Nintendo experimentó con The Legend of Zelda: Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U

Antes de decidirse por The Wind Waker.
Nintendo experimentó con The Legend of Zelda: Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U
·

Eiji Aonuma, el actual productor de la saga Zelda, ha desvelado que antes de escoger The Wind Waker para hacer su remake en alta definición, hicieron pruebas con Skyward Sword y Twilight Princess.

"Cuando estudiamos el crear un Zelda para Wii U, había muchas posibilidades por los gráficos en alta definición. Pero en vez de empezar desde cero, decidimos hacer unas cuantas pruebas. Intentamos llevar juegos de otras consolas a Wii U. Esto lo hicimos con Twilight Princess y Skyward Sword. Estas son representaciones semirrealistas del mundo de Zelda, así que no nos sorprendió demasiado lo que obtuvimos. Pero con Wind Waker, cuando lo vimos en alta definición realmente nos sorprendió lo genial que se veía".

The Legend of Zelda: Wind Waker HD llegará a finales de este año a Wii U, permitiéndonos revivir esta aventura clásica de GameCube.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir