que te meto dos yoyas!!!!!
es lo que tiene escribir en la ps vita.... jeje
saludos!!

DrDemencio · 06/07/2013 17:20
Este juego tiene mucho detrás, es muy muy serio y muy pero que muy recomendable. Yo le estoy dadno caña en xbla.