Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multijugador local en PS3 y Xbox 360

Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multijugador local en PS3 y Xbox 360

Sus desarrolladores quieren que disfrutemos sus gráficos a pantalla completa.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá modo multijugador local a pantalla partida en las consolas de sobremesa.

Esto ha sido confirmado en una entrevista realizada recientemente a Hashimoto Kunio, productor del juego, por motivo de la Japan Expo 2013: "Para jugar con otros jugadores, cada uno debe tener su propia consola. La razón para esto es que queremos que puedan disfrutar con los mejores gráficos posibles en pantalla completa. A través del modo online podréis formar un equipo de hasta cuatro jugadores o participar en el modo Battle Warrior, en el cual podrán enfrentarse hasta ocho usuarios".

Por otro lado, la versión de PS Vita sí que contará con multijugador local, aunque cada jugador tendrá que tener su propia portátil y su respectiva copia del juego.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Batallas multijugador para ocho jugadores.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

Dabuten_09 · 04/07/2013 19:16
Punto a favor para la versión de Vita :D. A ver si comentan un poco más de esa versión y no todo en general. Quiero saber si tendrá Online y ver como lucirá.

Shiva_dilan · 04/07/2013 19:16
Putada, porque me pegaría horas con mi colega.

¿Por cierto, se podrá hacer uno en la PS3 y otro en la PS Vita? xD

Son Gokou · 04/07/2013 19:16
¿Disfrutar de los gráficos?

Para eso tendrían que ser disfrutables. ¡Y no meramente funcionales!.
Que se curren un Cell Shading como el de CyberConnect y luego hablamos.

PD: Quitar opciones a un juego, y encima tan básicas como un multijugador local, es quitar diversión y por ende, ventas.

RojoRedRouge · 04/07/2013 19:19
Pero que putaaaaa mierda es esta!!!!!

Vaya insulto a los jugadores, de verdad, me parece flipante! ¬¬

xKizunax · 04/07/2013 19:28
"Disfrutar de sus gráficos a pantalla completa" como si en verdad fueran unos gráficos disfrutables, se ven todos cuadrados y sombreado chafa.

DRG1990 · 04/07/2013 19:36
Vaya estupidez, si ahora lo que les importa son los gráficos están enfocando mal la dirección que debería tomar estos juegos, que lógicamente son el beneficio para el sistema de lucha en sí y para el entretenimiento de los jugadores.

Si es por falta de potencia ya podían haberlo estrenado en PS4/XONE y no "hacer malabares" :lol:...

Canyi · 04/07/2013 19:44
"Disfrutar a pantalla completa los gráficos" o... que contra más gente se lo COMPRE mejor? :)
Que comentario más falso, con tal de no decir que es pa' cobrar más.

HaloMaster9284 · 04/07/2013 19:44
Ya no lo compro, este juego lo queria unicamente por eso, desde los dragon ball de ps2 no se ha hecho nada igual, a la mierda

fenixdeplata · 04/07/2013 19:54
Vaya mierda y dios que asco de portada , Dragon Ball espero que el la proxima next gen encuentres tu camino

Deadpoolas_Cage · 04/07/2013 19:55
que te vayas... vo lando vo laaaandoo siempre arribaaaa SIEMPRE ARRIBAAAA NANANAAAA

megoliat · 04/07/2013 20:08
Al igual, odio estas cosas, lo que hace la vagancia y las ganas de obligar al jugador únicamente poder jugar online.

¿Y si quiero jugar con amigos o mi hermano en casa? a joderse.

Uno menos.

_Imatraitor_ · 04/07/2013 20:11
Menuda chorrada.

JAVOMAN · 04/07/2013 20:11
Siempre lo he dicho el mundo anime y el de los videojuegos esta super conectados y seria raro que un gamer no le gustase el anime o viceversa pero bueno siempre habrá alguno fuera de lugar.

Artemabahamut · 04/07/2013 20:12
Si en cada entregan la cagan en algo ts...

pabl04 · 04/07/2013 20:22
Primer juego de Dragon Ball Z que me interesaba en mucho tiempo... bueh uno menos.

hack914 · 04/07/2013 20:24
que bien por ps vita, solo le falta confirmar el online y queda perfecto, a ver si ponen unas capturas de esta versión.

Merin Aspic · 04/07/2013 20:48
que chorrada por dios, tener la cara de decir que no os ha dado tiempo u os ha dado problemas

Darkw00d · 04/07/2013 20:48
[respuesta:8]Claro! Todo el mundo sabe que los  juegos sin pantalla partida se venden mejor[/respuesta]

Arkham86 · 04/07/2013 20:51
goty

damkring · 04/07/2013 20:53
Otra pedazo de mierda !!

hobbycensurado · 04/07/2013 21:02
esto que sera, otro truño como el ultimo, o volveran a triunfar como en los de la anterior generacion?

xino1488 · 04/07/2013 21:06
y si no tienes internet que no podras jugar con los amigos no me gusta

El_Serpiente · 04/07/2013 21:08
Namco Bandai... 3 palabras para vosotros: Que os jodan.

[quote]Para jugar con otros jugadores, cada uno debe tener [b]su propia consola[/b]. La razón para esto es que queremos que puedan disfrutar con los mejores gráficos posibles en pantalla completa. A través del modo online podréis formar un equipo de hasta cuatro jugadores o participar en el modo Battle Warrior, en el cual podrán enfrentarse hasta ocho usuarios".[/quote]

Claro que sí Bandai... Ahora vamos a ir a MM yo y mi hermano y nos vamos a comprar una consola cada uno y después de eso 2 copias del mismo juego para poder jugar...

Andar y que os folle un pez.

Mejores gráficos dicen... Y  el escenario tiene mejores gráficos que los propios personajes...  :gota:

Uno que ya no me lo vendéis.

Laaucha · 04/07/2013 21:11
Esta es una putada de las gordas

Ragnar- · 04/07/2013 21:14
Ya,por los mejores graficos y por vender dos copias del juego...

Masvago · 04/07/2013 21:24
Truño incoming

Dark_Ozma · 04/07/2013 21:38
Un juego de peleas sin multijugador offline... anonadado me hallo...

goth2191 · 04/07/2013 21:45
Acaso para "disfrutar" los gráficos en pantalla completa no esta un modo historia o singleplayer? q excusa mas mala, mejor se hubieran callado. Como si nadie supiera q es por mera vagancia o simplemente para vender mas copias de un mismo juego -_-

Sorro · 04/07/2013 21:51
Gracias a Dios Naruto ha sustituido a Dragon Ball en mis juegos favoritos de lucha tipo manga (y para lo "serio" siempre me queda SF4)

prodigy1988 · 04/07/2013 22:01
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$MONEY$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

logia39 · 04/07/2013 22:01
por lo que vi en el trailer de este dragon ball es la version de la vita lo digo por los graficos por que es de supone tanto que PS360 ya murieron por eso es que tiene los grafiscos de la portatil en las consolas de sobremesa

Nayru. · 04/07/2013 22:10
Un juego de lucha que no tiene multijugador local??? Le quitas toda la gracia! o_O ¿Dónde quedaron las picadas con los colegas? Ah si, "para jugar con otros jugadores, cada uno debe tener su propia consola" ¬¬ ... la madre que los parió.

percyxsochil · 04/07/2013 22:17
Pongame 30 para ya..... :)                  -_-  cuando abra un juego de dragon ball que valga.. , desde budokai 3 y alguno mas ya no los toco

Sockles · 04/07/2013 22:20
Esta gente cada vez es más graciosa :)

Cardesin · 04/07/2013 22:25
Pues a mí me hace gracia probar los nuevos combates múltiples, aunque a ver si la historia promete y esta bien narrada.

Reichfurer · 04/07/2013 22:40
Seguro debe de tener interconexión de sistemas porque si sólo es con internet sería una decepción

Wallyy · 04/07/2013 22:44
Y para que quiero un juego asi solo para jugar en online? Mira que me interesaba el tema de 4 jugadores pero tambien tenia la intriga de como lo harian, y ahora sale a la luz jajaja (truño, cof, cof...)
Mientras tanto, seguire viciandome al Budokai3 con mis colegas hasta que salga algo decente

kareloko · 04/07/2013 22:57
Se lo pueden meter por el asterisco, ¿desde cuándo los programadores eligen por nosotros lo que nos gusta o no? El gran aliciente de jugar a juegos de pelea es poder hacerlo uno al lado del otro, sinó, qué mierda!

Spikebebop · 04/07/2013 23:27
Mala noticia. Adiós DB

Theokoles · 04/07/2013 23:52
Vaya me interesaba pero ya lo descarto si no se puede jugar un jeugo de luchas con 2 mandos creo que nunca he visto esto en un juego d eluchas

percyxsochil · 04/07/2013 23:58
Necesitamos reunir las esferas y decirle a sheng long que dejen la saga a ciber conect, o cualquier otra que valga, madre mia y tanto que jugaba a los de ps2 y ahora nada....

xino1488 · 05/07/2013 00:01
pues vaya mierda con lo bien que me lo paso con los amigos en casa 1 vs 1 xd y no tendra pues yo no tengo internet y solo podre jugar al modo historia que pongan multijugador local!!!!

Javiluki · 05/07/2013 00:01
Pues nada, se lo meteran por el culo entonces!

Satokon · 05/07/2013 00:03
Pues a mi este me recuerda un poco a Budokai Tenkaichi 3, mi favorito hasta la fecha. Esperemos que sea asi, y no otra basura de juego como los ultimos que han sacado...

heinki · 05/07/2013 00:14
Si si muy bonito jugar online, pero cuando cierren los servidores que? a jugar a 1 solo player toda la vida sin poder jugar en local con un amigo? pero que verguenza por dios.

Zahn10R · 05/07/2013 00:30
"Sus desarrolladores quieren que disfrutemos sus gráficos a pantalla completa" y trabajar menos!

Como bien dicen, una vez cierren los servidores online...

Norris · 05/07/2013 01:53
Claro,claro,no sera porque para jugar dos personas haga falta comprarse dos veces el juego,no....

RurouniPhantom · 05/07/2013 02:36
Que verguenza,los jugadores disfrutaremos como queramos nosotros,si queremos la pantalla partida pues a pantalla partida,dictadores hij*s de put* que para eso somos los que gastamos el dinero y os damos de comer,sinverguenzas.
Como me alegro de no haber soltado un solo centimo por esta gentuza en lo que va de generacion,y en este desde que se anuncio ya imaginaba lo mierda que seria,despues se a ido corroborando poco a poco,y ahora ya esta todo dicho.

Dragonforse123 · 05/07/2013 02:36
Le tenia espectativa al juego hasta esta noticia, niun brillo entonces el juego ........ abra que ver que novedades le ponen

cambanato · 05/07/2013 02:37
OTRO JUEGO QUE SE VA AL CARAJO :)

Gokudera_Hayato · 05/07/2013 05:09
a quien le importan los gráficos a quien ? =(, a mi me importa que sea un buen juego no como la ultima bazofia

EdgarSullcani · 05/07/2013 06:15
Que clase de graficos  tendra este juego.

¿A caso sera un referente grafico ?

Seguro esto lo hacen para vender más

¿Nesecito más de una consola para jugar con mis amigos ?

Yo compraria otra consola por un juego de verdad no por uno del monton como este jueguillo.

Prefiero seguir jugando Budokai Tencachi 3 en mi ps2 con mis hermanos y amigos.

Lunedi · 05/07/2013 06:28
Prefiero seguir emulando la Version de Wii del DBZ BT3 y Listo :3
[img]http://i.imgur.com/dDxzkU6.png[/img]

joeldcn · 05/07/2013 06:46
Pero si son Cell-Shading! Quien es el genio detras de esto??? O salen las tetas de Bulma en HD,o esto es una cagada como un piano

Lunedi · 05/07/2013 07:18
[respuesta:55]Por si a alguien le interesa, parece que el primer "Gameplay Demo" salio, esta en SaiyanIsland
Yo por mi parte lo descargue y posteriormente subi a mi Canal en Youtube para su disfrute..
[video:http://www.youtube.com/watch?v=suWcyHPN20o][/respuesta]

Zeros_met · 05/07/2013 07:31
un juego de lucha capado para no poder disfrutarlo con un amigo?  :sigh:  luego chaparán el servidor online y ya te has quedado sin modo para 2 jugadores forever

Cosmos · 05/07/2013 07:48
Menudo mojon de idea, no poder jugar varios en la misma consola. Con dlc mas adelante podrian incluir la opcion? Saludos

jamon300 · 05/07/2013 08:52
es ganas de joder el juego. un multijugdor local es esencial en todo juego e lucha. que si que el internet esta muy bien y todo lo que quieran pero gran parte de la gracia de los juegos de lucha es poder jugar con alguien al lado y picarte con esa persona.

lo que mas me hace gracia son los argumentos tan absurdos que dan cuanto quitan este tipo de cosas a los juegos. dan la sensación que nos toman por tonto.

zero-luz · 05/07/2013 09:01
TENKAICHI 3 WII JAMAS SUPERADO , POR LOS DE PS3 Y XBOX

goikko · 05/07/2013 10:18
Lamentable. A esto es a lo que estamos llegando en la maravillosa generación del online.

Hanzo1987 · 05/07/2013 11:22
Vaya cagada y esa excusa no cuela, no contéis con mi compra seguiré dandole al Tenkaichi 3 en la PS2 con los colegas.

cyberbird · 05/07/2013 13:47
vaya fail!!!!
y esa excusa no me vale!!!

diego.dey · 05/07/2013 14:01
¿esta gente no piensa que tienes a un amigo al lado para jugar?

Tsuio · 05/07/2013 18:27
La buena pinta que tenía el juego se la han cargado de un plumazo...

Tokaidin · 05/07/2013 19:13
No cuela, Hashimoto Kunio  :rolleyes:

the-grim · 05/07/2013 21:17
el mejor dbz es el tenkaichi 3.para cuando un dbz con gráficos como los juegos de naruto,con mas técnicas y movimientos por personaje.que no tenga jugador local es sacrilegio,que manía de querer obligar a jugar por Internet.lo mejor es jugar con amigos o familiares.

wilber100 · 05/07/2013 22:52
y  yo  que pensaba que solo en xboxone existian inteligentes.  creo que si este parcero pensaba vender algunas cientos de miles de copas, creo que tendra que conformarse  con unas cuantas.

Alaru · 06/07/2013 02:47
Es eso o es que el juego no tira en split screen?
menudas excusas de mierda ponen SIEMPRE todas las compañías, está clara la opinion que tienen de nosotros, que somos retrasados.

Dopamina · 07/07/2013 14:16
namco bandai esta apoyando mucho a vita, mas que a 3ds curioso

raulch · 07/07/2013 16:42
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PeRsOnAjEs??????????????????????????????????????

denobcn · 08/07/2013 01:24
Con esto la remota esperanza de comprar el juego, a salido volando.

gokugod · 25/01/2014 23:37
Wau pensé que este juego iba ser la puta ostia siempre e sido seguidor de los juegos de dbz me decepcionaron con el ultimate tenkaichi pero por lo menos lo podías jugar de a 2 , bueno la cosa es qe este lo iba comprar para jugarlo con mi hermano menor que también es fan  pero no podre.

Ademas juge la demo y los gráficos no son tan buenos los genios que eligieron esto van estar felices al ver que nadie compara su puto juego  . Y  que me importa romperle al culo a un chino o un alemán prefiero jugar con un amigo no con un desconocido que inteligentes los de bandai otro fraude mas a la lista :/