Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy VII ya está disponible en Steam

Final Fantasy VII ya está disponible en Steam

Se puede adquirir por 10,99 euros.
· · PC 

Tras su lanzamiento hace algo menos de un año a través de la tienda digital de Square Enix, Final Fantasy VII para PC llega hoy a Steam, la tienda digital de Valve.

Esta versión incluirá nuevas características online, como la presencia de logros, y un nuevo sistema opcional llamado "Character Booster" que nos permitirá subir nuestros puntos de vida, magia y gils a sus valores máximos con un solo clic.

Además, llega en español, con la posibilidad de guardar la partida en la nube, y por 10,99 euros. Los interesados pueden adquirirlo aquí.

A continuación os dejamos con sus requisitos:

Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
Procesador a 2GHz o más rápido
1GB RAM
Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 9

El juego resucita en distribución digital para PC.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 14/8/2012

chorizito · 04/07/2013 11:32
Subir tus personajes a maximo nivel con un click??? pero esto que es!!!!! donde a quedado el reto y gastar tiempo en subirlos para enfrentarte a los armas y demas bichos poderosos del juego......

Jimmytrius · 04/07/2013 11:32
Un poco caro, pero bueno, siendo Steam ya bajará de precio :P

La verdad es que teniendo los tres FF de PSX en mi PSP me interesa más bien poco, pero está bien que los grandes clásicos sean cada vez más accesibles para todo el mundo y no haya que temer no poder seguir disfrutándolos cuando las versiones físicas sucumban al paso del tiempo :)

Asterun · 04/07/2013 11:33
Yo ya lo tengo en mi Vita, asi que no me interesa de momento

Lau_Sempai · 04/07/2013 11:34
Yo estoy jugando al original de PSX y sin duda es un juegazo. Creo que ya me queda poco para terminar el Disco 1 =P

Jimmytrius · 04/07/2013 11:36
[quote]No me gusta: esa mierda sobrevalorada llamada Final Fantasy VII.[/quote]
[para PrinceMarth]¿Si te gusta tanto por qué tienes puesto esto en tu blog? :$[/para]

Lau_Sempai · 04/07/2013 11:38
[respuesta:6]Eso es de hace tiempo xD. Lo tengo que quitar xDDD

EDIT: Ale, ya lo he quitado XD[/respuesta]

Newdivol · 04/07/2013 11:39
No me he encontrado un juego mas bugeado que este en PC, y encima bugs que no te dejan avanzar. Bethesda, cuanto os queda por aprender de S-E...

Iraskar · 04/07/2013 11:45
Si sale tambien el VIII con el tiempo, los dos caen.................... otra vez:jaja:

jdkluv · 04/07/2013 12:02
[quote] Además, llega en español [/quote]

¿En español o con la traducción paupérrima esa del original? Probablemente sea lo segundo.

Kenrae · 04/07/2013 12:07
No soy muy de FF, el único que me gustó fue el 6. Ojalá lo pusieran pero lo veo complicado (siempre nos quedan los emuladores de SuperNES).

Resaca · 04/07/2013 12:10
[respuesta:10]Es la allé voy de toda la vida.[/respuesta]

jdkluv · 04/07/2013 12:18
[respuesta:12]¿Y con sus "Su fiesta le espera arriba" o lo guays que son cuando hace frio, entre otras atrocidades? Gotcha.[/respuesta]

HeroInGreen · 04/07/2013 12:29
[quote]Se puede adquirir por 10,99 euros.[/quote]

[quote]Un poco caro, pero bueno, siendo Steam ya bajará de precio[/quote]

Resulta que no nos podemos quejar, en al menos Alemania y Austria ha salido a 12,99€. Debe ser un detalle para con los españoles, que lo estamos pasando muy mal con la crisis  :confundido:

Meich · 04/07/2013 12:31
Carísimo. Quizá lo compre si lo ponen al 75%.

Jimmytrius · 04/07/2013 12:32
[para HeroInGreen]Lo del precio lo decía porque en PSN está disponible desde hace mucho y está más barato :$[/para]

Lau_Sempai · 04/07/2013 12:32
[respuesta:13]En serio ponen eso? Me alegro de jugarlo en inglés  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

porculio360 · 04/07/2013 12:34
"carácter booster" WTF???  bonita manera de reventar una leyenda...

Jimmytrius · 04/07/2013 12:37
[para PrinceMarth]Aquí tienes una [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/535644/retropost-oficial-final-fantasy-vii-alle-vamos-/]recopilación de algunas de las pifias más gordas de la traducción.[/url]  No tienen desperdicio :lol:[/para]

Y cómo no, un post así no está completo sin un enlace al siempre imprescindible [url:http://vamosajugar.net/archivo/FF7/ff7.php]Vamos a Jugar a Final Fantasy VII[/url]  :cool:

goikko · 04/07/2013 12:38
Mira que ya lo tengo varias veces... pero como lo vea tirado de precio en las ofertas de verano de Steam igual compro otra vez.  :$  

[para PrinceMarth]No te haces una idea de la de "perlas" que tiene la traducción de este juegazo.[/para]

[para Jimmytrius]En ese enlace os falta una de las más gordas.  :jaja:

Materia "prevacíos". Permite ataques preventivos (preemtive).

Preemptive
pre-emptive
emptive
empty
...
vacío[/para]

Xq_de_las_Cosas · 04/07/2013 12:38
Caerá, sobre todo por el tema de los Mods.

Schierker · 04/07/2013 12:38
No voy a volver a comprar un juego en Steam. Me pillé el pack completo de Magicka y tiene stuttering y caídas de frames que hacen al juego injugable, y si escribes al soporte, te mandan al foro a leer y que te soluciones la vida.

A ver si sacan el 8, que es el que más me gusta, pero lejos de Steam.

Lau_Sempai · 04/07/2013 12:43
[respuesta:19]Dios, qué desastre xDDDD. Los únicos juegos antiguos que juego en español son los de Pokémon xD[/respuesta]

Xilos · 04/07/2013 12:44
Lo comprare en la inminente summer sale

Lo bueno de STEAM frente a la versión de PSN es que creo que la segunda solo se puede jugar en Español y la de STEAM se puede poner en ingles (y los mods ofc)

HeroInGreen · 04/07/2013 12:51
[respuesta:16]No, si estoy de acuerdo, es un poco robo.
Es que me ha hecho gracia que en otros países todavía sea más caro, rompiendo incluso los límites ya de la conversión/estafa 1$=1€[/respuesta]

NeoGaara · 04/07/2013 12:59
No HD, la misma traducción de mierda (posiblemnte la peor de la historia), un sistema para subir status al máximo con un click, posiblemente tantos bugs como la versión anterior; y encima por ¡¿11 euros?! cuando el juego está más amortizado que el tetris... Square-Enix, meteos el juego por donde no da el sol.

Sephyroth · 04/07/2013 13:00
Deberia haber salido para PS3 con sus trofeos y todo tambien , me lo hubiera pillado , aunque me lo pille ya el normal de ps3 , quizas el jeugo no esta mal de precio eh , piensa q el original de ps1 si lo vendes te sacas un paston xD la gente lo vende a bastanbte precio los originales de Final fantasy de PS1 , asi que no es caro.

Bonoman · 04/07/2013 13:11
Comprado. Cuando llegue a casa haré un gameplay.

proletario · 04/07/2013 13:17
10,99... aquí 2 euros más ¬¬ Cabrones.

MooNWaLKeR85 · 04/07/2013 13:22
Shut up and take my money :D

Hard Gamer · 04/07/2013 13:26
Juegazo,yo lo jugue en play 1 cuando salio y tengo el juego guardado como un tesoro.

Salu2. :cool:

Sorro · 04/07/2013 13:33
"Editor de personaje - ¿Estás atascado en una sección difícil o te falta dinero para comprar las esenciales colas de fénix? Con esto podrás incrementar al máximo tus HP, tus MP y tus guiles con simplemente darle a un botón, para que puedas seguir disfrutando tu aventura."

Eso es cargarse la esencia de cualquier juego de rol.

Ragnar- · 04/07/2013 13:38
Al ver la imagen me ilusione pensando en el remake next-gen...sigue buscando.

rykotxet · 04/07/2013 13:38
Vaya con los requisitos. Creo recordar que el original me iba perfectamente en mi Pentium MMX a 166Mhz con 64MB de RAM de la época.

@Proletario: ¡Merkelato! :jaja:

DeadpoolV7 · 04/07/2013 13:46
Que tiempos aquellos en que para subir de nivel tenias que pasarte horas y horas y horas por el mapa, luchando para subir experiencia...... Entiendo que a los jugadores de ahora les pueda parecer una pérdida de tiempo... pero la satisfacción que daba sentirte realmente poderoso y poder vencer al enemigo de turno......

aaaaish, perdón, me ha salido la vena nostálgica...

Sunnymgs · 04/07/2013 13:48
me encantaria ver FF7 Remake ya esta en steam.. o ps3-4 por 10 euros jaja

Dark_Ozma · 04/07/2013 14:09
Buff, como siguen sacando tajada del mismo juego una y otra vez.

Por cierto:
CPU de 2GHz
RAM de 1GB

Cuando lo juge jugaría que tenía o bien un Pentium II 400 o bien Pentium III 600, y ni por asomo llegaria a los 256RAM tirando por lo alto, mas bien 32.

jony999 · 04/07/2013 14:26
Supongo que como mi uno le habrán subido la resolución por que si no sera injugable

TitoFlecks · 04/07/2013 14:34
Es insultante que el mejor juego de la historia videojueguil valga 11 pavos. Insultante xD

Corred insensatos. Esa descarga es HORO.

Kenseo · 04/07/2013 14:37
Teniendo en cuenta que en la web de SE estuvo hace nada a 6€, pagar ahora 11€ es un "pequeño robo", así que a esperar el inminente summer sale.

En cuanto al editor de personajes.... sólo lo puedo llegar a entender para evitar frustraciones en jugadores que no están acostumbrados a pasarse 3 días únicamente leveando, y aun así, no tiene lógica, es cargarse la dinámica del juego.

Alonso99 · 04/07/2013 14:56
Vaya recuerdos, lo jugué cuando era un niño

keyno · 04/07/2013 15:10
Donde ha quedado el buscar por internet como matar a Arma y los mejores sitios para entrenar ....

MooNWaLKeR85 · 04/07/2013 15:15
Recuerdo a Arma Esmeralda, como pegaba la bicha jeje, que gran juegazo, lástima que los nuevos Final Fantasy no alcancen esta calidad, una obra de arte :)

Sorro · 04/07/2013 15:18
[respuesta:42]De hecho en la época de este juego no tenía internet la mayoría de la gente, y tenía que tirar de revistas especializadas, de amigos del colegio o petándome a lo bestia y experimentando.[/respuesta]

Satokon · 04/07/2013 15:23
Me da a mi que esto es lo mas cerca que vais a estar de un remake de FFVII, asi que ya sabeis :jaja:

Yo posiblemente me lo pille; aunque a mas de uno le parezca un sacrilegio, aun no he jugado a este juego xD

Nyndes · 04/07/2013 15:23
Hmm Steam ha llegado tarde con este título. Ciertamente me parece bastante atractivo el "booster" porque si ya te lo has pasado mil y una veces, como es mi caso, una ayuda o una curiosidad extra, no están mal.

Pero SE hizo una oferta hace unos meses, en la que lo dejaban a 6 euros. Tanto este como el 8, si mal no recuerdo. Y lo pillé por ahí.

En el programa de SE también te dan la posibilidad de guardar en la nube, tiene logros y un enlace a un perfil web en el que se ve todo tu avance y esas cosillas.

Realmente, salvo por el precio, que creo que en la web de SE es de 12€ y el bosster ese, no veo  algo que sea realmente relevante. (el booster queda como una anécdota, porque todo aquel que suba al pj al máximo usando eso, se aburrirá a los 10 minutos y empezará a jugar normal, esto convencido)

Iraskar · 04/07/2013 15:39
[respuesta:46]No se si ha llegado tarde o no a Steam, pero esta nº1 en ventas superando a las ofertas. Ten en cuenta que no son pocos los que han esperado esta versión en Steam por la comodidad que la plataforma ofrece.[/respuesta]

Think · 04/07/2013 15:41
Genial.

Nyndes · 04/07/2013 16:00
@Iraskar

Es que las facilidades que ofrece son las mismas que ofrece la descarga digital de SE... No hay mejora real, salvo 1€. Y el booster ese.

Todo lo demás ya lo ofrece SE desde hace tiempo. Aunque si, hay que reconocer, que mucha gente confía mas en Valve y su Steam (entre los que me incluyo) y no lo han comprado antes por desconocimiento y/o desconfianza hacia SE.

Pero vamos, que es exactamente lo mismo... No solo Steam ofrece esas "facilidades" puede que fuesen de los primeros, y eso no se lo quita nadie, pero hay que ver mas allá, ya que todas las compañías hacen cosas... SE tiene su sistema, EA el origin, Ubisoft también tiene... En fin, que si, que es bueno que esté en Steam, pero que no es una novedad realmente sorprendente.

Xilos · 04/07/2013 16:09
[respuesta:49]La diferencia real se ha demostrado que es que STEAM es una plataforma seria y lo que propone S-E no lo es, hace unas semanas varios usuarios que lo compraron de salida comentaban que ya no podían bajarse el juego ya que había expirado el periodo para bajarselo

El 8 no ha salido aun... esta confirmado para este año en Japon[/respuesta]

idky · 04/07/2013 16:26
pero si este juego esta en skidrow desde hace meses :S

Nathan · 04/07/2013 16:30
Se necesita una cuenta square enyx para poder jugarlo asi que yo al menos lo descarto, me iba a esperar a la versión de Steam no solo por la comodidad sino por no depende de Square Enyx que ya veremos lo que dura al paso que va.

Saludos.

the-grim · 04/07/2013 16:46
teniendo el original de psx y un emulador me sobra.

Juve2040 · 04/07/2013 17:34
[respuesta:46]Quisas o manejas steam, pero de aqui a unos meses lo sacan en oferta a 4 dolares fijo. Es la magia de steam xD La salida siempre es al precio inicial pero a los meses lo bajan en eventos (verano/navidad) o fines de semanas de oferta :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 04/07/2013 18:06
Lo pillare

Resaca · 04/07/2013 18:07
Si lo que leo es cierto y aún dentro de Steam tiene su propio DRM sería el colmo  y las ganas de joder al que paga. Si la versión de parche en el ojo se puede jugar offline.  :jaja:

Hunk Stalker · 04/07/2013 19:02
¿Sale en los créditos quien tradujo este juego al Español?

Nyndes · 04/07/2013 19:46
@Juve2040  si que controlo steam, es una de mis plataformas favoritas. Y he comprado mogollón de juegos. Por lo tanto estoy muy al loro de las ofertas, y todos los días miro porque siempre meten juegos a 2 euros que me parecen muy tentadores (me compré el trine 1 y 2 por menos de 8, creo recordar).

Lo que digo es que no es una mejora sustancial con respecto al gestor de SE. Que vale, que a algunos les ha dado problemas al descargar ¿Y? a miles otros no... Yo lo descargué cuando en esta misma pagina leí que estaba de oferta a 5'99€ en la web de SE. Que si hubiera estado en Steam lo hubiera bajado de ahí, ya que de la web de SE nunca había bajado nada, y de Steam son años de compras. Pero lo que digo es que no por tener el nombre Steam detrás, el juego va a ser mejor. Es el mismo, y los datos descargados son los mismos, salvo que estos de Steam le han metido un par de hacs a gusto del consumidor, para acelerar las partidas secundarias.

Pero nada más, claro que harán alguna oferta, o algún pack de SE, o mil cosas, pero que la propia Se ya ha hecho eso.

Además, al igual que en Steam, se puede jugar offline, y te siguen dando los logros y tal. Lo único que no se sincronizan los datos en la nube, como es evidente. Pero cuando conectas a internet de nuevo tienes tu perfil con tus datos en la web propia de tu partida.

Nyndes · 04/07/2013 19:49
@Hunk Stalker "Traducir" es una palabra que le queda muy grande a esa gente xD

GenisGod · 04/07/2013 20:42
Por lo que veo sigue con la misma traducción mierdera de siempre. Una pena, ya que tenía pensado rejugarlo de nuevo pero para sufrir la misma traducción estúpida paso de comprarlo.

Flynn · 04/07/2013 23:44
[respuesta:57]Gloria Broadbent y Laura López según mi libreto del juego  :)

Que más que no tener ni zorra idea de inglés es que no tenían ni zorra idea de español xD Yo tengo la teoría de que a ellas les pasaban el texto directamente, sin ponerles en contexto sobre los personajes y las situaciones, ellas lo traducían como podían y luego lo metían a toda prisa sin ver si tenía coherencia.

Realmente la traducción de Final Fantasy VII da para hacer un artículo de 10 páginas.[/respuesta]

DrakenG · 05/07/2013 06:22
http://uk.linkedin.com/pub/gloria-broadbent/2/8bb/355

Una es una Guiri. La otra Dios vaya a saber. Ahi teneis el linkedin de la genial traductora Gloria.