La demo del E3 de Destiny se muestra en alta definición

Son 12 minutos de juego.
La demo del E3 de Destiny se muestra en alta definición
·

Bungie ha distribuido un nuevo vídeo de Destiny.

En esta ocasión la compañía nos ofrece la demo del E3 en alta definición, por lo que podréis ver con todo detalle los 12 minutos de juego con los cuales se presentó el título en la conferencia de prensa de Sony, con secuencias tanto de exploración como de acción.

Destiny está actualmente confirmado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Su lanzamiento se espera para el año que viene. Es el primer juego que Bungie lanzará junto a Activision tras haber terminado su relación con Microsoft y dejar atrás la saga Halo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir