Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo presenta la 3DS especial de Pokémon X/Y y un nuevo tráiler

Nintendo presenta la 3DS especial de Pokémon X/Y y un nuevo tráiler

El juego llegará en octubre, pero no se sabe nada sobre estos diseńos de consola.
· · 3DS 

Nintendo ha mostrado los diseńos especiales de la consola Nintendo 3DS XL inspirados en Pokémon X/Y que se lanzarán en Japón y presentan, además, un nuevo tráiler del juego.

Los diseńos están inspirados en Yveltal y Xerneas y se presentan en color azul y dorado. Cada una costará 22.800 yenes (aprox. 175 euros). Cada consola viene con una tarjeta de 4GB y el juego Pokémon X/Y presinstalado.

El título se lanzará en todo el mundo en octubre, pero por ahora estos diseńos están confirmados solo para Japón y podrán reservarse oficialmente a partir del 10 de agosto.

El nuevo tráiler del juego, de tres minutos, puede verse a continuación:

Nuevo tráiler del juego para el mercado japonés con más personajes, criaturas y combates.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Rorona · 04/07/2013 08:37
La marron del ciervo mola

slicck · 04/07/2013 09:03
Que bien se lo esta currando Nintendo con 3DS! =D
Como mola el nuevo Pokemon =D

Meydon · 04/07/2013 09:12
al final cada persona tendrá una consola diferente con tanta edición xD

Tavomena · 04/07/2013 09:16
Que genial eso de batallas en linea *-* se pulieron (aunque eso es tomado de Digimon, a mi no me engańan)  y bueno eso de alimentar al poke y acariciarlo para mi se lo pudieron haber ahorrado....pero a alguna persona le gustará

YuSuKe.URaMeSHi · 04/07/2013 09:20
Me gustaría la serigrafía de la azul en una dorada o roja (que no entiendo por qué sacan una dorada si el color de los logos son rojo y azul).
La serigrafía de la dorada me parecen un follón de garabatos donde cuesta distinguir a ambos pokémon.
En la parte de atrás de la dorada se intuye que es el pokémon volador, pero ni de cońa se distingue tan bien como en la azul.

ayreflor · 04/07/2013 09:43
A mi la azul no me gusta. La dorada  preciosa.me recuerda a los típicos grabados en tinta sobre pergaminos Seguramente caerá si llega a espańa.

Dark_Xepher25 · 04/07/2013 10:03
si tuviera dinero diria joder me vendieron la azul que para mi es la q mas mola pero no :llorando: ojala saquen esta edicion en occidente y que no sea limitada

Kurtelle · 04/07/2013 10:14
El diseńo está chulo-chulo.

xaviark · 04/07/2013 10:17
Muy bonitas las dos aunque yo no soy mucho de Pokemon :D  

La que se va a liar en Japón con 3DS :eek:

LordPonchoMan · 04/07/2013 10:31
Mola bastante la dorada =D

Insdonghwaseong · 04/07/2013 10:32
[respuesta:5]Las batallas en línea existen desde hace dos generaciones  :muac:[/respuesta]

RoCkLeE_BoOm · 04/07/2013 10:37
El vendechurros definitivo xdddd

Asterun · 04/07/2013 10:38
Ya queda menos para Octubre

Lau_Sempai · 04/07/2013 10:40
Molan un huevo las dos. Ya tengo mi bundle :D

Furry_Wanderer · 04/07/2013 10:55
ˇEn el Trailer pone que sale el 10 de Octubre!

EmboarJorge · 04/07/2013 11:10
Muy molonas las dos consolas

D1abLoN · 04/07/2013 11:18
[para Zobos]la falta de atención se luce aqui XD, si bien pone dice que sale el 8 de octubre no el 10 XD el 10 sería octubre no agosto jajajja[/para]

Sr_Didri · 04/07/2013 11:20
Me encanta el juego pero.............los mismo 3 iniciales,las mismas preguntas al principio esto ya cansa.....

Allegrian · 04/07/2013 11:38
El tema que suena en el minuto 2:15 parece de Mario Galaxy.

antz · 04/07/2013 12:18
que potita la dorada....nich....cambiar mi roja por esta... nu se nu se....

Alejandro 84 · 04/07/2013 12:31
Nintendo, lo que realmente tendrías que presentar es una versión mejorada de una vez con el segundo Stick, tanto cuesta de hacerla? si lo haces aquí tienes un comprador. (y no me vale el ańadido en plan trasnformers)

Nuiiiiiiiiii · 04/07/2013 13:07
[video:http://www.youtube.com/watch?v=TWiKZHNf40o]

Kinster · 04/07/2013 15:19
La azul se la podían haber currado un poco más, que encima tiene los mismos diseńos de los legendarios que se presentaron hace meses, pero la dorada es preciosa =)

Satokon · 04/07/2013 15:44
Molan mucho las consolas. 3DS esta recibiendo cada edicion que es para comprarlas todas, vamos xD

chatos_fatos · 04/07/2013 16:06
[respuesta:22]Te entiendo pero haciendo memoria son contados los juegos que lo necesitan, si te interesa la consola veras que la mayoría de los juegos son de otro corte diferente a los juegos actuales y si nintendo lo llegase a hacer fragmentaria su mercado, fue un error si pero no desmerece la experiencia.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 04/07/2013 16:20
El vídeo tiene poca información nueva.

MayorT · 04/07/2013 16:52
pense k en el video mostrarian al nuevo pokemon:  Monorpale o  Hitotsuki  de tipo acero-fantasma.

denobcn · 04/07/2013 17:43
No estan mal, pero no pagaria ni un euro mas del precio de la original, por esta consola.

Laaucha · 04/07/2013 18:04
Como molan

donizetty · 04/07/2013 18:24
ojalá vuelvan a permitir tener un pokemon siempre fuera de su pokebola. Y yo soy uno de esos a los que le gustará darle de comer y acariciar a los pokemon XD. Si desde el pokemon amarillo me gustaba interactuar con pikachu o en el gold / silver los llevaba diario a "cortarles el cabello" XD

Tavomena · 04/07/2013 19:25
[respuesta:12]Yo juego competitivamente desde hace tres generaciones (desde mis ruby y leafgreen conseguí pokerus *-* ), si quieres te enseńo n.n con eso me refiero a la parte donde ponen que se desarrolla la batalla,que precisamente estaba jugando Digimon Wolrd 3 en mi PSP y es identica

PD: no me vengas a hablar de pokémon que puedo enseńarte más bien  :muac:[/respuesta]

javilla98611 · 04/07/2013 20:49
Puta madre las dos estan muy guapas

gmk240 · 04/07/2013 21:26
[respuesta:3]Comentario de publicidad generico.
Vamos NintenderoU, saca al jefe de marketing que llevas dentro y publicita como es debido.[/respuesta]

perocana · 04/07/2013 21:39
Nunca me gusto este juego pero bien por los fanáticos