Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Battle of Z
  4. Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multijugador local en PS3 y Xbox 360

Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multijugador local en PS3 y Xbox 360

Sus desarrolladores quieren que disfrutemos sus gráficos a pantalla completa.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá modo multijugador local a pantalla partida en las consolas de sobremesa.

Esto ha sido confirmado en una entrevista realizada recientemente a Hashimoto Kunio, productor del juego, por motivo de la Japan Expo 2013: "Para jugar con otros jugadores, cada uno debe tener su propia consola. La razón para esto es que queremos que puedan disfrutar con los mejores gráficos posibles en pantalla completa. A través del modo online podréis formar un equipo de hasta cuatro jugadores o participar en el modo Battle Warrior, en el cual podrán enfrentarse hasta ocho usuarios".

Por otro lado, la versión de PS Vita sí que contará con multijugador local, aunque cada jugador tendrá que tener su propia portátil y su respectiva copia del juego.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Batallas multijugador para ocho jugadores.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 24/1/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 24/1/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

gokugod · 25/01/2014 23:37
Wau pensé que este juego iba ser la puta ostia siempre e sido seguidor de los juegos de dbz me decepcionaron con el ultimate tenkaichi pero por lo menos lo podías jugar de a 2 , bueno la cosa es qe este lo iba comprar para jugarlo con mi hermano menor que también es fan  pero no podre.

Ademas juge la demo y los gráficos no son tan buenos los genios que eligieron esto van estar felices al ver que nadie compara su puto juego  . Y  que me importa romperle al culo a un chino o un alemán prefiero jugar con un amigo no con un desconocido que inteligentes los de bandai otro fraude mas a la lista :/

denobcn · 08/07/2013 01:24
Con esto la remota esperanza de comprar el juego, a salido volando.

raulch · 07/07/2013 16:42
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PeRsOnAjEs??????????????????????????????????????

Dopamina · 07/07/2013 14:16
namco bandai esta apoyando mucho a vita, mas que a 3ds curioso

Alaru · 06/07/2013 02:47
Es eso o es que el juego no tira en split screen?
menudas excusas de mierda ponen SIEMPRE todas las compañías, está clara la opinion que tienen de nosotros, que somos retrasados.

Flecha subir