Gratis en la App Store: 3 de julio de 2013

Tupsu (Furry Little Monster), Mad Merc: Nemesis y Toy Defense 2, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 3 de julio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Y nosotros, como es habitual, nos hacemos eco en nuestra sección diaria. Descubre día a día las más interesantes, divertidas, curiosas o especiales, y prepárate para disfrutar de una colección de juegos única en cualquier iPhone, iPad o iPod touch que se precie. ¡A jugar!

Tupsu (Furry Little Monster)

Tupsu -app de curioso nombre- nos invita a juguetear con un peludo y extraño ser imaginario en un título de puzles, conectándonos de plataforma en plataforma -gracias a sus flexibles ojos, que se estiran hasta el infinito-, evitando caer al vacío. Su jugabilidad es extraña, pero muy adictiva, ya que se combinan ciertos tics del género de plataformas con el de otros títulos rompecabezas habituales ya en la App Store, y que hacen uso intensivo de la pantalla táctil. Muy divertida -más de 45 niveles diferentes nos aguardan-, y compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 3 de julio de 2013 Imagen 2

Toy Defense 2

Siguiendo la estela de la primera entrega de la saga, Toy Defense 2 nos vuelve a llevar al mundo de los juguetes bélicos, ambientándose en esta ocasión en los eventos de la Segunda Guerra Mundial. Como el título anterior, volvemos a contar con una jugabilidad enmarcad dentro del género de defensa de torres, con lo que deberemos disponer diferentes armas y defensas para evitar el avance de los enemigos. Recrearemos -con fidelidad dispar, claro- batallas como el desembarco de Normandía, Stalingrado o las correrías de las retas del desierto en el norte de África. El sistema de juego es muy clásico, pero sólido como una roca, y se ofrecen opciones muy interesantes, como la mejora de torres o las unidades de héroes -que os ayudarán a mantenernos en pie con facilidad-. Es muy larga -84 niveles diferentes-, atesora mucho contenido, y pese su vocación a las compras in-app, es disfrutable. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de julio de 2013 Imagen 3

Mad Merx: Nemesis

Mad Merx: Nemesis es un juego de acción y disparos en tercera persona tridimensional con una clara faceta multijugador, donde la cooperación entre grupos prima sobre todas las cosas. Mad Merx tiene así una clara vertiente táctica pese a lo individual de la propuesta, algo que fundamentan sus clases de jugador, su varios modos de juego o sus intrincados mapas. Con más de treinta armas diferentes, controles muy bien pensados para la pantalla táctil del iPhone y el iPad, Mad Merx es una opción muy divertida para todo aquel jugador que se considere fan del género.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de julio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir