Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra la personalización de Dragon's Crown

Se muestra la personalización de Dragon's Crown

Se lanzará este verano en Japón y Norteamérica.
· · PS3 PSVITA 

Vanillaware ha distribuido nuevas imágenes de Dragon’s Crown, el nuevo juego de acción y rol multijugador para PlayStation 3 y PS Vita.

Además de varias capturas del juego, se nos muestran los cambios de la paleta de colores de los personajes. El jugador podrá cambiar el nombre de su protagonista y la voz -inglés y japonés-, así como la opción de controlar su dirección con el stick o el panel clásico.

Se lanzará en Estados Unidos el 6 de agosto y aún sigue sin fecha concreta de un lanzamiento europeo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013

Asterun · 04/07/2013 11:20
Mi Vita lo espera

Ragnar- · 04/07/2013 11:33
La personalizacion parece algo testimonial,no habria esta mal cambios de traje y armas.

Dinoegg96 · 04/07/2013 11:43
Diferentes trajes para cada uno hubiera sido algo mucho más laborioso, pero si habrá diferentes armas, recuerdo haber visto en un video a la hechicera usando una Ballesta, además podrás montar algunos monstruos a los que te enfrentes.

Jean-ClaudeVanDamme · 04/07/2013 11:49
No será lo mejor pero suma.

Melquiades · 04/07/2013 11:53
No tengo PS4 y este es quizás el juego que más me duele que no salga en 360, y al parecer las posibilidades de un port son nulas... :(

FlownAway · 04/07/2013 11:56
[respuesta:3]Lo del traje estaría bien, pero las armas si que se pueden cambiar, lo que pasa que las recoges durante el juego, como siempre pasa en este tipo de juegos.[/respuesta]

Ragnar- · 04/07/2013 11:59
[respuesta:7]Bueno es saberlo,lo decia por las muestras que trae la Noticia,solo veo que cambien de color.[/respuesta]

Jimmytrius · 04/07/2013 12:02
Con lo sumamente bien que pinta y parece que aquí ni lo vamos a oler :(

FlownAway · 04/07/2013 12:04
[respuesta:8]Ya se han visto capturas con armas distintas, lo que pasa que al principio del juego sólo tienes la default, como es normal, aquí puedes ver a la elfa con una ballesta, por ejemplo:

[img]http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/06/Dragons-Crown-weapons-03.jpg[/img]

[img]http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/06/Dragons-Crown-weapons-02.jpg[/img]

Sobre lo de los trajes, al ser sprites, es muy difícil que haya cambios en la vestimenta porque eso requiere hacer los personajes de cero otra vez.[/respuesta]

Luceid69 · 04/07/2013 12:05
QUIERO FECHA Y TRADUCCION, QUIERO FECHA Y TRADUCCION, QUIERO FECHA Y TRADUCCION................

FlownAway · 04/07/2013 12:07
[respuesta:11]La cosa está muy difícil, sobre todo para la traducción, yo me iría olvidando... :([/respuesta]

Xq_de_las_Cosas · 04/07/2013 12:08
Yo lo único que quiero es que llegue a España traducido y antes de que termine el año. Luego ya me pondré a pedir trajes y demás cosas...

Luceid69 · 04/07/2013 12:17
[respuesta:12]No me quites la ilusion!!! :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

Piuca · 04/07/2013 12:43
m gustaria q tengan trajes diferentes, osea m gustan como son pero digo otros adicionales :) sobre todo la bruja e.é

Ragnar- · 04/07/2013 13:08
Con el follon que tiene la propietaria de Atlus no me extrañaria que ni saliese en España lamentablemente,en EEUU tienen la suerte de que es cosa hecha para el 6 de Agosto,la version Europea pendiente de localizacion peligra  :(

AlexTheNight · 04/07/2013 13:10
Joder que putadon que no salga aqui :( deberia salir en ps4 y tradicido

AlexTheNight · 04/07/2013 13:11
Joder que putadon que no salga aqui :( deberia salir en ps4 y tradicido

Eraklion · 04/07/2013 13:40
Este si sería interesante que lo trajeran, ya me ha tocado pillar el Muramasa de importación y este supongo que tocará lo mismo.

Menos mal que tales o Xillia si llega y traducido.

Drak91 · 04/07/2013 13:46
Ojala llege a Europa para PS3

Luceid69 · 04/07/2013 13:53
Como este juego no termine saliendo aqui y traducido me voy a pensar y mucho vender la Vita, tngo paciencia pero ya empiezo a cansarme de la portatil, salen juegos que me gustan pero no llegan, otros se cancelan, joder Sony haz algo con Vita YA!

Dark_Ozma · 04/07/2013 14:05
[respuesta:19]Un momento ¿¡ el muramasa de Vita no saldra aquí !?

Al menos podrian confirmar si sale o no e ir haciendo planes de importarlos USA.[/respuesta]

FlownAway · 04/07/2013 14:30
El [b]Muramasa[/b] parece que saldrá aquí pero en inglés y muy probable que sólo en digital... yo este DC lo voy a importar, porque en el caso de que salga aquí, aparte de que estoy seguro que saldrá en inglés (como casi todos los últimos juegos que ha sacado Atlus) será tarde, porque encontrar distribuidora tarda lo suyo, al parecer. Así que nada, no queda otra.

Dark_Ozma · 04/07/2013 14:46
[respuesta:23]Bufff, mas digitales no, que la en la memory de 16 no me cabe ni una demo si quiera.

Sera cuestion pues de comprar los 2 en USA y aprovechar los gastos de envío...[/respuesta]

Eraklion · 04/07/2013 14:59
A ver no dramaticemos, que odin sphere salió en castellano y muramasa tambien aunque este creo que lo tradujo nintendo por su politica interna.

En cualqueir caso no se sabe nada para Europa y no parece qe vaya a saberse nada pronto, si sale dragon's crown en europa y en castellano merecerá la pena la espera, sino pues como el ragnarock de importacion de hong-kong y lo tienes fisico.

Yuri-Meza · 04/07/2013 15:12
Odin Sphere lo localizó Square-Enix (de las mejores traducciones que me he echado en cara, por cierto) y Muramasa me parece que fue Ignition.

FlownAway · 04/07/2013 15:34
[respuesta:25][b]Odin Sphere[/b] salió hace 5 años, no se puede comparar. Hoy por hoy viendo los juegos que saca Atlus aquí, la mayoría vienen en inglés, así que es mejor pensar mal y si luego hay sorpresa, pues mira. De todas formas, como tu dices, aún nada al respecto y el juego sale en un mes en USA.[/respuesta]

JAVOMAN · 04/07/2013 20:29
Si se han fijado que casi todos los juegos que tienen nombre de dragón o lo mencionan en su mayoría son éxitos y creo que hablando de mercadotecnia esa palabra  o imagen vende tambien.

Aya001 · 05/07/2013 09:01
Yo ya tengo reservada la versión USA (que con suerte me vendrá con el Artbook) y como han comentado, últimamente ATLUS trae los juegos a EUR en inglés, dudo que este (ojalá me equivocara) llegue en español. A mi lo que me interesaba era poder cambiar las voces, y como veo que vuelven a confirmar en esta noticia que si que se puede cambiar a Japonés, esta vez no me voy a quejar, aunque soy de las que siempre espera que si llegan a EUR, en España debería (como mínimo) los textos venir en español. Pero es entrar en el tema, discusión de siempre. Así que lo dejo aquí.

Solo añadir, que esperando con ganas que llegue el mes que viene. Entre el Tales of Xillia y Dragon's Crown, voy a tener para tiempo y tiempo de juego :)

Drak91 · 05/07/2013 09:08
Catherine no se pensaba que iba a salir  en Europa y acabo saliendo y con los textos traducidos , espero que ocurra lo mismo cOn este

Hank_Scorpio · 05/07/2013 09:09
My Vita is ready.

red_erik · 05/07/2013 09:58
Puedo darles hasta final de año por el simple hecho de que hay muchos juegos que salen en esta temporada, despues de eso cae la version usa seguro.

FlownAway · 05/07/2013 12:38
[respuesta:30][b]Catherine[/b] es de los pocos ejemplos y yo creo que fue más porque es una aventura con mucho texto. Este juego tiene mucho más hincapié en la jugabilidad que en la historia, por eso no creo que lo traduzcan. Ojalá me equivoque pero ya van muchos juegos sin traducir.[/respuesta]

the-grim · 05/07/2013 14:16
espero que salga en Europa con los textos traducidos,el juego tiene un diseño estupendo como odin sphere.lo de montar criaturas me recuerda al golden axe.