State of Decay se modifica para intentar llegar a Australia

El gobierno lo rechazo por sus referencias al consumo de drogas.
State of Decay se modifica para intentar llegar a Australia
·

Como ya os contamos, Undead Labs, los creadores de State of Decay, revelaron que el gobierno australiano había rechazado el juego a través de sus departamentos de clasificación por edades, a causa de ciertas referencias al uso de drogas en el juego, algo que está prohibido en este país.

Ahora el juego ha sido reenviado con algunos cambios para intentar que sea oficialmente aprobado y se pueda comercializar en el país. A través de Facebook, Undead Labs comenta: "Australianos, puedo contaros oficialmente que la edición especial del juego está en manos de vuestra agencia de clasificación".

"Estimulantes fuera. 'Suplementos' dentro. ¿A quién no le van a gustar las vitaminas? Son buenas para ti. Bueno, nos sentimos bastante optimistas con estos cambios".

State of Decay es un juego de mundo abierto y temática zombi, que se ha convertido en un gran éxito de Xbox Live.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir