Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tales of Symphonia Chronicles tendrá voces en inglés y japonés; llegará traducido al español

Tales of Symphonia Chronicles tendrá voces en inglés y japonés; llegará traducido al español

Hideo Baba confirma selector de doblaje.
· · PS3 

Hideo Baba ha desvelado una de las noticias que ha prometido relacionadas con la saga Tales of, y es que Tales of Symphonia Chronicles incluirá en la versión occidental el doblaje original -japonés- y el inglés. Además, tendrá subtítulos en español, inglés, alemán, francés e italiano.

Tales of Symphonia Chronicles es una nueva remasterización que incluye Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World actualizados con gráficos en alta definición.

Se lanzará en Europa para principios del año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Con este recopilatorio la compañía pretende celebrar el décimo aniversario de esta subsaga de la serie Tales of.

La subsaga Symphonia se prepara para la alta definición.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 28/2/2014

red_erik · 04/07/2013 14:01
Anda que si antes escribo en la otra noticia. Al final no ha sido nada demasiado interesante aunque es bueno tener el audio japones tambien.

sibaix · 04/07/2013 14:01
Vale muy bien, pero a mi lo que me interesa saber es si vendrá en castellano y de eso no dice nada, supongo que ya lo saben y no quieren cabrear al personal diciendo que no vendrá en castellano.

jamon300 · 04/07/2013 14:05
si no lo traen traducido nos quedaremos tan feliz con las versiones de gamecube y wii.

yo creo que el que venda bien aqui  va a influir mucho si vienen traducido

skipy · 04/07/2013 14:10
Conociendo a estos no se van a molestar en traducirlo, yo lo tengo asimilado.

RurouniPhantom · 04/07/2013 14:11
Estupende, ahora solo hace falta que confirmen los subs en castellano y sera perfecto,de lo contrario.......con el xillia tendria suficiente para esperar una rebaja hasta los 20 euros o menos (importado,claro)

Kanbei Oda · 04/07/2013 14:30
Para un juego que no me interesa que tenga doblaje en Japones... bueno, nunca esta de mas, pero esperemos que salga en castellano y que toquen un poco el 2 en cuanto a los personajes secundarios, que estaba muy mal montado eso

Marauder · 04/07/2013 14:39
Ohhhh mientras tenga subs en ingles no me importa, se viene pa casa

Nayru. · 04/07/2013 14:43
Bueh, no es un notición, esperaba que confirmaran el Xillia 2 para Europa :(

Bueno, que vengan los dos audios siempre es una alegría también, a mi me gusta más ponerme el japonés siempre, aunque principalmente me interesa más que digan que viene el juego traducido al castellano.

Senshu · 04/07/2013 14:51
Por lo menos así no se harán tan pesadas las skits.

Espero que mañana anuncien el Xillia 2.

slicck · 04/07/2013 14:51
Pero si los de GC y Wii estaban completamente traducidos , estos también deberían estarlo

Castiel39 · 04/07/2013 15:00
Lo que yo me pregunto es que harán con las escenas nuevas y con las skits de la versión de PS2 que nunca se doblaron al inglés.

skipy · 04/07/2013 15:02
[respuesta:11]Pero los tradujo nintendo, que se encargó de la distribución  :([/respuesta]

Aria_Kirishima · 04/07/2013 15:16
Dual Audio!!! Al fin!!! Que cuenten con mi dinero :D

slicck · 04/07/2013 15:40
[respuesta:13]Lo sé, bueno por lo menos al no tener bloqueo regional si no viene traducido muchos podrán disfrutarlo dentro de muy poco en Occidente ^^

El primero es un grandísimo juego que ya me pasé hace casi 10 años totalmente traducido ^^[/respuesta]

RurouniPhantom · 04/07/2013 15:53
Los que espereis el Xillia 2 iros sentando,porque ya dijeron que dependia de las ventas del primero, y todavia no ha salido......

Senshu · 04/07/2013 18:18
Confirmados los textos en español [url]http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2013/07/04/el-pack-tales-of-symphonia-chronicles-incluira-el-doblaje-japones/3609[/url]

Dabuten_09 · 04/07/2013 19:12
Según en otra Web...
La llegada de 'Tales of Symphonia Chronicles' a territorio europeo está prevista para comienzos de 2014, y además de los mencionados idiomas de audio incluirá textos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano.

Ósea que.... Sold xD

sibaix · 04/07/2013 20:03
Pues ya me lo han vendido, descontando los días y espero que sea a primeros de año y no nos tengan esperando hasta el verano que viene.

GenisGod · 04/07/2013 20:16
Al fin parece que Namco se está poniendo las pilas y comienzan a traer los Tales of con selector de doblajes y textos en castellano.

Para los que no los hayan jugado, la primera entrega es uno de los mejores Tales of que han salido y todo un ejemplo de buen JRPG.

De-mon · 04/07/2013 20:20
Se ha añadido a la noticia el tema de los subtítulos (más importante que lo del doblaje dual).

Xirgo · 04/07/2013 20:21
Vendido.

Merin Aspic · 04/07/2013 20:49
sold, gracias namco

Ragnar- · 04/07/2013 21:09
Un detalle que lo traduzcan,eso le dara muchas mas ventas seguro.

eldestroyer2001 · 04/07/2013 21:29
que bueno para los gamers de ps3 un saludo

Dark_Ozma · 04/07/2013 21:41
Lo juge en GC y me gusto bastante.

Así si, así da gusto comprar, gracias.

Nowcry · 04/07/2013 22:20
Vendido, me lo compro de salida con version coleccionista ^^.

Fei_Wong · 04/07/2013 23:07
Que novedad, ambos ya estaban en español.

sibaix · 04/07/2013 23:43
Si lo estaban pero para consolas diferentes, ahora lo estarán con mejores gráficos y para la misma consola y juntos , habrá quien no los haya jugado, o que haya vendido el de Game Cube, así que si es novedad y muy importante si vende bien para que nos lleguen más juegos de este tipo traducidos.

Hollywood · 04/07/2013 23:47
Joder, por fin nos llega un Tales en perfectas condiciones.

Sin duda los 60hz (para la primera entrega), el HD y las voces en japones harán mucho más disfrutables estos juegos. Cae el primer día.

Samech77 · 05/07/2013 00:42
¿En Español? Pense que no arriesgarian, pero si es asi, pese a que conservo ambos en GC/Wii, es muy posible que me anime a recomprarlos, tanto para apoyar la saga en España como para darle una segunda vuelta al Symphonia.

MrBandicoot · 05/07/2013 00:48
Creo que van a caer. La primera entrega me parecio muy buena.

Hanzo1987 · 05/07/2013 16:09
Sold

Asshlay · 05/07/2013 16:18
ww este lo apunto ya en mi agenda. A ver si así le doy otra oportunidad al ToS 2, que cuando salio en wii lo probe y no me gusto mucho. Uff y ademas con voces en japones, compra segura XD

_Imatraitor_ · 05/07/2013 21:38
Gracias :)

Sir_Dekar · 06/07/2013 00:05
Entre éste y el Xillia, tendré mucho vicio Tales of para los próximos 8-10 meses  :cool: .

megoliat · 06/07/2013 13:52
Ahora a esperar a ver que tal luce ese "HD" que más bien parece un re-escalado a las tvs actuales y poco más, si me equivoco, lo pillo fijo.

Nishiki · 08/07/2013 11:04
[quote]Los que espereis el Xillia 2 iros sentando,porque ya dijeron que dependia de las ventas del primero, y todavia no ha salido......[/quote]

[quote]Tales of Xillia 2 llegará a Occidente en 2014
Namco Bandai confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica.[/quote]

Owned y tal que se dice...

RurouniPhantom · 08/07/2013 13:18
La verdad es que si (^^u)
Estos de namco donde dije digo digo diego........pero bueno,en este caso,mejor para nosotros.