Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Goku y compañía desatan su poder en las nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z

Goku y compañía desatan su poder en las nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z

Llegará a PS3, Xbox 360 y PS Vita.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran a diversos personajes como Goku, Vegeta, Freezer o las fuerzas especiales de Ginyu combatiendo en equipo y haciendo gala de sus técnicas más poderosas.

Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y gráficos cel shading, además de un modo de juego en solitario. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

xdye2385 · 04/07/2013 17:48
Mas de lo mismo. Seguro q la puntuacion de 6.5 no pasa

juang · 04/07/2013 17:58
Técnicamente es bastante simplón pero la jugabilidad y la diversión parecen ser sus fuertes. No creo que debamos subestimarlo, puede llegar ser el DBZ más fiel a la obra aunque los gráficos sean cutres.

AlexTheNight · 04/07/2013 18:13
Meh ...

Axel-Z · 04/07/2013 18:14
Con lo bien que se veia el Budokai Tenkaichi 3... Cada vez se menos "realista".

gabico · 04/07/2013 18:20
Pues será simplón, pero yo me he puesto palote con la primera imagen. Vegeta de guerrero del espacio dispuesto a repartir. Joder, ya podía ser bueno. No dan una con los juegos de DBZ esta generación... :(

War-Greymon · 04/07/2013 18:31
Graficos simples,seguro ke mas de uno los haria mejor.no jajaja

TOVI · 04/07/2013 18:46
El mejor, El Dragon Ball Final Bout

Kurtelle · 04/07/2013 19:04
Y pensar que los gráficos de PS2 son más fieles a la serie que estos...

Elver_Galarga_Mellaman · 04/07/2013 19:06
de momento ni fu ni fa :(

Flash-Original · 04/07/2013 19:08
los mas novedoso es la transformacion de goku de la pelicula de hace 4 meses

EmboarJorge · 04/07/2013 19:11
Grandisimos graficos!!! EL mejor juego de DBZ :)

maiden_dmc · 04/07/2013 19:24
Tras ver las imagenes con la barra genki lo tengo clarismo, es el mismo sistema de juego que el legends de saturn o eso parece.

Netto22 · 04/07/2013 19:38
Yo tambien opino que tiene un aire al grandioso Legends!!!!

Ojala sea asi.

Dark_Xepher25 · 04/07/2013 19:42
la verdad y no digan que no, es que si dijera q sale en wii u y 3DS fuera el mejor juego de toda la saga y que tiene mejores graficos y etc etc etc....
el juego no ha salido y ya lo estan enterrando y sellando con encantamientos.... parece que patcher es usuario multicuentas en vandal xDDD
creo y es suposicion q la critican por salir en psvita xq todo juego q sale en ella es mierda para muchos aqui...

Sr_Didri · 04/07/2013 19:44
ñeh.......no se si pillarmele

josexx2013 · 04/07/2013 19:50
esperare al ver un gameplay y opino

solidsnake18 · 04/07/2013 20:02
[respuesta:13]Me ha recordado exactamente a lo mismo, juegazo aquel, como disfrutaba con mi Saturn(y disfruto) cuando salió dicho juego.[/respuesta]

JAVOMAN · 04/07/2013 20:08
Que bien, creo que Sheng Long ha cumplido mi deseo.

hack914 · 04/07/2013 20:27
que pongan capturas de la versión de ps vita, que en mi opinión es la mas interesante.

Gilgamesh12 · 04/07/2013 20:38
Joder Cuando sera que los de Bandai le den un respiro a sus cabezas con esta saga, y Hagan un juego animado con los de Naruto =/, espero el dia en que pueda ver un Dragon Ball a la Altura de aquellos Tenckaichi , 2!!

Ragnar- · 04/07/2013 21:19
Para que sacar algo con elementos sanbox cuando puedes seguir vendiendo VS a palo seco?

Tony Stark · 04/07/2013 21:33
Gráficos de mierda que en nada se parecen al ánime. Es triste que los gráficos más fieles (en esta generación y sin ser tampoco ninguna maravilla) sean los del primer Raging Blast.

EmeraldGolvellius · 04/07/2013 21:56
Me gustaria mucho que sacaran un Dragon ball de este estilo grafico pero en plan RPG,

como aquellos de FC/SFC pero con estos graficazos,

si este es como todos los de VS pues la verdad es que pasare.

kekambas · 04/07/2013 23:05
massssssssssss de lo mismo
creo q todos deseamos un rpg en condiciones, pero no lo haran :S

EmeraldGolvellius · 04/07/2013 23:20
[respuesta:25]Esque es como les da...,

hace años solo hacian RPG,s de dragon ball...,

en las consolas ya mas modernas se metieron en los poligonales de  1vs1 y no salen de eso...,

supongo que les es super rentable...[/respuesta]

alquimistafm · 04/07/2013 23:28
Arististicamente parece mas fiel al anime incluso que el Burst Limit (el mas fiel al anime de la generacion por que el Ultimate era clavado a las portadas de los Kazeban), el problema es que graficamente (imagino que para poner hasta 8 personajes en pantalla) es muy inferior al resto de juegos de la generacion.

Zahn10R · 05/07/2013 00:25
Viendo esa barra de Genki (a rellenar) me da que para hacer los ataques grandes habrá que completarla encajando golpes como en Dragon Ball Z Legend, y era lo único que no me gustaba de ese juego...

Axel_Luciano · 05/07/2013 00:30
si meten mas de 160 personajes y por lo menos 30 mapas distintos, me lo compro. ¿estoy pidiendo mucho?

Axel_Luciano · 05/07/2013 00:36
DRAGON BALL Z - ULTIMATE BATTLE 22 nominado a tener la intro mas épica de la historia, Dragon ball z ultimate tenkaichi 3, mejor jugabilidad xd.

donizetty · 05/07/2013 01:33
[respuesta:9]Y los de wii  :D[/respuesta]

DRG1990 · 05/07/2013 02:20
[respuesta:8]Vale que te guste (a mí me gustó, hace más de 10 años...) y no sé si lo dices irónicamente pero ni de lejos es el mejor  :jaja: ...

El mejor juego de lucha de DB no puede ser precisamente el menos fluido y lento (junto con el Budokai 1), se podría considerar el juego "tortuga" de DB :lol:...[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 05/07/2013 02:35
[respuesta:30]Para mi la mejor es la del final bout y la segunda la del ultimate 22[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 05/07/2013 02:39
[respuesta:29]Segun se comenta por internet (a falta de confirmacion) este juego solo llegaria hasta la saga de boo ( teniendo en cuenta las etapas de la serie), y que debido a goku super saiyan god y bills, no habran personajes de GT. Espero que quede en un rumor...[/respuesta]

limwer · 05/07/2013 05:15
Se ve bueno, habra que probarlo.

neko4286 · 05/07/2013 05:17
diablos, si la version de ps vita, vale la pena, me comprare una solo por este juego.
aunque me gustaria que saliera para 3ds, aunque sea uno cutre.

EdgarSullcani · 05/07/2013 06:26
La noticia que la version de xbox 360u PS3 n0 vendria con multijugador ya me desiluciono.

Bueno que enseñen un gameplay y veremos.

Lo que más me desagrada de esta saga es darle el poco valor del Sayayin Fase 3 de Goku en la historia (para mi la mejor fase ) y ponen una fase de dios (parece una fusion de Kaioken y Sayayin)

YaN · 05/07/2013 14:40
¿Son personajes superdeformed? Se ve un poco feo. Me impresiona que quitasen el multijugador local por esto, creo que Burst Limit siendo de los primeros se antojaba mejor que esto .3.

daxterkun · 05/07/2013 14:50
que le pasan a las piernas de krillin cuando esta con son ghoan? XDDDDD tiene la cinta en el ombligo y luego sigue elcuerpo y luego de golpe hay un enorme angulo saliendo las piernas XDD y las manos del mono... ke mal XD con los pelos ahi pegados y el pulgar parece un dedo mas, pero las manos en general estan raras. ais, mejor irse al tenkaichi 3 XD

chico · 05/07/2013 15:42
NO entiendo nada, donde están las imágenes de la saga androide? y la saga cell? y la saga bu? Por que no hay multijugador local?' que chorrada es esa? por que se a creado el personaje más feo la historia de dragon ball llamado Goku ssJ God? por que vamos a peor? por que no le hacemos caso a los Fans? por que es mejor un juego de Ps2 del año 2003 que uno del 2013? por que me están entrando ganas de reventar el ordenador contra el suelo cuando leo y veo estas noticias? pùggqué? puggqué?

Priamo · 05/07/2013 16:17
Perdieron mi confianza hace ya muchos DBZ...

Spoiler: Muere freezer,,,

Dynboy · 06/07/2013 00:33
yo no se porque esta gente Namco Bandai no se toma en serio hacer el juego de Drango Ball Z.. en especial esos Graficos AntiRealistas que parecen plastico duro....
Mucho, muchooo perooo muchoooooooo mejor el juego de naruto q esto.... ojala en la PS4 hagan esto en serio..

kenshiro_Kasumi · 06/07/2013 03:32
[respuesta:40]En teoria dijeron que la saga de cell y boo la mostrarian dentro de poco tiempo. En saiyan island esta la entrevista.[/respuesta]

eduardozl · 07/07/2013 12:40
Esperemos que incluyan a Bardock ssj, bueno que en general haya un buen roster de personajes, vamos del todo universo Dragon Ball.
Pero lo veo imposible, porque muchos fans piden un juego similar a Dragon Ball Z: budokai tenkaichi 3 y no hacen caso... :(

TOVI · 11/07/2013 12:27
[respuesta:32]No es que sea el mejor, sino el que mejores sensasiones de graficos y jugabilidad en la epoca.
El resto son un copiar y pegar practicamente

Por supuesto, solo es mi opinion :)[/respuesta]