Halo 4 es el juego más vendido de Microsoft Game Studios en EE.UU.

Es la última entrega de la saga del Jefe Maestro.
Halo 4 es el juego más vendido de Microsoft Game Studios en EE.UU.
·

Microsoft ha anunciado que Halo 4, la última entrega por el momento de la saga creada por Bungie y que debutó en Xbox, se ha convertido en el juego más vendido de Microsoft Game Studios en territorio estadounidense.

La compañía sólo ha apuntando que ha superado las ventas de Halo 3, pero no ha detallado las cifras que ha alcanzado la última creación de 343 Industries.

Halo 4 ya está a la venta –obviamente– en exclusiva para Xbox 360 y en él podremos continuar la historia del Jefe Maestro justo donde la dejó el anterior episodio. Halo retornará a Xbox One con una nueva entrega que, hasta donde sabemos, no es Halo 5.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir