Los Caballeros del Zodiaco se enfrentan en las nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers

Podremos revivir el manga en noviembre.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En ellas nos muestran a Shun, Seiya, Shiryu, Saga, Poseidón, Ikki, Hyoga y Hades en plena acción combatiendo en diversos combates en los que hacen arder sus cosmos para hacer uso de sus técnicas más poderosas.

La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers, como habréis podido intuir por las imágenes, comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. Además, el juego también incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega y un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir