Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Se anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Es la versión definitiva del juego y también llegará a PC.
· · PC X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

Tal y como se había filtrado con anterioridad, se trata de la versión definitiva de la última entrega de esta saga de juegos de lucha lanzada originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, la cual también llegará a PC. Entre sus nuevos contenidos se incluyen un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.

Si ya poseéis el juego, podréis haceros con esta actualización en forma de contenido descargable, por lo que no tendréis que volverlo a comprar. Estará disponible este mismo invierno y de momento no se han anunciado precios.

Nuevos contenidos para consolas y el debut del popular ninja en PC.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/10/2013

Onikew · 04/07/2013 17:55
Brutal. ¿Pero no habría sido mejor que se guardaran eso para la siguiente entrega? Porque esto es como una expansión ¿o como? Es que no lo he entendido bien xD

EDIT: vale, ahora ya me he enterado un poco más de qué va esto. A ver cuanto cuesta la broma...

edurance · 04/07/2013 17:56
[quote]Si ya poseéis el juego, podréis haceros con esta actualización en forma de contenido descargable, por lo que no tendréis que volverlo a comprar.[/quote]

Ya podría tomar nota Tecmo...   :sigh:

naruhalo666 · 04/07/2013 17:58
no entendí que esto no es el juego que ya salio hace tiempo? o es un complemento para el juego o expansión jajaja no entendí nada..... alguien que explique mejor?

Nayru. · 04/07/2013 18:04
Madre mia, ¿no le podían haber puesto un nombre más largo al juego? xDD

El_Serpiente · 04/07/2013 18:07
[respuesta:4]Se trata de una especie de expansión o DLC creo haber entendido, saldrá una nueva edición llamanda "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst" que vendrán el DCL junto con el juego, pero dicen que también se podrá comprar solo el DCL mediante descarga.[/respuesta]

SatouSan · 04/07/2013 18:14
¡Me cag* en todo, que notición!. Y habían algunos que aseguraban que nunca saldría un Naruto para PC.
Justamente hoy fue lanzado la versión de Mortal Kombat para PC, y ahora se anuncia el Naruto... snif..
Lo compro de salida.

ragnax · 04/07/2013 18:17
viene con todos los trajes q salieron?

Guymelef · 04/07/2013 18:17
Le va a sentar muy bien el AA en PC.

Invoke · 04/07/2013 18:23
Ya queda menos para ver el Halo 3 en Pc. :jaja:

siht1 · 04/07/2013 18:24
Se anuncia para pc POR FIN y se acaba el relleno del anime, dos pajaros de un tiro.

pucheros · 04/07/2013 18:37
Ehh será que me esta fallando la vista pero las "Escenas de video mejoradas" las veo mas feas que las originales, me gustan mas las originales, con mas color, con estilo anime.

fenixdeplata · 04/07/2013 18:42
Ya ojala tuviesen los juegos de Dragon Ball los graficos como estos de Naturo no hay color y con el tema de la noticia menos mal que no hara falta volver a comprarse el mismo juego

esppiral · 04/07/2013 19:14
PC!!! se acabaron los dientacos de sierra en esta saga de juegos!!!

Kylo_Ren · 04/07/2013 19:18
No lo tengo así que :D ...

naruhalo666 · 04/07/2013 19:25
[respuesta:6]ooooohhh ahora ya quedo todo claro muchas gracias[/respuesta]

Netto22 · 04/07/2013 19:36
Este sera mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr_Didri · 04/07/2013 19:42
voy a atracar al repartidor de la tienda :D:D:D

donizetty · 04/07/2013 19:56
Esta compañía es la diosa de los gráficos tipo ánime. Mis respetos.

Abaddon_D · 04/07/2013 19:58
Menuda sorpresa y encima para PC tambien, con el AA va a quedar de lujo. Megaton¡¡ :eek:.

JAVOMAN · 04/07/2013 20:10
Lo bueno de los juegos es que no vienen rellenos porque enserio este anime se pasa .Si no fuera por estos estaría en un nivel mas arriba sin duda alguna.

minato-chan · 04/07/2013 20:24
Se viene para mi PC

Leonidasxx · 04/07/2013 20:49
toma yaa!! a pc, que alegria, entre este y el mk komplete edition ya tengo para rato dando hostias en pc

Ragnar- · 04/07/2013 21:16
[quote]Entre sus nuevos contenidos se incluyen un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.[/quote]
si todo viene en el disco caera.

PooBrain · 04/07/2013 21:21
Ya solo faltan jrpgs en PC y adiós consolas.

Tokimeki · 04/07/2013 21:23
Si tenemos suerte encima saldrá a precio reducido :muac:

¿La versión PC aceptará mods? Sería lo suyo eso :$

Dark_Ozma · 04/07/2013 21:36
Al fin! AA y adiós bocas, ojos y bolsillos de chaleco parpadeantes!

Saque el platino en PS3, veremos que trae y como cuando salga, eso de Juego   código DLC no me gusta nada.

eldestroyer2001 · 04/07/2013 21:40
me encanta naruto para mi es el mejor anime

goth2191 · 04/07/2013 21:50
Por fin un Naruto en PC, no jugaba ninguno desde los de PS2.
Ahora solo falta q saquen un Tekken o un Soul Calibur en PC Y Listo, me daré por bien servido :F
Mientras tanto con Mortal Kombat y este tendré para rato :D

Shird · 04/07/2013 21:55
Me alegra mucho.esta noticia un naruto en mi PC ;)

metalmatu · 04/07/2013 21:59
Buenisimo! por fin buenas peleas en PC :D

gmk240 · 04/07/2013 21:59
Joder con el nombrecito...

Elixirxs · 04/07/2013 22:16
El mejor juego basado en un anime por lejos.

Excelente.

Buena Noticia para los PC gamers.

keidash · 04/07/2013 22:43
No podrían hacer un juego de dragon ball con este cell shading? Y no ese cell shading brilli brilli estúpido del futuro battle of Z. No soy de naruto pero cada juego que sacan cuesta más distinguir el juego del anime, así SÍ

Mr_D · 04/07/2013 22:52
Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball Dragon Ball

Os dan millones de juegos de Dragon Ball  y aún tenéis la poca vergüenza de pedir más y más. Que panda de egoistas que sois.

alquimistafm · 04/07/2013 23:19
Me paro para aplaudir de pie.

ALinkToThePast · 04/07/2013 23:19
jajajajajajaja casi pido un juego de dragon ball z pero como los legacy of goku para 3ds pero me dio verguenza :$

Luceid69 · 04/07/2013 23:44
Deseando ver un Naruto 4 en la PS4, CC en graficos es lo mas fiel a un anime, no me imagino como se veran estos juegos en una PS4, tiene que ser la leche.

Satokon · 04/07/2013 23:47
Anda, me gusta eso de que llegue a PC, no es nada comun en esta clase de juegos. Tal vez lo pille cuando este a buen precio.

Leonidasxx · 05/07/2013 00:01
[respuesta:39]y tu eres tan listo que cojes y lo escribes ahi para los que no leiamos del spoiler lo leamos de ti....[/respuesta]

milinagi · 05/07/2013 00:04
Pues para PC cae

jose-unsjaap2013 · 05/07/2013 00:06
que lastima q no pongan a los edo kages incluidos de una vez en ese paquete como personaje jugable :(

El_Serpiente · 05/07/2013 00:06
[respuesta:39]Gracias por el Spoiler hombre... Mira que sigo este anime y no lo había leído para evitar esto...

[secreto][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121116091115/mangafree/es/images/7/74/Genius_meme.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Kudo Uzumaki · 05/07/2013 00:12
[respuesta:26]Como si no los acepta. Le van a caer parches no-oficiales a punta pala igualmente xD
Yo me pillé el Generations a precio reducido en su momento. No me importaría pillarme esta versión para PC :algoverde:[/respuesta]

Nanaki · 05/07/2013 00:53
Vaya upgrade gráfico en las cinemáticas, no? Han mejorado iluminación y efectos.

Lo malo de la versión de pc es que dudo que haya mucha gente jugando online. Ya sabemos que la luha no es un genero muy prolífico en pc. Pero para el que lo quiera solo por el modo historia, está bien.

ffaf21 · 05/07/2013 00:57
Namco Bandai te amo :)

YaN · 05/07/2013 01:20
¿El nuevo aspecto visual es del juego para PC o tambien remodelan los efectos en el de PS360? No me enteré bien ;w;

El_Serpiente · 05/07/2013 02:00
Pues yo que queréis que os diga, los cambios que le han puesto en PC los puede mover una consola perfectamente...

Nanaki · 05/07/2013 02:06
No son cambios de PC. Son cambios de la versión completa de ambas plataformas: pc y Ps3. Seguramente sean imágenes de la de ps3 probablemente. No es una comparativa pc/ps3.

El_Serpiente · 05/07/2013 02:48
[respuesta:51]Ya veo... Así que ahora la moda está en comentar dando cabezazos al teclado...

Interesante...[/respuesta]

RurouniPhantom · 05/07/2013 02:51
Pues se han portado.Lo normal actualmente es sacar el msimo juego,con dos o tres añanidos y volverlo a vender,el que tiene el anterior o se jode, o pasa por caja otra vez.Bien echo en esta ocasion.

JARV69 · 05/07/2013 03:12
[respuesta:52]Ya he pedido moderación por error informático, vaya mensaje ha salido xDD.[/respuesta]

El_Serpiente · 05/07/2013 03:18
[respuesta:54]Jajajajajajajaja  :jaja: Ya me imagino tu cara al pulsar sobre "Enviar mensaje" y aparecer eso  :jaja::

[secreto][img]http://img689.imageshack.us/img689/8258/ytw.gif[/img][/secreto] [/respuesta]

Lunedi · 05/07/2013 04:05
Vamos Uruguay Nomas!11!!11!!
Mi sueño, Mi felicidad <3!!1!!1!!!111!!!!11

finalfantasero · 05/07/2013 04:09
¿Un único personaje jugable más? Pues nada, a seguir esperando a la siguiente entrega, o la siguiente de la siguiente...

Lunedi · 05/07/2013 05:00
[respuesta:57]Un personaje, Una nueva Boss Battle del Modo Campaña y 100 Misiones nuevas c: ...
Y por lo que anduve leyendo, parece ser que UN Storm 3 sera el Final de la Saga.. (Aunque bueno.. cuando dijeron lo mismo con UN Storm Generations salio el Storm 3 al poco tiempo..)[/respuesta]

EIMasterX · 05/07/2013 05:04
menos sale para pc!!!! ke buenazo!!!!

Lunedi · 05/07/2013 05:10
[respuesta:4]Es un DLC para PS3/X360 del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 que sirve como excusa para hacer un Port del juego en PC.. asi de sencillo..[/respuesta]

Lunedi · 05/07/2013 05:11
[respuesta:8]Sip.. probablemente los 30 Trajes de PC sean los que salieron en total para PS3/X360 junto con alguno Nuevo o tal..[/respuesta]

Hanzo1987 · 05/07/2013 10:24
A mi me parecen una pijada los añadidos, sobre todos los trajes pero bueno no acabo de entender como no han añadido más personajes ya que había muchas quejas respecto a que salian en la historia y luego no los podrías seleccionar en otros modos vamos de traca.

Es curioso que se esten animando a sacar juegos de lucha de este estilo en PC, yo me esperaré al 4 si sale en PS3 y si no ya pillaré este cuando este rebajado.

Clark007 · 05/07/2013 13:39
Pues que notición no tener que volver a comprar el juego, madre mía, conforme leía la noticia me temía lo peor, y guala, mediante descarga podrás acceder a estas novedades, ole!!!

Aprende Capcom!

Luceid69 · 05/07/2013 13:42
Lo que ya dije desde que vi el primer trailer, es que este juego tendria que haber salido de primeras a final de año, como los 2 primeros, si es que.....

Dark_Ozma · 05/07/2013 14:03
Supongo que la batalla incluida será: (no leer si no sigues el manga)

[secreto]Sasuke e Itachi contra Kabutomaru, ya que aparte de eso es la 4ª guerra con Madara y Tobi vs World[/secreto]

DAVISITHO · 05/07/2013 14:32
Con el debido respeto a todo el mundo, yo no se como alguien al que le guste naruto puede seguir solo el anime con todo el relleno que tiene y evitar el manga. Naruto anime esta 3 meses de relleno y uno o como mucho uno y medio de cannon. Es insufrible por dios.

Luceid69 · 05/07/2013 14:37
[respuesta:66]El relleno termino esta semana, la que viene sigue la serie normal y si yo tb me pase al manga hace 2 años, a la serie naruto la esta matando los rellenos absurdos, si no fuera por ellos estaria mejor valorada.[/respuesta]

69Kirito69 · 05/07/2013 14:56
A mi me parece una timada padre para los que nos gastamos el dinero en la edición coleccionista, me da igual que lo pongan en forma de dlc, creo que pagamos bastante... deberían aprender de la edicion coleccionista de good of war ascension la cual todo los dlc que van metiendo los tienes por haber comprado dicha edición...

DAVISITHO · 05/07/2013 16:00
[respuesta:67]Si si, se que termino y menos mal.... Aprovechemos lo que nos dure el cannon porque cuando se acabe vendran 3 meses de relleno malisimo fijo. La serie esta muy muerta por culpa del relleno sin duda.[/respuesta]

skain1984 · 06/07/2013 15:54
Decir que el juego esta basado en el anime es de coña, esta basado en el Manga, sino el juego estaria muuuy estancado.
Sobre el nuevo capitulo.... buf!!! vaya pinta tiene!!!! ya me sorprendia a mi que esto no saliese en el juego normal ^^u

Lion-Man · 07/07/2013 23:23
Se podrían haber estirado un poco más, al menos unos cuantos personajes, por ejemplo esos que están solo de apoyo tenerlos jugables.

Piuca · 08/07/2013 07:58
me parece genial pero a la ves no -_- yo m compre el naruto apenas salio y ahora m vienen con q va a salir d nuevo pero con todos los trajes adicionales encima, yo soy d aquellos q tienen para comprarse el juego pero no para $$$ para PSN. Si, pudiera comprarme d nuevo el juego pero aca en argentina si lo qures nuevo (ami no m gusta usado) t llegan a comer 500 o 600 pesos, sobre el contenido de los trajes me encantan, no m quejo d ninguno, menos de tsunade e.é