Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Caballeros del Zodiaco se enfrentan en las nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco se enfrentan en las nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers

Podremos revivir el manga en noviembre.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En ellas nos muestran a Shun, Seiya, Shiryu, Saga, Poseidón, Ikki, Hyoga y Hades en plena acción combatiendo en diversos combates en los que hacen arder sus cosmos para hacer uso de sus técnicas más poderosas.

La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers, como habréis podido intuir por las imágenes, comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. Además, el juego también incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega y un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 04/07/2013 18:58
soy yo o el apartado tecnico ha mejorado sensiblemente, de todas maneras sigue siendo una puta basura, pero solo por LOST CANVAS ya merece la pena y es un "must have" para mi, aunque seguramente sean unos cochinos skins xD

Dabuten_09 · 04/07/2013 19:09
En cuanto baje de precio me lo compraré xD.

PD: Lo bien que luciría este juego en Vita :(

gambiteroprime · 04/07/2013 19:12
totalmente de acuerdo, no se porque no han "presionado" en sony para lanzarlo en vita

Batioman · 04/07/2013 19:33
¿A nadie más le gustó la Saga de Asgard? A mí me pareció buena, no me hubiera importado que la hubieran incluido también.

SAM_System_ · 04/07/2013 19:35
Vandal no para de repetir lo de LC y Omega pero en la web oficial aún no se aprecia ningún indicio sobre eso.  :confundido:

Sunnymgs · 04/07/2013 20:08
ojala sean tenma, manigoldo, albafica..

Ayato-Kamina · 04/07/2013 20:08
A mi si me gusto Asgard BATIOMAN, recuerdo de pequeño la emocion de ver el nuevo diseño de las armaduras y como los nuevos villanos habian derrotado a Aldebaran, muy facilmente.

JAVOMAN · 04/07/2013 20:12
Ikki el ave Fenix siempre ha sido para mi el mas chingon de todos, lastima que Seiya sea el protagonista principal.

Kishin_Oberon · 04/07/2013 20:42
Pues no me gusta un pelo que aun no muestren ninguno de los Generales marinos ni de Hades,espero que no tengan los "Santos" cojones de meternos escenitas y solo luchar con los dioses.

imanol1985 · 04/07/2013 21:02
Tiene toda la pinta Oberon_x... me resulta muy raro que aun no hayan salido mas que imagenes de los "jefes finales", Geminis, Poseidon y Asgard...

imanol1985 · 04/07/2013 21:03
Asgard no, Hades, me he confundido

eldestroyer2001 · 04/07/2013 21:04
que bueno

Wiedzmin · 04/07/2013 22:16
Si no están las primeras y originales armaduras de bronce no lo compro.

...Estas son para pegarles una patada en las p... partes desprotegidas.
Y la sustitución de cascos por diademas...  :malito:

EmeraldGolvellius · 04/07/2013 22:55
Molaria un Saint seiya en plan el Hokuto no ken de la Atomis wave en plan 2D,por variar xD,

de todos modos en las imagenes lo veo muy guapo y seguro que me gustara,he estado viendo videos y mola,

a ver si en esta ocasion dejan las voces y las canciones de la version Japonesa...,

al menos opcionales...,

saludos.

Draco876 · 04/07/2013 23:17
Me jode un montón que juegos del tipo Saint Seiya, One Piece sólo salga para las consolas y no hagan ni un port al pc, soy un pcero convencido pero por este tipo de juegos vale la pena tener una de estas consolas. ;)

Belimir · 04/07/2013 23:45
Los personajes lucen bien, no tanto los escenarios. Espero que tenga una buena cifra de luchadores que lo necesita.

SAM_System_ · 04/07/2013 23:46
[respuesta:16]Pues ahí tienes el nuevo de Naruto que por lo visto sale en PC.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 05/07/2013 00:00
[respuesta:17]Ese es para mi el fallo de estos juegos,

los escenarios muy vacios...sosetes...,

molaria que fueran un poco mas interactivos,

recordais Bushido blade?

imaginaos poder campar con los Caballeros...por escenarios enormes con cosas que se rompan...lagos...etc,

aquel juego Bushiso blade tenia su cosa,

saludos.[/respuesta]

Draco876 · 05/07/2013 00:02
[respuesta:18]Pero Naruto es la única de estas sagas que no me gusta xD jajajajajajaja...[/respuesta]

MICHAEL_SCHUMACHER · 05/07/2013 00:33
Espero salgan todos los dioses gerreros de asgard. En especial bud de argot la sombra del zid de mizar, que es el que realmente derrota a aldebaran de tauro. Y recuerdo la total humillada y pasada de palos que bud le da a fenix, una de las batallas más epicas de toda la saga de asgard. Quiero el juego para ayer. Saludos    

Belimir · 05/07/2013 00:49
[respuesta:21]Siento desilusionarte pero no sale Asgard, ya está más que dicho xD

@TOAPLANIANO los escenarios gigantes tampoco, no es DB. Lo que sí es lo que dices, elementos rompibles en medio (como lo hay en el musou anterior), así daría toques tácticos a la hora de luchar.[/respuesta]

Torashiro86 · 05/07/2013 01:01
Lo quiero, pero no me gusta el estilo de juego a lo Naruto....T-T. En fin, me jodo y me lo compro igual xD

SAM_System_ · 05/07/2013 01:02
[respuesta:21]Hombre, en el manga Shaka le destruye la armadura y lo deja tirado en el suelo justo después de que se la ponga por primera vez en la isla Death Queen. Y más tarde Saga lo hace literalmente "mierda" cuando lanza por primera vez su ataque Galaxian Explosion contra él. Irónica y estúpidamente, nada de esto se ve en el Anime.[/respuesta]

[para Draco876]Ups, putadón entonces.[/para]

EmeraldGolvellius · 05/07/2013 01:04
[respuesta:22]Bueno me bastaria con que si ,luchas en el tipico templo...,

puedieras ponerte tras columnas...cosas rompibles vamos...,

si es que incluso el VF 3 tenia algunas escaleras...que al menos ponian algo de gracia al escenario...,

pero que no sea siempre un soso cuadrilatero plano a lo SOUL CALIBUR...,

pero que vamos va a ser lo que va a ser...no creo que se rompan mucho el coco...,

saludos.[/respuesta]

jujagobo · 05/07/2013 01:58
mierda tiene toda la pinta de ser un muy mal juego , pero Dios mio  saint seiya marco  mi onfancia y adolescencia . asi sea excremento puro como juego me lo compro !!! se mueven las fibras mas antiguas de mi ser , joder a patear culos  con mi favorito SAGA  Caballero de  geminis ( hay lagrimas en  la super amoled de mi movil)

RurouniPhantom · 05/07/2013 02:25
Yo sin ser fan de SS espero un gran juego de lucha.Graficamente,los personajes se mean en los del nuevo DB bodrio of Z, y los escenarios , pues mejorables,pero tampoco estropearan mucho la experiencia jugable (lo poco visto en el anime,no me parecio que distara mucho de lo que se ve aqui) Y lo mejor es que el combate parece muy%u3000rapido y dinamico, a la par que entretenido.
Tengo esperanzas puestas,si señor

MICHAEL_SCHUMACHER · 05/07/2013 02:33
Ah gracias compañeros por toda la información, pues malas noticias a conformarse con lo que venga.

EmeraldGolvellius · 05/07/2013 03:20
Conoceis el Saint Seiya Ultimate Cosmo?,
si no lo conoceis y os mola Saint seiya echadle un vistazo ,

saludos.

EdgarSullcani · 05/07/2013 06:43
Espero que incluyan a los personajes de Lost Cavas, !CARAY! como es posible que cancelaran esta saga y lo sustituyan con Omega.

Parece que sera buen juego.

¿Asgard no estara?

En mi opinion era que los incluyan, aunque no en el modo historia, ya me imagino jugando con Hyoga enfrentandome con el guerrero de fuego suelte toda su historia de como se hizo caballero en 2 horas. XD XD

Lunedi · 05/07/2013 06:49
[respuesta:29]Es normal que no hayas dicho el nombre correcto del juego, porque si lo hubieras dicho, todos habrian puesto una cara en plan.. :Infinito Desprecio: ...
Saint Seiya [b]OMEGA[/b] - Ultimate Cosmos[/respuesta]

cesarfuenla · 05/07/2013 12:34
@Torashiro86, el juego no es del estilo de los storm de naruto, es un musou del estilo dynasty warriors, hokuto no ken, one piece...

la saga de asgard si mal no recuerdo es una saga de rellenazo del anime no? la saga estuvo bien, por las armaduras y la mitologia...

por otro lado... otra vez el santuario? :S

Torashiro86 · 05/07/2013 18:34
[respuesta:32]El estilo musou era el batalla por el santuario, en este son peleas 1 vs 1 con el mismo estilo de camara que en el naruto storm o los tenakichi si lo prefieres y ademas tienen la habilidad de aparecer por detras para romper combo, igual que en el naruto, y es eso precisamente lo que no me gusta (camara y el sopla nucas). Personalmente me gustaria mas si la camara fuera como en un juego de lucha tradicional, pero vamos que me lo pillare igualmente por fanatismo xDD[/respuesta]

Shinta-kun · 05/07/2013 18:53
Batalla por el santuario también tenía peleas 1 vs 1 (sin modo versus, eso sí), y por lo que he visto del juego nuevo, el sistema parece prácticamente el mismo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=XNbBdKiyVrk]

Torashiro86 · 05/07/2013 19:19
Vamos a ver, que tuviera peleas 1 vs 1 no lo convierte en juego de lucha, Sengoku Basara tambien tenia esa clase de combates y no se convierte magicamente en juego de lucha. Pero voy mas alla, el estilo de camara del Brave soldiers no es el mismo que el de batalla por el santuario por una sola razon, en batalla por el santuario la camara gira siempre en relacion al jugador (ya que el otro es la CPU), en cambio en el brave soldiers la camara ira dando vueltas segun el jugador que este dando las tortas (igual que en el naruto storm) y eso a mucha gente le gustara, pero mi opinion es que no le quiero ver la espalda a mi personaje mientras pego y mucho menos ver mi personaje en la lejania del escenario mientras veo en primer plano a mi oponente.

EmeraldGolvellius · 05/07/2013 21:00
[respuesta:35]Pues la verdad es que verle la espalda a tu personaje mientras golpea...es algo que no creo que le guste a nadie,

me recuerda a aquella camara del VF3 de Dreamcast,estaba bien como opcion...por curiosidad,pero jugar asi no me llama nada,

saludos.[/respuesta]

Torashiro86 · 06/07/2013 01:20
[respuesta:36]Pues eso precisamente es lo que pasa tanto en los tenkaichi como en los de naruto storm, y es el tipo de camara que tiene este de Saint Seiya.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 06/07/2013 01:36
[respuesta:37]Pues no me va a gustar xD,

he jugado muchos Dragon ball,pero ningun Tenkaichi ni estos de PS2 etc...,

jugue mucho los de FAMICOM y SUPER FAMICOM,y los 2 que salieron en SEGA SATURN,

para mi lo mejor que puedo imaginarme seria uno de cartas como el primer RPG de la SUPER FAMICOM,

supongo que eso es pedir imposibles,

pero de verdad me parece que podrian hacer un juego muy entretenido con aquel sistema y los graficos de hoy dia...,

eso de ir campando por ahi libremente...entrenando...subiendo LVL...,

supongo que tendre que pasar de este,pero bueno quizas hay sorpresa!!!,

saludos.[/respuesta]

Shinta-kun · 06/07/2013 02:51
[respuesta:35]Yo tampoco creo que Batalla por el Santuario sea un juego de lucha. Pero Brave Soldiers me parece un juego de lucha hecho a partir de los combates 1 vs 1 de BpeS clarisimamente. No es un estilo que me guste mucho para un juego de lucha (y lo digo porque tengo BpeS y he jugado bastante), hubiese preferido que hubiesen hecho un juego más en la linea de los Saint Seiya de PS2.

Sí que es verdad que la cámara no es igual, en vez de centrarse en un solo personaje (lógico ya que no juega solo uno) va alternando. Era eso o poner pantalla partida a lo Tenkaichi/Raging.[/respuesta]

Torashiro86 · 06/07/2013 03:24
[respuesta:39]Opino lo mismo, la camara ideal hubiera sido la misma que en los de PS2, vease la de un juego de lucha tradicional. A mi el batalla por el santuario me gusto, pero mas que por lo bien o mal hecho que esta me gusto por el fanatismo de la serie, porque como juego musou (y he probado unos cuantos) deja bastante que desear.

Este Brave Soldiers esta concebido como juego de lucha, pero como opinion personal yo no considero juego de lucha un juego en el que puedes (ojo que digo puedes, no que se suela hacer) irte corriendo todo el rato y basar tu juego en tirarle mierdas al oponente como en el naruto storm.[/respuesta]

folkcriss · 06/07/2013 15:27
todo lo que leo me parece increible ,llevo mas de 4 años escuchando que quieren un saint seiya tipo naruto uns o tenkaichi con graficas mas animadas q digitales de plastico ,y que tenemos aqui?un juego pelea tipo naruto con gráficas mas tipo anime y que asen solo criticar y criticar.....es absurdo que cada noticia de vandal se llene de puras criticas ya no les gusta nada de nada si no les gusta el juego no lo compren ni sigan sus noticias y listo..dejen de criticar y si pueden hacer algo mejor bueno en internet ta todo lo necesario para crear un juego a su gusto

Torashiro86 · 06/07/2013 18:33
[respuesta:41]Llevo años pidiendo un juego de lucha de Saint Seiya, pero JAMAS lo he pedido del estilo de los naruto, sino del estio Arc System Works, es decir un juego de lucha 2D en alta definicion que podria haberse hecho hueco en los torneos oficiales como el EVO. Pero eso no va a poder ser porque bandai namco ha decidido que el juego lo hiciera Dimps.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 06/07/2013 21:17
[respuesta:42]Arc system son los del HOKUTONOKEN ¿no?,ese juego es una pasada!

un Saint seiya asi seria la hostia.

PD:

pero con mas personajes que el HOKUTO va justito cortito xD[/respuesta]

folkcriss · 06/07/2013 22:59
pero a muchos nos gusta para juegos 2d tenemos guilty gear,mortal kombat,street fighters,blazblue.arcana heart,mosou,kof etc etc por que no te guste no significa que sea malo o si?yo lo unico que le reprocho es que 50 personajes seran muy pocos y que le pongan la saga de asgard que para mi es la mejor y hay un juego 2d que hacen 2 franceses ellos solos de saint seiya hd ...