Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Don Mattrick recibirá más de 19 millones de dólares su primer año en Zynga

Don Mattrick recibirá más de 19 millones de dólares su primer año en Zynga

Esta semana se anunció su marcha de Microsoft.
· · PC iPhone Android 

Don Mattrick tendrá un sueldo de más de 19 millones de dólares en Zynga, según ha informado Reuters. Esta semana hemos sabido su marcha de Microsoft como presidente de la división de Xbox en Microsoft a la compañía creadora de Farmville.

El nuevo director ejecutivo de Zynga tendrá, en sueldo base e incentivos, un salario de 8 millones de dólares, al que hay que sumar un stock de acciones en la compañía por valor de 9 millones, cuyo actual valor es de 30.5 millones. Este valor naturalmente es variable, y podría aumentar si el rumbo de la compañía mejora. Al final del primer año, Mattrick recibirá el 45% de estas acciones con un valor del 11.3 millones -con el precio a 26 de junio-, por lo que el primer año obtendrá 19.3 millones de dólares.

Esta cifra será algo menor el segundo año, de 14.3 millones de dólares, y de 8.4 millones el tercero, aunque podría recibir más si el rendimiento de Zynga es positivo. Sin embargo, Mattrick debe afrontar la marcha de parte del equipo, cierre de estudios de la compañía y cancelación de juegos, así como el declive de los juegos en redes sociales y la transición a plataformas móviles.

El mercado ha visto la llegada de Mattrick a Zynga de manera positiva, con un aumento del 5% de su valor en bolsa.

Otras noticias sobre:


-BorjaMari- · 04/07/2013 10:07
Asi yo tambien me marcharia de ms.

Newdivol · 04/07/2013 10:09
Yo también trabajo por 4 duros...

ABBA · 04/07/2013 10:14
Que horror!!!! Este tipo se ha marchado por algo que todos en los foros odian...

...[b]Dinero[/b]  :rolleyes:

jusilus · 04/07/2013 10:21
Joder, y luego dicen que los videojuegos tienen que valer tanto porque sino no se puede. Con esos sueldos como coño se iba a poder...

NinjaHanzo · 04/07/2013 10:25
No importa, por mucho dinero que tenga quedara por siempre retratado en esos Gifs tan tronchantes. :jaja:

kotepikabea · 04/07/2013 10:27
Pero la culpa de que los juegos no sean rentables es de la potencia de las consolas... cof, cof, cof

Schierker · 04/07/2013 10:30
Pero nunca podrá comprar un dinosaurio.

jochelete · 04/07/2013 10:30
Madre mía, si que da dinero el Farmville y el DrawSomething :eek:.

[img]http://i.imgur.com/d0Wew1i.gif[/img]

soker37 · 04/07/2013 10:33
Casi hunde a Xbox one y lo que gana

AlexTheNight · 04/07/2013 10:39
Cuando termine de hundir mierzynga veras que bien

Newdivol · 04/07/2013 10:45
[respuesta:6]A mi dame ese pastizal y puedes llenar internet de gifs mios  :lol: Preocupao que estará...[/respuesta]

pachamelon · 04/07/2013 10:53
¿Pero esta empresa no se estaba hundiendo y estaban despidiendo a un montón de gente? ¿Cómo que ahora tienen recursos para pagar esa cantidad a este señor?

Asterun · 04/07/2013 10:54
Les pasa como a los bancos que se hunden y pagan millonadas a los directivos

Boddhai · 04/07/2013 10:58
Luego los números no salen y Zynga va mal de pasta.

¿Qué opinará Cliff tontinsky de todo esto?

Orochidiel · 04/07/2013 11:37
Ya ves tu lo que les preocupará a esta gente los comentarios de este tipo de foros,yo gano eso y podeis llamarme de todo...

Jean-ClaudeVanDamme · 04/07/2013 11:51
Un vuelto....

gerard78 · 04/07/2013 11:54
como es posible que una mierda de hombre que ha estado a punto o mejor dicho ha querido destruir el mundo del video juego tal y como lo conocemos pueda llegar a recibir tal cantidad de dinero?
que este hombre entiende de video juegos? este hombre no tiene ni puta idea de video juegos y menos aún tiene idea de saber guiar por el buen camino a una empresa.
solo hay que ver XBOX ONE y su política de mierda.
microsoft para mi pasará la historia como:
"se han bajado mas rápido los pantalones que una prostituta las bragas en un burdel".

Ragnar- · 04/07/2013 11:56
De quien es hijo?Yo no contrataria a un tio que acaba de asestar un golpe mortal en una compañia de mi sector....

Duqo · 04/07/2013 12:12
jaja me rio de los que creen que le había echado simplemente has sido una cambio de compañía por mucha más pasta, ahora los sonyer estaréis triste porque iwata no le van a echar

Newdivol · 04/07/2013 12:22
[respuesta:20]Es indiscutible que este tio es muy listo y sabe de tecnología, sino no hubiera estado en EA, Microsoft y ahora Zynga. Pero también hay que decir que es un poco gafe...

EA - peor empresa de usa en 2012

Microsoft - Se va dejando muy mala fama a la XONE y a la empresa.

Espero impaciente el porvenir de Zynga  :cuidado:[/respuesta]

EDIT: Huele a que se ha ido antes de que le echen de Micro. El máximo responsable de lo que ha sucedido con las políticas de XONE es él.

Hector Hall · 04/07/2013 12:31
Absolutamente incomprensible, da la sensacion de que todo lo que hay que hacer es tener contactos y estar metido de inicios en las altas esferas y ya puedes cagarla lo que quieras que te van a caer los sueldazos por un lado u el otro...

Norris · 04/07/2013 12:36
Hay que acabar con la segunda mano,que luego cierran los estudios y hay que echar a un monton de gente,por mucho que los pobres directivos esten cobrando miserias,ya ves,19 milloncejos de nada...

CELAES · 04/07/2013 13:13
19 MILLONES DE OSTIAS LE DABA YO...

chimo6969 · 04/07/2013 13:21
este tio es un mercenario de mierda

Schierker · 04/07/2013 13:22
[respuesta:15]Estará pensando que tenía fundamento en lo que dijo de que la casa de Mattrick era como nuestro pueblo de grande.

[secreto]Y que foreros somos escoria y le podemos comer los cojones.[/secreto][/respuesta]

Shiva_dilan · 04/07/2013 13:24
Y luego no hay dinero porque la segunda mano es una LACRA, AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Si Zynga estaba cerrando oficinas... vaya pastizal que le manda al "nuevo", ¿no?

rykotxet · 04/07/2013 13:32
Qué bien viven algunos sinvergüenzas a costa de nuestros vicios.

El_Serpiente · 04/07/2013 14:13
Bueno señor Cliff... ¿Conque no salían los números a causa de la piratería y segunda meno eh?

Incluso había un inútil que lo defendía diciéndome que las desarrolladoras están ganando muy poquito.... Jo, pobrecitos...

Gamer812 · 04/07/2013 14:18
Es un buen cómico y hay que pagarle bien por sus chistes.

prodigy1988 · 04/07/2013 14:27
Que mas da si a pasado de estar en lo mas alto a ser una mierdecita.

Almudenix · 04/07/2013 14:57
Cómo me consuela saber que en esta vida se premia el trabajo duro y bien hecho...espera no, y mientras los demás con trabajos de mierda o en paro directamente.

alucard500 · 04/07/2013 15:13
No hay nada como ser un lerdio y un inutil perdido.. y que cagada tras cagada te sigan pagando millonadas.

Yo era accionista de esta empresa... y nada más verlo llegar vendía mis acciones y salia corriendo.

Hohenheim · 04/07/2013 15:19
Está claro que cuando un directivo sale de una compañía se lo rifan, sea del sector que sea y haya tenido la gestión que haya tenido. Dicho lo cual mucha pasta esta ligada al valor de las acciones de Zynga, y si estas siguen la línea de los últimos tiempos se va a quedar sin ver mucho del money que le han prometido.

Draco · 04/07/2013 15:33
Alguien me explica quien es este señor y por que se le tiene tanta tirria por la red??

keli_2234 · 04/07/2013 15:44
coño ¡, si que sobra pasta por ahi¡
pagar tantos millones para un gilipollas
han hecho cuentas de cuantos juegos hay que vender para pagar al capullo este?

El_Serpiente · 04/07/2013 16:09
Una cosa que he pensado es que igual es un pago camuflado, igual es el pago que le ha dado Microsoft por despido y lo camuflan como que se lo da Zynga para ocultar que lo han despedido, claro que es solo una teoría.

kelendra · 04/07/2013 16:17
[respuesta:37]Seguro que lo dices por como lo hace Sony con sus altos cargos, supongo que de ahí han tomado el ejemplo  :lol:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 04/07/2013 16:21
Yo así también me iría.

El_Serpiente · 04/07/2013 16:29
[respuesta:38]Punto 1; Si vas a decir algo así, pon al menos algún caso de Sony que se haya dado este mismo caso, todo el mundo puede hablar por hablar.  :lol:

Punto 2: Sony me importa una mierda  :lol:

;) [/respuesta]

Lidra · 04/07/2013 16:57
era un topo de sony, no hay otra explicacion, una vez descubierto y expulsado, cobra los servicios prestados XD

KioSinKasI · 04/07/2013 17:01
Esto me recuerda a los políticos para educación y sanidad no hay , pero para unos juegos olímpicos que requerirán una pasta gansa pues sí

Esto lo mismo , la 2 mano , dejarse los juegos entre colegas o el alquiler acabrán destrozando la industria , pero luego sí tienen para sueldos millonarios

En fin

valmolex3 · 04/07/2013 17:31
pobre don. desde lo déspota que fuiste, te sacaron de microsoft, ahora estas en una cueva. de malos juegos.. que paso don! antes eras chevere.!

Karkoma · 04/07/2013 17:57
Luego uno partiendose el lomo para que el negocio en el que trabaja funcione lo mejor posible y este hombre que va jodiendo la marrana lo contratan por un pastizal que la mayoria no veriamos ni con el trabajo de una vida...

gadelink_miyamoto · 04/07/2013 18:00
Esta noticia me pone a pensar lo mucho que pasa tras bambalinas y nosotros no nos enteramos.
Lo digo por que se me hace imposible concebir que un tipo al cual se le entrego una consola con identidad y vanguardia como el 360, la fue deteriorando hasta quedar en tercer lugar siendo superada por una PS3 que empezó terrible.... Pero si esto no es suficiente en el cae gran parte de la responsabilidad de el bodrio ese llamado XBOX ONE.... tiene tela eh? muestaras una consola que hace subir las acciones de tu competencia y de premio te dan otro trabajo con una millonada de salario.... ya quisiera yo cagarla en mi trabajo y recibir otro con un mejor salario...

Malfaina · 04/07/2013 18:11
Vaya tela la empresa tiene un valor de 30,5 millones y le dan 9 millones en acciones a este tio al contratarlo. No me extraña que zynga se este yendo a la mierda.

Siker · 04/07/2013 19:05
Que vengan a llorar los cabrones de las compañias, que si el alquiler les jode los beneficios, que si su puta madre,, avariciosos hijos de puta...

JAVOMAN · 04/07/2013 20:39
Bien por este amigo,.Siempre he admirado a la gente exitosa y en esta vida no siempre los que son mas inteligentes son los que tienen dinero.No se awiten chavales nunca es tarde para hacer money. En mi caso tengo casi 2.5 millones de dolares en terrenos, casas y negocios pero nadie me lo regalo y fue  gracias  al esfuerzo y a la dedicación .

De-mon · 04/07/2013 20:43
El dinero del Sims no cuenta como real.

Newdivol · 04/07/2013 20:44
[respuesta:48][img]http://img407.imageshack.us/img407/382/mtkiw.gif[/img][/respuesta]

Boskim0n0 · 04/07/2013 20:49
[respuesta:49][img]http://i280.photobucket.com/albums/kk183/qwertytyper/smiling.gif[/img][/respuesta]

weather · 04/07/2013 21:37
[respuesta:48]No se que imagen quieres dar, pero lo siento, me das pena si crees que el exito es tener dinero y [b]alardear[/b] de el. te considero muy pobre.

Respeto a la noticia pues es lo que tiene ser un altisimo directivo de una empresa que mueve millones y millones, no hay mas. QUe hace rabia? pues si. Como el tio ese Cliff no-se-que del gears of war que se cree un semidios y va alardeando ( otro) de su dinero y coches deportivos de lujo y cree que una persona se mide por el dinero y sus casas grandes ( otro) como el mismo dijo a los que insultaban al Mattrick ese... lo jodido es que despues lloran ante la segunda mano y la pirateria, cuando se ve que cuando se quejan no es porque la industria se vaya a pique si no porque sus hyperbonuses anuales pueden faltar y quiza no podran comprar su sexto ferrarri del anyo...[/respuesta]

gmk240 · 04/07/2013 21:45
[respuesta:24]Pero a el y a todos los que no sean de Sony, no?[/respuesta]

Ayato-Kamina · 04/07/2013 22:00
Joeeeeeerrrrr y si le pagamos 3 millones y el resto lo invertimos en nuevos juegos...no mejoraria la cosa...

Almudenix · 04/07/2013 22:43
[respuesta:54]¿Pero cómo va a vivir con tres millones el pobre hombre? ¿qué quieres, que vista harapos y conduzca un opel clio?[/respuesta]

Hank_Scorpio · 04/07/2013 22:48
Un encorbatado más que se lleva el pastizal a lo bruto, y que tiene un par de simios comiéndose las liendres a lo Homer Simpson en la maceta.

Así va el mundo. A esto le llamo, darle una patada en el culo, para aterrizar de cara en una mina de oro. No creo que se esté lamentando precisamente...

Eso sí. No quita que tenga un criterio y una visión digna de un imbécil. Pero los imbéciles son tan mainstream...que ganan una fortuna.

Merin Aspic · 05/07/2013 01:01
Y tenia cara de que de pequeño le metian cada somanta de hostias xD

yasomosviejos · 05/07/2013 02:33
Me sorprende es la millonada que cobran los directivos, pero los programadores y diseñadores son los de trabajo duro.
De ahí a que el sueño utopico de trabajar en videojuegos creándolos, ganaras bien y lo disfrutaras como un enano, realmente decepcione, sale mejor ser un directivo de estos, si te echan del curro, igual ganas pasta T__T

Dekte · 05/07/2013 08:15
Joder, que me den su puesto a mí. Yo podría hundir Zynga por...por muchísimo menos dinero.

Fei_Wong · 05/07/2013 23:19
[respuesta:7]Ya, y las editoras que no saben que es un videojuego y solo quieren fechas para ganar su dinerito rapido aunque el juego ni se pueda llamar juego no verdad?
En la NES al tener un limite tan grande la imaginacion y la pasion por crear experiencias unicas llevaba a los desarrolladores a sacar grandisimas joyas. Hoy en dia tienen potencia de sobra para mostrar las caries de un anciano y salen truños continuamente, algo falla no?[/respuesta]

kotepikabea · 06/07/2013 08:12
[respuesta:60]O sea que en NES no hubo truños, nooooo, que vaaaaa.

En todas las consolas hay grandes juegos, juegos normales y truños.[/respuesta]

Lidra · 06/07/2013 09:12
y yo me pregunto... este tipo? que conocimientos tiene para justificar ese sueldo? que ha inventado? este y cualquier otro directivo...

Quiero que mi dinero vaya a los equipos que hacen los juegos, a los que modelan personajes, a los que pican codigo, a los artistas graficos, musicos, al director... al productor que pone la pasta  para pagarles a todos y busca financiacion para sacar un proyecto adelante... pero no a un puto directivo que igual solo habla de marketing, royalties, dlcs y numeros... son como asquerosos politicos chupasangres.

... y lo triste es que la unica solucion para algo asi es sacrificar el formato fisico, y comprar digital directamente a desarrolladoras... me encuentro perdido... :(

Himan · 06/07/2013 10:46
Lo que kotepikabea creo que quiere decir es que antes habia muchisimos menos recursos y con imaginacion/talento se conseguian cosas fantasticas porque el que estaba haciendo videojuegos era porque disfrutaba haciendolo. Hoy tienen mas recursos y facilidades, grandes maquinas pero el 85% solo les preocupa vender. Aunque es cierto que las desarrolladoras son los que hacen el trabajo y los que menos ganan, el pastel se reparte por otro lado.