Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Unos aficionados crean un juego de aventuras 3D de Pokémon

Unos aficionados crean un juego de aventuras 3D de Pokémon

Ya se puede descargar una versión gratuita.
· · PC 

Un grupo de aficionados que trabaja bajo el nombre de Xatoku Productions, ha publicado en internet su propuesta para llevar el mundo de Pokémon a las tres dimensiones, en un juego de aventura, rol y acción llamado Pokémon Generations.

El juego todavía está evolucionando y puliéndose, con distintas versiones que aparecen cada cierto tiempo en la página de los desarrolladores en indiedb, pero ya puede jugarse tras descargarlo de manera gratuita.

El juego se inspira tanto en los videojuegos como en la sere de televisión, y su objetivo es unir argumentalmente la primera y la segunda generación de juegos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

elvengador · 07/07/2013 21:22
puff es un poco castańuela

Tetlan · 06/07/2013 10:58
A mi la version blanco y negro no me gusto nada pero el resto las jugue como loco, me gusto,
i pienso que si algo es bueno pa que cambiarlo?
Pero lo que esta claro es que podian iniciarse en el mundo 3d

Jirachi · 06/07/2013 10:24
No os quejéis de que Nintendo no haga un Pokémon en 3D como Dios manda, żcómo iban a hacerlo si acaban de salir de una generación donde el online en su plataforma principal era pésimo (y ya veremos con WiiU). Y no lo digo porque debiera ser un MMORPG, sino porque es claro que están por otras cosas. Ya tuvimos los Colosseum y el XD en GameCube y nadie quiere acordarse de ellos, no es casualidad. Hacer un juego de Pokémon a ese nivel, tal y como los jugadores lo queremos de verdad, no entra en la mentalidad de la Nintendo. Mientras cuatro pixeles buen puestos les supongan ventas millonarias a un coste mínimo que prácticamente se basa en reaprovechar modelos de hace 15 ańos, żpara qué cambiar nada?

sobreviviente · 06/07/2013 06:19
yo quiero atacar a los entrenadores :B

Snake03 · 06/07/2013 06:06
Quiza en el 2050, si Nintendo aun existe (o la raza humana xD) tengan los cojones de lanzar un Pokemon como Dios manda, ya cansan las versiones portatiles, aunque aun asi se venden millones como COD u_u creo que morire sin ver un juego de Pokemon decente para consola de sobremesa.

Flecha subir