El Sonic Team admite que Sonic: Lost World se parece 'un poco' a Mario Galaxy

Cuenta con niveles de estructura similar.
El Sonic Team admite que Sonic: Lost World se parece 'un poco' a Mario Galaxy
·

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, recientemente afirmó que Sonic: Lost World es muy diferente de Super Mario Galaxy, aunque ahora no ha podido dejar de admitir que ciertos niveles "se parecen un poco" estos juegos del fontanero en Wii.

Explica que, cuando "cuando piensas en un nivel en 3D, aún hay limitaciones. Los lados están limitados. Por eso hablamos de hacer niveles como cubos y tubos. Expandiendo los lados hasta los 360 grados permitiríamos a los jugadores tomar muchos caminos, no sólo dos o tres".

Cuando terminaron de diseñar los niveles, Iizuka afirma que "acabaron con una fase de tubo y se dieron cuenta de que se parecía un poco a Super Mario Galaxy". Eso sí, el jefe del Sonic Team asegura que seguirá transmitiendo las sensaciones de un juego de Sonic.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir