Microsoft regalará este mes Assassin's Creed II

A los miembros de Xbox Live Gold.
Microsoft regalará este mes Assassin's Creed II
·

Microsoft ha anunciado que los miembros de Xbox Live Gold recibirán Assassin's Creed II totalmente gratis el próximo 16 de julio.

Recientemente la compañía se disculpó por la "decepción" que supuso el anuncio de que Defense Grid: The Awakening sería el juego que regalarían este mes, cuando muchos de los usuarios esperaban que fueran Halo 3 o Assassin's Creed II, que fueron los títulos que se pusieron como ejemplo cuando se anunció la promoción, aunque al final sí que podrán disfrutar este mes de la primera aventura de Ezio.

Microsoft regalará juegos gratis de forma mensual a todos los miembros de Xbox Live Gold hasta el próximo 31 de diciembre, aunque si esta promoción tiene una buena acogida, se plantearán extenderla.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir